Estais operados de rodilla, cadera o algo que afecte a la hora de montar en bici?

Tema en 'General' iniciado por Manu24, 4 Oct 2006.

  1. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Bueno señores os hago esta pregunta para ver si teneis o habeis tenido algun tipo de problemas como el que cito. Os hago esta pregunta porque yo estoy operado de cadera desde los 12 años y tengo 27. Fue una enfermedad bastante ****** la que tuve pero gracias a un equipo excelente de medicos de Madrid me dejaron de pm. Deportes solo puedo hacer y de hecho son los unicos que hago, natacion y bicicleta. En la bici me limita un poco ya que cuando llevo unos 30 km empiezo a resentirme y bueno siempre despues de una ruta me tiro varios dias con dolores. En fin aunque esta enfermedad me limite mucho en cuanto a trabajo y aficiones he de agradecer que al menos puedo seguir disfrutando de las bicis aunque no al maximo como me gustaria.Contadme si habeis padecido algo que os afecte de forma parecida
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno el año pasado me rompi el escafoides de la mano izquierda, me operaron y me pusieron un tornillo, tengo aun molestias pero se pueden aguantar en la bici, lo que no puedo es hacer por ejemplo trialeras en las que tenga que aguantar fuerte el manillar ya que entonces si que veo las estrellas, y en rutas largas tambien tengo problemas al final de la ruta por las molestias.
     
  3. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    ***** el escafoide, eso le paso a un colega pero en moto cuando iba por campo y se encontro un agujero ocasionado por las fuertes lluvias de dias anteriores. Se tiro 12 meses de baja porque era camarero.
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Dos operaciones en la rodilla izq. y una en la rodilla drch, de correr o saltar hace años que no puedo .La bicicleta para mi es imprescindible para mantener la musculatura de la pierna y no pasar mas veces por el quirófano.
     
  5. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues yo ligamento cruzado anterior y menisco en rodilla derecha hace 6 años y la verdad es que al principio de las salidas me suele molestar un poco, pero a los diez minutos como si nada (ya se que deberia calentar, pero soy muy vago).
     

  6. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Veo que sois muchos con problemas de rodilla
     
  7. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    a mi me han operado hace un mes de rotura de menisko por medio de una artroskopia y me han dicho ke hasta diciembre ke me olvide de hacer burrdas....... ke haga natacion y poko mas...........
    tengo una rabia...................alguien me cuenta casos parecidos?
    porke estoy desesperao, me habian dicho ke rekuperacion dos meses y ahora me dicen ke hasta diciembre nada...............
     
  8. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo escafoides. Me operaron a finales de mayo, poniendome tornillo y haciendo injerto oseo. Hace ya dos meses que monto en bicicleta. Ahora ya solo tengo molestias cuando llevo mucho rato o he echo un poco el burro. Pero al principio era horroroso.
    Un saludo!
     
  9. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fractura de femur pretocanterica. (La cabeza del femur, habitualmente declarada como fractura de cadera).
    Placa y perno. Todo el titanio que lleva la burra es el que le pongo yo encima :)
    A diferencia de otros compadres de penurias, no me siento perjudicado por ello.
     
  10. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Pues ahi os muestro todo el metal que llevo encima

    [​IMG]
     
  11. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Estoy operado de ligamento cruzado anterior desde enero de 2005; me lo rompí jugando al futbol sala yo solito (como cicinho hace poco).

    Trokolo me parece raro que no te dejen montar a mi me fué bastante bién y me lo recomendaron (bici y natación).

    A mi me ha costado pero practicament no noto nada. Juego al futbol y le doy al pedal y dpm. Hombre si te pasas una semana pues te recuerda que no es el mismo de antes pero se puede aguantar.

    Podiamos mosntar un club de "operados de LCA" jejejjeje
     
  12. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Idem letra por letra, de la primera a la ultima,
    bueno, a mi todavia me da miedo jugar a futbol, pero recuperar la lesion fue el motivo de entrar en el mundo de la bici, y aquí me quedé ( a mi modesto nivelillo)
     
  13. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Luxacion de codo y muñeca,sin operacion,ahora el tobilloooo..... el derecho buff,cosido y cosido y requetecosido,amen de esguinces multiples.
     
  14. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    ***** pues ke rabia..............aunke os voy a contar algo:
    soy un pekeño pakete pero tengo fama de burro y el mediko me dijo ke si seria una persona normal, me mandaria bici pero ke me konoce y ke no me manda hasta diciembre, eso si en diciembre ya me dira pero ke empieze a tope jejejejejejejejejje
    vaya fama de burro no? sera por mi ...........es broma!
    no se.....

    tu cuanto tiempo estuvistes hasta kojer la bici?hux
    hux, ke tal te kedo?
    kuanto tardastes en rekuperar? bien todo? inchazon?
     
  15. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Pues fractura y perdida de la mitad de la rotula izquierda, menisco, fractura de pie, todos los dedos, fractura de tobillo, bueno y perdida del tercer dedo del pie izquierdo.
    Secuelas, no puedo correr, no puedo saltar, no puedo mover el tobillo y los dedos del pie en todo su juego, pero bueno se puede montar en bici, aunque me cuesta tirar de plato. El accidente fue de moto, pero que conste que sigo montando en ella. Es lo que tiene la pasion por las dos ruedas.
     
  16. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** manu, a ver si un día quedamos a ver quién la tiene más grande (la placa metálica digo).
    Salvo el añadido de las agujas en la pelvis, clavaita a mí creo, aunque en la foto parece que tu placa recubre por el exterior la cabeza del femur y la mía se introduce en perno dentro de ella.
    ¿que tal con toda esa quincalla encima?
    yo estoy pensando en ponerme unas XT, que parece que van mucho mejor :cunaoo
     
  17. ThERoSs

    ThERoSs Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rotura de tobillo, tres tornillos y algún apaño en ligamentos... hace unos cuantos años y ya ni me acuerdo bien jeje. Perdí movilidad pero puedo correr, saltar, bici, etc.
    Sólo me ha molestado alguna vez despues de correr, con la bici OK :).
     
  18. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Jejeje yo creo que lo que llevo es al menos XTR porque lleva 12 años sin problemas, solo problemas de engrase jejej. Que fue lo que te ocurrio a ti? lo mio fue una artritis septica, una bacteria(estafilococos) que al parecer afecta a las articulaciones. En mi caso se comio media bola del femur y si te fijas en la radiografia la bola ya no es bola. La placa esta para reforzar el femur y los clavos para fijar un injerto que me hicieron de hueso. En fin un lio
     
  19. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    *****....
    ya veo ke mi artroskopia es un juego de niños ya. y yo ke estoy preokupao pk no puedo montar en bike..................
    mi **** menisko me esta atormentando...............

    animo animo
     
  20. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Hace aproximadamente 20 años fui operado de la rodilla. Exactamente y debido a un accidente me extrajeron la rótula de la rodilla izquierda, hoy en dia voy en bici todo lo que puedo y aunque a veces tengo molestias, me molestaria más la inactividad. Adelante y no pares.
     

Compartir esta página