ESTAFA EN BALTASAR MTB (Getafe)

Tema en 'General' iniciado por manolico, 18 Ago 2005.

  1. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Pues eso, que este tio sigue estafando a la gente. Le hice un pedido hace ya 3 semanas, y me ha enviado lo que le ha dado la gana y se ha quedado con el dinero. Alguien debería avisar a todo el mundo para que no compren nada por internet a ese desgraciado. No coge el teléfono y es más pirata que el barbarroja.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro caso mas para el saco, sinceramente,lo que no entiendo es como la gente sigue comprando a esta tienda, pareceis masoquistas :roll:

    Que conste que no quiero ofender a nadie, es solo lo que pienso.

    A ver si hay suerte y al final te sale bien la cosa y te envian lo debido o te devuelve la pasta
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    que ****** ... Que tal un post con todas las tiendas donde haya malos rollos =??????
     
  4. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pero pa que le as echo un pedido si ya sabias como era?

    digo yo vamos.....

    saludos y suerte.
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    vale acepto el post
     

  6. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues mira va bien saberlo.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso digo yo!!.........SaLu2!!
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Voto por lo del post de "tiendas de alto riesgo"

    SALUDOS
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Podias dar mas detalles de tu pedido no? y mas siendo tu 4º post...

    Yo encargué ahi un cuadro para un amigo hace algo de tiempo y llegó sin ningun problema, aunq tb he leido muchas experiencias malas

    Saludos!!!!
     
  10. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Me cuesta muchas creerme todo eso que decís de Baltasar. Le he comprado muchas cosas y munca he tenido ni un problema no conozco personalmente a nadie que los haya tenido, solamente a través de foros.
    Creo que es el que vende los componenetes Shimano más baratos de España, y diría que casi de Europa.
    ¿no será este un motivo para que las demás tiendas grandes arremetan contra el a través de foros?
    saludos
     
  11. Dante-22

    Dante-22 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    wenas a todos soy un pokito nuevo en el foro.
    Lo k puedo aconsejaros es CICLOS HOBBY en malaga k aunk desd k se fue el cateto no tienen tantas marcas pero son todavia mas baratos k baltasar y si vais a la tienda en persona (ya sabeis se paga en efectivo y tal se hace un descuentillo) jejeje.
    Yo soy d malaga y todo lo compro ally y aunk la atencion al cliente no es muy simpatica a la hora d garantias o devoluciones no ponen pegas.
    Suerte con vuestras compras.
     
  12. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    los de baltasar a mi tambien me han hecho la pua son UNOS PUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidadito cn baltasar lo q kerais llamary si lo tienen en Stock pos a la a por ello :!: y a todos los q caigas en el hollo con esta u otra tienda denuncia al canto :!:
     
  14. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ***** otro mas¡¡¡
    :scratch YO no se como ese tio sigue teniendo la tienda de venta al publico :scratch , yo ya le hice una visita por un pufo que me hizo, y te aseguro que segun entre a la tienda no opuso resistencia en darme mi dinero :wink:
    A este si que hay que ir a visitarle para que no te time, hay que tratarle asi, que es de la unica manera que entiende, a bofeton limpio sin mediar palabra con el en cuanto entras pur la puerta¡¡¡¡
    ES UN SINVERGÚENZA Y UN CRETINO :!: :!: :!:
     
  15. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    acepto el post!
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien acepto el post


    Y que ****** el del baltasar hasta que no vaya uno cabreado y le meta todo *********** no parara de estafar

    Pero es que ademas rima y todo baltasar estafar :mrgreen:
     
  17. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    la clave de baltasar es estafar! jajaja creo yo k se tendria k decir asi alomejor!

    salu 2
     
  18. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    hola a todos.

    Por ahi hay un post mio sobre un problema que tuve con baltasar.

    Despues de un mes por fin recibi mi pedido. Pero tuve un problema con un adaptador de disco, que era de 200mm en vez de para 203 mm.

    y me mando totalmente gratuito el adaptador correcto sin ni si quiera devolverle el antiguo. Al enviarmelo se volvio a equivocar y me envio para post mount, entonces yo se lo envie y me mando el que estaba bien. al final despues de 2 o 3 meses por fin tengo todo bien.

    el problema que tiene es que trabaja sin stock y segun me ha dicho compra directamente a las distribuidoras o algo asi. y le tarda un poco mas (o mucho mas)
    pero por eso es tan barato.

    Yo me estuve informando y creo que no encontre a nadie que al final fuera estafado. Yo la experiencia que tengo es que al final ha cumplido.

    La ultima vez que me envio un email me dijo que en septiembre van a renobar la web y que van a najar mas aun los precios y tambien van a poner envios a contrarreembolso (esto ya es un gran avance) asi como rebajas para pedidos de muchos productos.

    Si este tio se pone las pilas y sigue con esos precios puede que sea (contrareembolso por supuesto, yo jamas le comprare si no es asi) de las tiendas mas baratas y con diferencia de españa.

    asi que nada, al final seguro que acabas teniendo lo tuyo o tu dinero, lo que pasa que te va a tocar esperar
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Lo que me huele muy muy mal, es que un tío sólo se registre para poner verde a una tienda y repita el post una y otra vez.

    Lo que deberías haber hecho, es informarte bien antes de pedir, y saber como funciona. Aquí se ha hablado mucho de lo regular o mal que funciona por internet, pero yo he estado en la tienda y ni un sólo problema.

    El tema es que tenga lo que pides, porque si no lo tiene, si que te puede tardar mucho. Además ahora en Agosto que la gente cierra por vacaciones .... pues que esperas :roll:
     
  20. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo no creo que tenga los mejores precios de toda españa, xq cualquier tienda de madrid, alcala d henares en concreto(donde yo vivo) y sobre todo bike racing que es una tienda de fama cara, que trabaja de pm y te consigue casa de todo lo que le pidas.Si le conoces de llevar alli tu bici te hace unos precios cojonudos.
    Lo que yo qiero decir es que el tendero si tiene q perder un poco de pasta en algo con un cliente, ese cliente se va contento y la pasta que le sobnra a lo mejor se la gasta en otro producto y seguro que viene otro dia a x mas genero...no se si me explico :? :?

    Lo del post me uno¡¡¡
     

Compartir esta página