Estafas con las Pulseras LiveStrong (CopyFactory)

Tema en 'General' iniciado por Eros, 20 Abr 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pues en la zona "zapatera" donde yo vivo tendriais que ver la que han armado los chinos. Literalmente han hecho un dumping de precios y han cuasi acabado con la industria local. Su estructura de costes da risa.
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Como quasi???????? Esto está petao, hay mas chinos aquí que en el programa ese de "humol amalillo"
    Por cierto mañana salimos, y viene "El loco de la colina" pegame un toque
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No han hecho dumping siempre y cuando no hayan vendido por debajo de su precio de coste. Si su estructura de costes ha sido baja, el que vendan por debajo del precio de la competencia no significa que sea dumping. Solo es dumping cuando se vende por debajo del precio de coste, no del precio de mercado(además que este siempre que el producto sea distinto y no tenga un precio prefijado por fabricante, es difícil de estimar)

    Además, el dumping está prohibido y penalizado el España. :?
     
  4. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pos yo estoy aver si consigo la verdadera.....

    y si es cierto eso de las falsificaciones, en mi clase las falsas ya las llevan 2....
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    donde puedo encontrar una pulsera original de esas??? me gustan muxo :wink: :wink:
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    en las tiendas de bicis las suele haber y supongo que en muchas tiendas de deporte también
     
  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Con tal de vender...y nosotros caemos por tontos por creernos mas listos!
    Anda ya aver quien es el espabilado ahora?
    El Osito
     
  8. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    No se si sere el tio mas raro del mundo, pero ya la pulserita en si, sea original o no me parece en si una hipocresia, me explico: resulta que gracias al citado complemento de moda, por la enorme cantidad monetaria de un euro ademas de hacer publicidad a Nike, labamos nuestra conciencia por aportar esa enorme cantidad de dinero, y encima vas por ahi con la pulsera como diciendo, ***** que solidario soy. Para mi es mas solidaria una persona que ingresa una cantidad dentro de sus posibilidades a una fundacion, asociación etc...y que no se entera nadie de su donativo.

    Sobre lo de los chinos, por mi tierra hay un dicho que es mas o menos "que tonto es el que no se aprobecha de la tonteria de los tontos".
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo con vosotros flipo...

    Aunque fuera 1 céntimo el que se destinara para una fundación como la L.A.F...
    qué pasa, que ¿siempre hemos de buscarle 3 patas al gato? que ¿tenemos que ver con nuestros propios ojos como nuestro $ ó € llega a un enfermo de cancer? POR EL AMOR DE DIOS, si todos pensáramos así, ADIOS a los Maratones por la Solidaridad, las subastas a favor del 3er mundo... tengamos Fe :(

    Que si publicidad para Nike, que si a donde irá a parar el dinero recaudado, que si patatín que si patatán... hay que poner pegas a todo y desbancarse de lo normal y querer ser diferente (Dont imitate, innnovate).

    Patético!!! :evil:

    Más deberíais preocuparos por el negocio que hacen los GRANDÍSIMOS ******** de los comercios deportivos de España, que se traen las cajas de pulseras a 10$ y luego venden las pulseras a 2€ la unidad... eso sí que es Negocio a costa de... :evil:

    Los CopyFáctory del que abusan los Taiwaneses, chinos, filipinos o de donde narices provengan esas copias de estas pulseras... Si que está mal... :evil:

    Pero de ahí, a juzgar lo que se beneficia Nike, lo que tal o lo que cual...

    ESO ES SER HIPÓCRITA Y DESALMADO... con todas las palabras, porque son muchos los seres humanos con CANCER que se benefician de esta iniciativa que por codicia humana se está desbordando (o se ha desbordado ya) y que esos codiciosos, quieren desviar esta acción a sus bolsillos (Nike fabricando las mismas en diversos colores, No las Copy de la imágen superior).

    El que se sienta ofendido... perdón :(
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :evil: eso es cierto...lamentablemtne tengo que decir que en mi pais sucede esto...qeu verguenza..que crimen..!! :twisted:
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Eros, el problema es cuando una acción social pierde todo el significado, en favor de una moda.
    Me explico...es como si cuando el día mundial del cancer "comprases" la pegatina que te ponen en la solapa, porque queda chic, no porque realmente te sientas movido a colaborar por la gravedad de esa enfermedad. Eso deja de ser un donativo, para ser una compra.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    SuperCoco, te entiendo, pero de ahí a querer confirmar hipótesis y valorar de forma gratuita cierto tipo de conjeturas, no me parece nada bien :(
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    no se valora de forma gratuita...simplemente, se da la opinión libremente.
    Para eso sirve un foro.
    No intento convencer a nadie, solo digo lo que pienso. :wink: :mrgreen:
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Esa que has puesto, Doctor, es de pega. La real es www.laf.org, o www.livestrong.org (es de cajon, .com = comercial, .org = organizacion, fin no lucrativo). Y desde alli las venden, que sera la forma mas segura de tener claro que lo que pagas va a una buena causa. 1$ por pulsera, el que pague mas, paga moda y da dinero a otros. Y si no, ya lo dijimos hace tiempo, ingreso a la LAF, a la AECC, o a la organizacion que quieras, plastificas el recibo y lo pones colgando de una cinta amarilla con un lacito. Porque en el fondo, la pulserita se aprovecha plenamente del marketing y la gente que hace cosas solo por lucir, para que se vean al exterior, seguir modas. Mas vale donar como dios manda y hacer voluntariado, que dar un misero euro porque la pulserita esta de moda. Ahora que me crucifique el que quiera, pero sabeis muy bien que ya es una moda, hasta el punto de comprarlas mas baratas solo por tenerla.

    Y respecto a los chinos, ciertamente hacen bien, hasta ahora, todo occidente se ha aprovechado de su barata mano de obra para enriquecerse, capitalismo puro y duro. Ahora ellos ya estan dando la vuelta a la tortilla, usan el capitalismo y se enriquecen ellos. Pues nos tocara aguantarnos, nos esta bien merecido por vivir en un pais que no invierte casi nada en investigacion. Cada dia controlan mas sectores. Y dentro de poco no sera solo la miel, los abrigos de pieles, o el mercado fotografico. Igual sera vuestro puesto de trabajo, cuando las empresas nacionales empiecen a hacer "outsorcing" de contabilidad, investigacion, atencion al cliente...
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    SuperCoco, cuando las opiniones libres, no son basadas en la experiencia ni en la realidad, se llaman prejuicios, sirven para dar una imágen que no es real... eso es conjeturar erróneamente y reafirmo... no está bien.

    ... eso si, cada uno que diga lo que quiera, pero seamos listos y sepamos diferenciar una verdad de una verdad "a medias" o una mentira o farol.

    Un saludo :)
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    MN, también tienes tu gran parte de razón... sin discusión :|
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Se llama "opinión" porque cada persona cuenta "la verdad, desde su punto de vista"(Eso que tu llamas verdad a medias) :eh?
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto... no deja de ser subjetiva una opinión... como la mía por ejemplo :eek:

    ... quizás me esté liando la manta a la cabeza y le estoy dando demasiadas vueltas al tema :?

    Un saludo compañero, un placer debatir contigo :D
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    igualmente :mrgreen: :mrgreen:

    Buen finde a todos :lol:
     

Compartir esta página