ESTAFADO POR BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesusmf, 3 Ene 2015.

  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Suma y sigue..BICIMARKET...
     
  3. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    editado
     
    Última edición: 3 Ene 2015
  4. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    editado
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esto fue lo que yo les mande y en menos de 24h me solucionaron todo.
    Buenas tardes.

    Sólo os voy a enviar este email al respecto.

    Ayer os hice una compra, os envíe un email y no he recibido respuesta. Os llamo al teléfono que tenéis en la web y esta constantemente comunicando. Sólo os escribo este email para deciros que sí no tengo noticias vuestras dentro del plazo de los 15 días de envío del pedido abriré un proceso penal contra BICIMARKET en la comisaría de la policía nacional.

    He leído en la red comentarios de todo tipo respecto a vosotros y es lo que me ha hecho dudar y tener miedo a perder mi dinero.



    Sin más, un cordial saludo.
     
  6. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy mala fama está cogiendo esta tienda....o_O
     
  7. kascl

    kascl Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí un componente la semana pasada y lo pague con paypal, tras una semana seguian "en preparacion" les mande un mail y les llame al telefono sin tener respuesta, conseguí hablar con ellos el viernes por el chat de la web en el que me indicaron que el lunes recibiria el pedido, como esperaba pasó el lunes y no me llego nada, Ayer mismo abrí una disputa en paypal elevandola a reclamación explicandoles el problema y que queria cancelar el pedido, a los 30min recibo un correo de bicimarket diciendo que tienen una demora con el proveedor y que esperan enviarmelo en los proximos dias, inmediatamente les mando un mail diciendo que quiero cancelar el pedido, al poco tiempo me llega un mail de paypal de que me han devuelto el dinero.
    Primera y ultima vez que compro en bicimarket
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tengo que decir que las webs, si pagas con tarjeta ese producto se baja del STOCK.
    En cambio si pagas por transferencia hasta que no se verifica la transferencia ese producto no baja al STOCK, entonces si alguien compra en tarjeta consta que lo ha comprado antes que tu....y a veces se da el caso que solo queden 3 unidades y 2 se venden por tarjeta y 1 por transferencia...

    PERO BICICMARKET SON UNOS SINVERGÜENZAS y estoy seguro que no es el caso....van de que si lo encuentras mas barato ellos te lo recompensan y tardan 1 mes en contestarte....en fin hay un post sobre ellos y son la purria...

    ACLARO CUANDO COMPRÁIS POR INTERNET PAGAR CON TARJETA, PAYPAL...POR TRANSFERENCIA ES UN FOLLÓN POR EL STOCK Y EN RECLAMACIONES O DEVOLUCIONES DE DINERO...

    PD: se de que hablo...
     
  9. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo con bicimarket estoy haciendo lo siguiente si veo algo que me interesa pero no me la quiero jugar: me pongo en contacto con una de sus tiendas físicas en mi ciudad, verifico con ellos si tienen el producto en stock en la tienda, y si no lo tienen (que es lo que suele ocurrir) me lo piden a central y me avisan en cuanto les llega a tienda y me paso a recogerlo y pagar.
    Quizá el proceso sea un poco más lento pero al menos me aseguro que en un plazo de una semana me llegan los productos sin arriesgarme, de momento con un par de pedidos sin problemas.
     
  10. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esta muy bien!!!!!!
    voy a comprar por internet desde la comodidad de mi casa,,,busco el producto,,llamo a una tienda fisica que pertenece a una red de franquicias de una tienda on-line para comprobar que no tienen stock...realizo el pedido ya no se ni por donde si por telefono si on-line o al pescatero de mi barrio......pues muy comodo no parece!!! barato lo sera........pero si luego resuta que no llega o llega mal o se olvidan de ti, ohhhhhhhhh.....SOLO VEO VENTAJAS EN ESTA HISTORIA PARA LA SUSODICHA TIENDA QUE YA LA VAMOS A EMPEZAR A LLAMAR "LA INNOMBRABLE" Y OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Bicimarket?....no gracias.

    Me pasó lo mismo en esta tienda a menor escala, asique nunca mais.

    He comprado en MUCHAS tiendas online del mundo y curiosamente SOLO he tenido problemas de stock con las españolas...luego nos quejamos...

    Suerte compi y estas tardando en denunciarlo.
     
  12. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Me uno al post, en mi caso tuve problemas con la tienda de BOADILLA DEL MONTE. Muy mal trato y poco profesionales. Totalmente desaconsejado comprar en esta tienda
     
  13. nivebici

    nivebici Novato

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me suena por parte de Bicimarket,material en stock que luego ni tiene ,en fin ,yo en esta tienda ni miro.
     
  14. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Realmente no sé cual es el problema, ví un producto que me interesaba, aprovechando que en mi ciudad hay tienda me puse en contacto con ellos para ver si tenían y pasar a comprarlo, al no tenerlo se ofrecieron a pedirlo a central y en cuanto lo recibieron me avisaron.
     
  15. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    A mi me mandaron parte de lo pedido después de mucho esperar, y la otra parte tuve que reclamarla por PayPal que por ahí si que responden rápido, parece que les duele las reclamaciones de PayPal...


    Muy mala tienda y mala atención, el chico argentino del teléfono es nefasto, tienda nada aconsejable..
     
  16. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Esa tienda si hiciese las cosas bien sería una de las mas grandes por la gran cantidad de productos que tienen y a veces con buenos precios, pero el servicio que dan deja mucho que desear y por eso no voy a pedir nada en esa web, 9 de cada 10 comentarios que leo de esa tienda son malos.
    Saludos.
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Me peudes decir donde lees 9 de 10 comentarios malos?????

    Yo veo 10 de cada 9!!!!!!!!!!!!!!!!:p
     
  18. RAUL CO

    RAUL CO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hice una compra en bicimarket hace años, tardó 6 semanas y de 3 productos 2 eran erróneos, devolución y otras 2 semanas en recibir el pedido correcto. La tranquilidad de ir a comprar algo que quieres a la tienda y llevarte lo para casa no está pagado con el dinero, que en muchos de los casos no te ahorras.
     
  19. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Jajajajajaja:D:D
     
  20. germanking

    germanking Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    31
    Funcionan de pena. Yo hice un pedido sobre el mes de octubre, a los 4-5 días de confirmar el pedido me envían un correo diciéndome que lo sienten pero que ya no tienen stock de ese producto y me ofrecen otro de similares características a lo cual acepto, por lo que entre una sucesión de correos tardan otros 4-5 días en confirmarme el cambio. Una vez confirmado empiezan a pasar los días y no recibo nada, entras en su página web y aparece un día tras otro en tramitación. Ya mosqueado les envío un correo y me contestan que lo están ultimando (a todo esto habían pasado ya unos 20 días desde el primer pedido...acojonante). Pasan unos días y les llamo a ver que **** está pasando, me dicen que me lo envían ya...lo recibo a los 3-4 días. En total desde el primer pedido hasta que me llega un mes aproximadamente, en la vida me había pasado esto en ninguna otra tienda de ciclismo por internet. Solo una vez en chains pero fue culpa del transportista que perdió el paquete y me devolvieron el dinero sin problema. Conclusión: que tengan los precios que quieran yo desde luego primera y última compra con ellos.
     

Compartir esta página