Estado del terreno de las zetas de la Pedriza y la Nava

Tema en 'Madrid' iniciado por dabiselo, 2 Jun 2018.

  1. dabiselo

    dabiselo Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, estamos pensando en hacer mañama la ruta de las Zetas de la Pedriza y subida a la Nava y a ver si alguien sabe que tal estara el terreno despues de las lluvias de esta noche...A ver si alguien ha estado por alli despues de llover como esta noche y me puede indicar si el terreno drena bien o es de hacerse mucho barro...

    La ruta que queremos hacer es esta:
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-pedriza-la-nava-z-de-la-pedriza-8056731


    Gracias y saludos!!
     
  2. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    El terreno drena bien, no suele haber barro, si que a partir del desvío de la La Nava y hasta el Collado de los Pastores hay alguna zona bastante rota, pero se pasa con cuidado, esto ha sido consecuencia de las nevadas del invierno más que de la lluvia primaveral


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Esta mas roto que otras veces, al menos a mediados de Mayo. A la Nava no llegamos a subir porque hacía un frío de pelar y había mucha nieve. Unos chavales que había justo en el cruce nos dijeron que estaba muy mal que incluso te tenías que bajar de la bici. De todos modos, también dijeron que el lado derecho de la subida estaba fatal y tampoco era para tanto. Ese día, de todos modos, vimos gente bajar de la Nava en bici.

    Si vas, ya nos comentas que tal a ver para sucesivas.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  4. j3rez

    j3rez Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    He estado esta semana por alli, la parte de arriba de las zetas esta mas rota pero sigue siendo ciclable al igual que la nava, un pelin rota pero nada imposible.
    Agradecer al ciclista que se encontro el movil de mi amigo y amablemente lo llevo al cuartel de GC en Colmenar un detallazado, si lo lees gracias de veras!
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    alguna parte de las zetas esta algo rota, sobre todo desde la buiterra hacia el collado de los pastores pero se puede pàsar, eso si hay algún reguero de medio metro de profundidad ademas el lado contrario el izquierdo según entramos a la pedriza... lo han arreglado, dejando la pista en buen estado
     

Compartir esta página