ESTAFA EN BALTASAR MTB (Getafe)

Tema en 'General' iniciado por manolico, 18 Ago 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Oye melolokesea donde está BikeRacing? Es un tal Jose?
     
  2. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Cuidado con el estafador de baltasar...que no os vendan otra cosa...ya son muchos los testimonios...este tio lo que tiene es una preciosa tela de araña, donde caen (como dicen muchos) gente que no se informa...
    La cuestión es que al fin y al cabo es buen tipo...pero ESTAFA...porque es Agosto, y es un buen mes para estafar...o para que te engañen con ESTABA LA DIRECCIÓN MAL, HOY ESTAN DE REPARTO POR TU ZONA, ... ESTAN VARIOS COMPAÑEROS DE VACACIONES...hay que llamar a las cosas por su nombre...

    ESTE TIO ES UN ESTAFADOR Y PUNTO...y abro este POST, para que todo el mundo LO SEPA...
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    En la carcel conocí gente que por un cartón de tabaco hacia lo que fuese. :whistle

    :twisted:
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    kastle_fuel, llevas razón al decir que es muy extraño la gente que se registra para solamente poner verde a una tienda, muy raro.

    Yo me creo lo que veo: muy buenos precios en Shimano, muy buena atención en la tienda, buen mecánico y algunos intereses creados para ***** a esta tienda.

    saludos
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    GAFIN, si se llama jose antonio, xq?
    Yo he empezado a comprar alli hace poco, y me he llevado una muy buena impresion de el y la tienda, vende y repara los mejores pepinops de alcala, luego tb tiene motoretas rositas y con cesta, xo tb son bicis en defionitiva.
    Yo no quiero hacer publi de nadie porque no me llevo comision sino un ejemplo qe que no es oro todo lo que reluce en el caso de baltasar=digo que martinez heredia siempre te hace entre un 10-15% de descuento.
    EL de baltasar es un SINVERGÜENZA¡¡¡ :evil:
     
  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    55

    Yo llevo mas de 500 mensajes y te puedo asegurar que baltasar no es tampoco un santo. Como no lo tenga en stock empezara con las mentiras, con rollos de por que no te lo envia, y el problema que por ahora solo acepta pago por adelantado (via internet).

    A mi me tardo un mes. La primera vez me dijo que ya em lo habia enviado la segunda vez que habia habido un problema con mi pedido pero qeu ya lo habian solucionado, esto la primera semana, despues me lleve 3 semanas hasta que me contesto que habia tenido problemas informaticos y por eso no me habia podido contestar (ja) y fnalmente me lo envio. lo que mas me jodio fue que me mintiera y no me contestara los mensajes. Yo pensaba que me habia qieddado sin dinero y sin pedido, pero al final em lo mando. En estas condiciones no vuelvo a comprar nunca mas, pero ahora se como funciona, y si viviera alli seguro que compraba en su tienda fisicamente, y si va ahacer como dice, que vendera contrarreembolso puede que tambien compre, porque sino pagas hasta que no lo tienes en la mano es muy diferente.
     
  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    *****, yo no digo que sea un santo, lo que digo es que estoy seguro que no es un ladrón ó un estafador como comenta gente.
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo despues de 2 semanas e conseguido que me coja el telefono y el muy mentiroso me dice que no me contestaba a los emails porque se le habia roto el ordenador y despues de un monton de mentiras y de disculparse un monton de veces me dice que mi pedidoya esta enviado ,y yo le digo bueno pues ya me diras donde esta mi pedido porque yo no lo tengo,entonces me empezo con que la compañia de transportes se habia equivocado que patatin y patatam mentiras y mas mentiras,SOLUCION EL FINDE QUE VIENE LE HARE UNA VISITA A LA TIENDA Y DESPUES DE QUE ME DE LA PASTA LE COBRARE LOS PORTES DE BARCELONA A MADRID POR KILOMETRO
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Al igual que el gobierno francés va a sacar una "lista negra" con todas las aerolíneas que no cumplen las directrices de seguridad, propongo hacer una lista negra oficial de tiendas de bicis, nacionales y extranjeras.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se, yo no le he comprado nada por internet porque me pilla a 3km de mi casa pero el tio es bastante majo. Lo que le he comprado siempre sin problemas y si he tenido q cambiarlo no me ha puesto pegas.
    Ahora, eso si, el tio es bastante descuidadillo (lo q no apunta y le recuerdas se le olvida...), el horario de la tienda lo respeta segun le parece (puede abrir o cerrar con 30min mas o menos de retraso) y esta el solo asi q el telefono lo coje cuando le pilla a mano pero si vas alli en persona yo nunca he tenido problemas y te atiende perfectamente.
    A lo mejor no le presta la atencion q debe a los pedidos por la red, ahi ya no puedo opinar.
     
  11. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues yo le hice un pedido de un ciclocomputador con pulsometro. Dos dias y lo tenia en casa.

    Como han dicho por ahí, la clave parece que esta en que tenga el producto en cuestión en stock(yo me aseguré de ello). Si no, lo debe pedir y hasta que no le llega a el y luego te llega a tí, pues eso. Lo malo es que vaya dando excusas tontas cuando parece que el ya sabe lo que te puede tardar en realidad.

    Esta en www.baltasar-mtb.com
     
  12. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo quiero conocer a este tal Baltasar
    tiene web?
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a mi web me ha llegado el siguiente mail sobre esta tienda:


    Hola, te escribo este email porque he sido estafado por la tienda BALTASAR
    MTB de Getafe. He estado indagando, y he visto que son muchos los estafados,
    pero como bien sabrás, esto de internet es también una desventaja a la hora
    de presionar, ya que la venta no personalizada hace que los estafadores
    puedan campar a sus anchas sin tener que dar la cara.
    El caso es que conocerás esta tienda, que si la has visitado estarás conmigo
    en que no es ninguna monería, pero el caso es que por internet da la
    sensación de ser una gran firma, y sin embargo el máximo reclamo que utiliza
    para captar a sus víctimas no es otro que un precio espectacular de los
    productos.
    Bueno, pues yo he pagado una serie de productos que no he recibido, y al
    parecer algo similar ha ocurrido con muchos internautas que tambiénp
    practican el MTB.
    Mi única labor con este email es la de dar publicidad a un hecho delictivo
    que le está ocurriendo a usuarios del MTB, y vosotros como página de
    difusión, podrías aconsejar algo al respecto.
    Lo de dar el nombre no es otra cosa que llamar a cada cosa por su nombre.
    AQUÍ NO SE DEBERÍA COMPRAR, sería un buen consejo.

    Un saludo
    xxxxx xxxxxx
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en alcala, en bikeracing para ser mas concreto, las pokas veces ke he ido he recibido un trato 10

    y no voy mas xk mi tienda habitual es la de jesus (bicialcala) y de momento 0 problemas
     
  15. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    ***** pues vaya gracias, después de hacer un pedido con toda la ilusión del mundo y q luego te engañen, así q a por el tal Baltasar!!
     
  16. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    baltasar esta bien pero para comprar en mano, donde puedas ver y tocar lo ke te vas a llevar


    o por lo menos yo lo veo asi :wink:
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Sigo diciendo que solamente me creo lo que veo. Personalmente he comprobado que es un tio legal y trabaja con buenos precios.

    Para toda la gente que le llama ladrón:
    ¿os ha robado a vosotros o habeis oido rumores?
    ¿habeis denunciado esos robos?
    ¿habeis pagado por algo que nunca os envió ó fué un problema de retrasos en los envíos?
     
  18. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Eso no tiene tienda real? Pk es pa ir i meterle una de yoyas.. Osino.. Denuncialo
     
  19. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    juer pues yo ya son un par de veces las que he comprado alli y sin problemas, me pille unos pedales, me salieron malos y me dejo unos on off al mismo precio que los que me lleve, le llame la semana pasada para pedirle precio de un buje de 20 y me ha dicho que me espere a esta semana que va a empezar a trabajar con nuevos proveedors y que va a conseguir todavia mejores precios, asi que yo personalmente seguire comprando aqui ya que me pilla cerca.

    El problema de internet es que el tio quiere esta en todo y no puede ser, esta el solo en la tienda y al final lo de internet lo descuida......
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno 1º decir que no me creo nada de lo que deciis, porque si a tanta gente estafó, como es que no está denunciado en consumo? como es que consumo no le cerró aun la tienda? compañeros os recuerdo a todos que somos consumidores y hay una asociación para nuestra defensa (por experiencia propia, os digo que son cojonudos, antes de poner un post deberiais acudir alli, que os solucionarán vuestros problemas) esta s la ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR
    y es muy fuerte pueden incluso cerrale la tienda al paisano
     

Compartir esta página