Estado pedidos Canyon España

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 23 Dic 2006.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    oryctes

    Ya te llego la 8.0?

    ¡¡Esta semana tienen que caer unas cuantas!!, haber si es hoy.........
     
  2. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede indicar como se le puede hacer un seguimiento al paquete, ya que no tengo numero de tracking ni nada, he llamado a dhl y dicen que ellos no saben nada, a correos y ellos sin numero de tracking tampoco y la verdad que me gustaria saber por donde va para ver cuando va a llegar ya que no estoy mucho en casa.

    Un saludo
     
  4. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Aún no pero tiene que estar al caer. Nos dijeron de Canyon que salió de Koblenza el lunes pasado con lo que deberá llegar el aviso de Correos hoy o mañana. Si es hoy mejor que mejor porque por lo general los paquetes no se pueden ir a recoger hasta el día siguiente al del aviso.
    Sigo esperando impaciente.

    Y no os preocupéis que en cuanto esté en mis manos os vais a pegar una 'hartá' de fotos.

    Gracias por el enlace, ya le echado un vistazo y se me cae la baba. ¡Qué bonita es la condenada!

    Siento decirte que vas a tener que esperar con resignación sin nº de tracking. Respuesta de Canyon ante la petición del mismo:

    'No facilitamos nº de track, porque al entregar Correos en España, no hay forma de seguir el envío.
    En Alemania también se encarga el transporte a Correos (Deutsche Post), aunque es DHL quien subcontrata parte del envío. En cualquier caso, el nº de track que dan no sirve para nada, puesto que en cuanto el envío pasa a Correos en España, no hay manera de controlarlo.'


    Paciencia y ve mirando para arriba que seguro que está al caer. xDDDDD

    Saludos.
     
  5. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya telita, pues me tendre que esperar resignado a que llame el cartero. Pasara lo que pasa siempre que me envian algo. Puedo estar 1 semana encerrado en casa esperando el paquete, da igual, salgo 5 minutos para comprar el pan y en ese instante viene y se va el cartero :)

    A esperar toca
     
  6. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    No puedo mas!!!!!!!!!!!, acabo de llamar a correos y me dicen que todo lo que viene de Alemania tiene que pasar por Madrid por una especie de control que hay, así que a Ory será al primero que le llegue.
     
  7. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    oryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Suelta la bici y cuentanos algo.....................
     
  8. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    No lo dudes, ¡anda que no me ha pasado veces eso a mí!. Da igual lo que hagas, el cartero no se presentará hasta que hayas salido un momentito de nada. De todas formas como lo normal (ahora veréis por qué digo 'lo normal') es que te dejen el aviso en el buzón, en teoría puedes salir sin preocuparte.
    Paciencia que ya están llegandooooo :badair

    Jajajajajajajajajajaja

    Tranquilos grandoon y hormigo (e inocente66) porque las vuestras seguro que ya deben estar en las oficinas de Correos respectivas ya que la de mi hermano ya está en su casa. Me ha llamado mi cuñada para decirme que el cartero se la ha llevado hasta su misma puerta; sí, como lo oís, entrega a domicilio. Imagino que no la habrán llevado en la Vespa. :meparto
    Hasta mañana no puedo verla porque me pilla mal ir ahora pero mañana me acerco sin falta a hacerle el reportaje fotográfico prometido (si no surge ninguna complicación).

    O sea, que yo que vosotros cogía provisiones y no salía de casa ni a por el pan por si acaso los de Correos tienen la deferencia de acercaros las vuestras también.

    Venga, ánimo que seguro que mañana ya las estáis probando.

    Saludos.:burladia:
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tranquilos grandoon y hormigo (e inocente66) porque las vuestras seguro que ya deben estar en las oficinas de Correos respectivas ya que la de mi hermano ya está en su casa.


    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
     
  10. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una pregunta para hacer calculos :p que dia confirmaron/enviaron la bici que ya ha llegado? A que ciudad?.

    La mia en teoria la enviaron el martes tarde y viene en direccion a sevilla
     
  11. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Lo savia, lo savia, lo savia, lo savia, lo savia, lo savia, lo savia, lo savia, lo savia.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Que cabroncete, la mía también salio el lunes por la tarde pero todavía nada de nada.

    No puedo mas no lo aguanto.

    Acuérdate de sacarle fotos a la maquina hazlo por los compañeros de este foro que tienen pa la semana 16, esperemos que se les adelante como a nosotros.

    Suerte a todos.
     
  12. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Hola esperadores:

    Acabo de llegar de ayudar a mi hermano a montarla y le he dejado subido en ella. Se le caía la baba y ahora se iba a dar una vuelta por El Pardo para probarla.
    Lo siento pero con la emoción se me ha olvidado hacerle fotos. Lo siento, lo siento, lo siento.

    Jajjajajaja, no hombre, es broma, aunque sí es cierto que se me olvidó la cámara. Menos mal que él tenía una por allí. Ahora no puedo ponerme a subir las fotos pero esta tarde os las pondré.

    Por cierto, para los que queréis tener una idea de los plazos, mi hermano mandó la transferencia el jueves día 1 de febrero, la bici salió de Alemania el lunes 5 por la tarde, y ayer lunes 12 por la mañana ya estaba en su casa.

    Enga, ánimo y un saludo.
     
  13. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Ya estoy aquí otra vez y ahora sí os voy a poner unas fotillos de la GC 8.0 de mi hermano. Perdón porque la calidad no es muy buena ya que olvidé mi cámara y además tenía prisa puesto que me había escapado del curro. Las he reducido un poco para no saturar el foro.

    Antes de subirlas quiero comentaros mis impresiones. En cuanto al embalaje tengo que decir que la sensación que da realmente buena. Como podréis ver en las fotos, se nota que estos alemanes ponen interés a la hora de empaquetar la bici, lo cual es muy de agradecer, con detalles como la madera para evitar que se cierre el triángulo trasero al no llevar la rueda montada :aplauso2, el plástico de burbujas para proteger el manillar, o el poliestireno (o lo que sea) que cubre la vaina, aparte de la protección negra que ya trae, al cual han sujetado la cadena con celofán para evitar que ésta se mueva (o se descuelgue si se le da la vuelta a la caja) y pueda rayar el cuadro durante el transporte. Y además la documentación y manuales que se adjuntan parecen muy completos (aunque no están en castellano).

    Y en cuanto a la bici, ¿qué decir que ya no sepáis?. De los componentes no voy a hablar porque ya todos los conocéis y yo tampoco soy un experto, pero de mi primera impresión sí os comentaré que, aparte de lo preciosa que es la bici, de un simple vistazo se aprecia que derrocha calidad por ambos costados. La pintura es perfecta y el acabado anodizado queda de lujo, y aquí también tienen el detalle de poner pequeñas protecciones en los cables en los puntos en que tocan el cuadro, junto con el cubrevaina que ya he comentado.

    En definitiva, que creo que todos los que os habéis arriesgado a comprar la Canyon sin haber podido probarla, habéis acertado de pleno y habéis hecho una excelente compra. A mí desde luego, haber visto y tocado la de mi hermano, me da ánimos para seguir esperando a que llegue la mía y me convence aún más de que la espera merece la pena.

    Bueno, que me enrollo, ahí van las primeras fotos; espero que os gusten:

    Paciencia y saludos.
     

    Adjuntos:

  14. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Y algunas más ...
     

    Adjuntos:

  15. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    que guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo a esperar:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  16. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Preciooooosaaaaa! Enhorabuena a tu hermano y que la disfrute y a mí me queda poco ya también.
    Un saludo desde el paraiso.
     
  17. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    bueno, supongo que ahora es lo que nos va a tocar los esperadores...
     

    Adjuntos:

  18. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo decir que se me cae la cara de envidia, a ver si con un poco de suerte la mia llega mañana o me terminare desesperando ya que el dia 15 tenia planeado salir a una concentracion :(

    Canyon llega ya!!!!!!!
     
  19. robxabarin

    robxabarin Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monção - Portugal
    Hola,
    hoy ha llegado mi XC-6, encomendada el dia 25 de Enero, o sea 2 semanas y medio!
    Aún no he podido ver-la porque llegó a la casa de mis padres...:cry:
    Pero el viernes ya podré colocar unas fotos e una análisis!
    Como otros foreros, tambíen tenia pensado una XC-5 pero face a los plazos impossibles, he decidido passar a la XC-6 por ser una "express bike"...:razz:

    Como voy todos los fines de Semana a Monção (que está cerca de la frontera com Galicia), pergunto si hay alguno Canyonista de Galicia, por ahí??

    Saludos!

    Robxabarin
    (Portugal)
     
  20. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye oryctes esos pedales xtr se los has pillado a parte o ya te venian? muy guapa la bici
     

Compartir esta página