Estado pedidos Canyon España

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 23 Dic 2006.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    y yo a esperar, se supone que salió cuando la de ory.
    Yo pagué el lunes con tarjeta por la mañana.
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Lamentablemente no vienen incluídos con la bici. Los pilló mi hermano aparte por 75€ más junto con la bici. Yo para la mía me he pedido los baratitos de 25€.

    Tranquilo grandoon que la tuya tiene que estar al caer. Sigue vigilando las alturas no vaya a ser que te caiga encima xDDDDD

    Vengá ánimo.
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    grandoon, no desesperes yo estoy igual que tu y nada.

    He llamado a DHL para ver si me podian localizar el numero de expedicion para ver cuando entregaron el paquete a correos y poder localizar el paquete pero dhl no tiene constancia de ningun envio. Despues He llamado a correos y ellos no pueden localizar ningun paquete de dhl por destinatario, solo por codigo de barras de DHL asi que sigo estando a la espera sin saber nada.

    Si te llega postealo para tenerlo en cuenta, yo haré lo mismo.

    Un saludo
     
  4. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    ¿cuánto más o menos está tardando en llegar una canyon desde que se hace el pedido?
     
  5. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del modelo, desde que esta lista para ser enviada y pagada unos 10 dias. Hay modelos con entrega inmediata y otros con meses de espera.
     
  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    La mia salió el dia 12.
     
  7. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer la dia salio 2 dias mas tarde de lo que pensaba. Supuse que al pagar con tarjeta saldria el mismo dia como me comentaron pero al parecer no fue así. Hoy me han confirmado que salio el jueves dia 8 por lo que llegará entre el 15 y el 19 según las estimaciones que me han dado los chicos de canyon.

    Al final no podré usarla mañana :( bueno chicos os seguire manteniendo informados.

    Saludos
     
  8. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    pues eso, que desde que pagué con tarjeta que en teoría era instantáneo, ya pasaron 11 días y no se nada de mi bici ni de la de mi hermano que hace 14 que hizo la transferencia.

    Deben andar los de correos haciendo el reparto con las Gran Canyon 9.0.
     
  9. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    grandoon, al parecer el envio cuando haces el pago con tarjeta no es instantaneo, en mi caso tardaron 3 dias. Puede que en tu caso sucediera lo mismo y por lo tanto los de correos no hace tanto que tienen tu bici. Esto unido a que no hay ningun numero de tracking nos hace estar en un estado de nerviosismo continuo :(

    Nada que te sea leve la espera.

    Un saludo
     
  10. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Eso no es lo que me habían dicho, para eso me saque una tarjeta de crédito nueva.

    *****!!!!!!!, ya me temo lo peor, me acuerdo del caso de Ulrich.
     
  11. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por curiosidad... ¿que le pasó a Ullrich?
    Lo de correos en algunas poblaciones es una verguenza. Yo voy a hacer un pedido a Canyon y ya pregunté si había la opción de que DHL hiciese la entrega. La respuesta fue que no.

    Salu2!
     
  12. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IBIZA
    yo la page el dia 2 por transferencia, que según mi banco se hacia efectiva el 5, y aun espero...
     
  13. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya empieza a ser mosqueante. Con lo facil que seria que nos dieran el numero de expedicion de DHL que ese si que lo saben ellos y con ese me han informado los de correos que podrian localizar el paquete.

    Yo ya estoy un poco cabreado porque pensaba que lo iba a tener para hoy, por eso me di tanta prisa en pagar y demas y veo que no lo tengo. Espero al menos tenerlo para este fin de semana y poder probarla en la ruta.

    Un saludo amigos esperadores
     
  14. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Yo también ando algo mosqueado, por que mi hermano pago por transferencia el viernes 3 y yo con tarjeta el lunes 5
    Llevo esperando por ella desde el lunes, contando que cualquier día llegan y llamo a canyon hoy y me dice que salieron una el 8 y otra el 12……..Si ya estaban montadas las dos, por que tardaron tanto en enviarlas?...me da a mi que no estaban montadas? Y que hasta que no vieran el dinero no la iban a montar….

    El caso es que ya van dos semanas y yo sin bici………….Es un apartado a mejorar en esta marca, mas control sobre los envios…
     
  15. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues compañero, la mia tambien salio el dia 8, por lo que si me llega a mi o a ti el otro deberia esperar recibirla el mismo dia.

    No obstante yo opino lo mismo, el envio de productos tan caros debe hacerse siempre bajo tracking, ya que el extravio o retraso de este tipo de paquetes es muy importante principalmente por su valor economico.

    Respecto a lo de montarlas yo creo que si estaban montadas, simplemente que no las preparan y embalan hasta que esta confirmado el pago. Y el pago lo comprobaran 1 vez al dia así que entre que comprueban el mismo, embalan y la mensajeria pasa a recogerlas pueden pasar 3 o 4 dias. Yo la verdad prefiero pagar un extra mas y recibir la bici de una empresa de logistica de verdad y no de correos. En dos dias en casa y siempre puedes saber donde esta el paquete y no con la preocupación de si tu paquete se ha extraviado, ha sido aplastado o si le ha gustado al repartidor o si el repartidor se ha equivocado de calle y hay un feliz propietario de canyon sin haber pagado un duro.

    Un saludo
     
  16. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    Bueno señores me confirman desde canyon españa que las xc 7 se retrasan, en principio la mia que era para la semana 6 ahora sera para finales de la proxima semana, toca esperar xicos :cabezazo :cabezazo
     
  17. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IBIZA
    hay alguien esperando una canyon habiendo efectuado el pago antes del dia 2?
     
  18. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pep, si se hizo efectiva el dia 5, mas o menos te lo habran enviado el dia 8 como a grandoon y a mi. Y a ninguno de los dos nos ha llegado. Estamos a viernes y esto sigue sin aparecer. El mosqueo va in crescendo...
     
  19. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    La que mandaron el día 8 habiendo pagado el viernes 2 por transferencia, fue la de mi hermano que ya le llegó pero que yo todavía no vi, pero estoy pendiente de que me envíen las fotos al correo.

    Lo que me jode en que yo pagué con tarjeta el lunes 5 y no me la cargaron hasta el lunes siguiente ósea esta semana, cuando yo ya estaba contando tenerla aquí.

    Alguien tendrá que dar alguna explicación de este retraso….

    Menuda cara tonto se me va a quedar viendo la del mi hermano, habiendo o yo liado para que comprase una canyon.:biker
     
  20. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Hay las tenéis GC 9.0, no son muy buenas, pero ya las are yo mejores.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página