Estafas con las Pulseras LiveStrong (CopyFactory)

Tema en 'General' iniciado por Eros, 20 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Será una estafa o un timo o llámenlo como quieran, pero si es que estos chinos copian todo lo que produzca $$$ ó €€€ :evil: y con la iniciativa de Lance Amstrong -que se supone- va a parar a una fundación para la lucha contra el cancer no me parece nada bién comerciar a costa de organizaciones no gubernamentales... (¿es la LAF - Lance AMstrong Fundation- una ONG?

    Mirad con qué pulsera aparece en mi habitación mi hermana, hace 5 minutos :shock:

    Le he echado una bronca... "pero chica, para qué les compras, no ves que ese dinero va a los bolsillos de los chicos, sin embargo la mía, está hecha por Nike y es para la Fundación L. Amstrong y el coste es para la lucha contra el cancer"

    Pd. le ha costado 60cts y pone LIVESTRONG y todo, aunque tiene un tacto más a goma blanda asquerosilla

    PD2. ¡Qué ******** estos chinos! :evil:
     

    Adjuntos:

  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uooooooooooooooo...
    Hace meses murieron muchos niños pequeñitos en China de desnutrición por que habían tomado leche de continuidad falsa, y era como si les diesen agua. Hay que ser hijo**ta para hacer eso, en China se falsifica todo, literalmente.
    Por cierto habeís visto el email de los euros de palo (Baht - Thailandia) :shock:.
     

    Adjuntos:

    • bath.jpg
      bath.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      757
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :shock: ..la mia se parece mucho a esa...pero es amarilla...
    me la envió mi hermana de USA...y me dijo que la había peido por internerd.. :?
     
  4. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Que cabroness!!!!!!!!
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La tuya se supone que es la verdadera... en la de mi hermana no pone MADE IN CHINA en el reverso y en la mía (auténtica de USA) con su celofán y todo el rollo con el que viene pone ese relieve en la parte posterior o interior de la pulsera.

    ¡Qué ******** estos chinos! :shock:
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ademas tienen los huevos de poner el made in china. :mrgreen:
     
  7. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    en mi pais paso a ser moda llegando a costar 40.000,00 bs. algo como +o- 20$, que ridicules ya que por internet la consigues por 1$ que abuso que estafa que desgraciados que comercian a costo de la fama y buena voluntad de un hombre, y la ingenuidad de un monton de gente que pena
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    mi hermanilla tambien ha vnido a mi casa con una igual pero en color blanco,ademas dice k tienes en todos los colores...por si kieres llevar una con cada conjunto...
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    La idea ha perdido su valor inicial, todo lo convertimos en una moda y la culpa no es de los chinos si no de lo consumistas que somos nosotros :cry: :wink:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Erosbike, la mia es original..comprada en la tienda Nike y tb pone por detras Made in China..
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Ahí le has dado....y más que nosotros, que vivimos el deporte, etc(no olvidemos que esto empezó como una iniciativa de una persona ligada al deporte, y que quería significar superación), la culpa la tienen los p*** personajillos que se hacen llamar tertulianos, periodistas, etc...y para mi son una panda de **********, y la gente les sigue...

    Vamos, que si el "pendiente-pañuelo" que se inventó el Leonardo Dantés, se lo pone un día el Sardá o la Campos...todo el mundo a comprarselo como locos....

    Sabeis, creo que si los chinos imitan y con eso sacan su economía adelante, no me parece mal que se aprovechen de lo ********** que somos los occidentales, que por las modas nos compramos cosas que no necesitamos....


    Eso si, lo de la imitación de la leche, eso si que me parece un crimen inexcusable.
    Pero lo de las pulseritas y cosas inofensivas...pues que lo sigan haciendo. La culpa la tenemos nosotros por comprarlas.
     
  12. ferporfer

    ferporfer Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo PAsto, la culpa es totalmente nuestra.

    Sólo hay que ver a cualquier adolescente de estos tipo "Parchís", que llevan ese pelito... y la mitad de ellos no saben quién Lance Amstrong y lo que ha tenido que superar en su vida.

    En fin, somos así que se la hacer

    Salu2
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    PAsto, ferporfer.... si claro, la culpa es nuestra que la ponemos de moda..... no digais paridas.... la culpa es de los chorizos que falsifican, en china no existen la palabras ética y moral, por desgracia detrás de tantos años de una preciosa cultura no se lo que queda........

    lo que se intentaba con estas pulseras era eso mismo, crear una moda para que se recaudaran grandes sumas de dinero.. vamos, no creo yo que no quisieran vender muchas....... en fin.....
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Gary...yo creo que ese fue el error...y que ha sido una mala campaña de imagen de Nike en el fondo(al menos en España). Porque vamos a ver, que salga un tío con la pulserita de Nike en la tele, pues eso bien. Pero si el que sale se llama Kiko(por ejemplo, y como este muchos mas casos) y se dedica a llamar zorra a otra persona que tambien sale....pues como que la asociación de la pulsera a ese personaje, pues como que mal.

    Y respecto a la cultura China, no quiero entrar en debates políticos, pero más que la ha hundido el régimen comunista, no la va a hundir el que realicen imitaciones.
    Esto es como todo...cuando una economía no va bien, copiar es la solución para sacar algo a flote.
    Ahora igual no os acordais, pero hace 15 años, cuando la moda esa de las zapatillas de tenis, ibas a cualquier zapatería de España y esta todo lleno de marcas en plan: Red Book, reebrock, readbruk...etc, porque el nivel adquisitivo de entonces no era el suficiente para ir con las originales....Y esas copias eran ESPAÑOLAS MADE IN "ESPEIN"

    Nosotros tambien hemos copiado, no te olvides.

    Pero claro, no se controla quien la lleva.....
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si es lo que yo digo... (lee bien lo que pongo arriba) :!: en nuestras pulseras (la tuya y la mía) pone en el reverso y en relieve MADE IN CHINA y son las compradas en la tienda Nike, pero en las falsificaciones no pone nada.

    Además las falsificaciones tienen un tacto a goma blandorra y se les nota la unión por donde están partidas (más bien unidas) que es pa cagarse la perra, pero las auténticas son un pelín más duras y no se les nota la unión.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Erosbike, perdona..habia entendido al reves.. :oops:
    me pasa por leer a toa leche.. :mrgreen:
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No pasa nada compañero... :p

    Un saludo desde Teruel... Erosbike :D
     
  18. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    lo que es mas grave...
    se estan dando casos en algunos paises.. que se falsifican MEDICAMENTOS!!! e incluso marcapasos!!!
    la falsificacion MATA!!! :D
     
  19. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Que te vas a esperar de estos chinos????

    Hace no mucho, paseando con mi contaria, se nos acerca un japo como yo los llamo y nos dice "mi quelel complal abligo de señola" y me ofreció más pasta de lo que me costó a mi nuevo, era un abrigo Thimberland, y le digo si ya, pero si por eso precio te compras abrigo y medio, y me suelta el jodio chino" si pelo a mi no vendel en tienda" que mamones falsican lo que pillan
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :meparto

    me pasa eso a mi y les vendo hasta a la parienta.. :lol: o mejor no.. q luego sellenan esto de copias.. :lol:
     

Compartir esta página