Estado de los senderos de cercedilla.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CoolBallRoom, 16 Dic 2006.

  1. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Buenas, mñn voy a hacer una ruta por cercedilla, lo máximo que ascenderé será a cotas de 1300 metros, en principio no debería haber nieve ya que no ha llovido y ha hecho sol, por lo menos aquí en Madrid capital, pero quisiera asegurarme bien antes de nada.

    ¿Hay algún teléfono 24H en el que me informen de ello? o bien si alguien de la zona ha rodado estos días por allí me podría dar buenas referencias...

    Gracias y un saludo a tod@s¡¡
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    No vas a tener nieve ni de coña
    Como mucho escarcha en las zonas de sombra
    Busca en los posts por si alguien ha subido por ahí hoy, y mira las fotos... hasta en pata corta han ido
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Trankilo, no hay ni nieve ni hielo.
    Esta mañana he estado en fuenfria, mucho frio a primera hora, luego no se estaba mal.
    El jueves estuve en Navacerrada, en concreto en las Cabrillas, sin problemas de hielo. Eso si mañana no te recomiendo aparcar por la zona del centro del pueblo si vienes en coche, estara imposible, en la estacion creo q no habra problema. Nos invadiran como unos 1500 corredores, y ademas parte del recorrido pasa por veredas cercanas al hospital de la fuenfria y las dehesas.
    Asi q cuidadin con la avalancha de corredores a pie, creo q salen a las 10:30.
     
  4. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Gracias a los dos por la info, está bien saber eso de los corredores aunque no creo q nos afecte...
     

Compartir esta página