estamos adquiriendo una fea costumbre

Tema en 'General' iniciado por josp65, 21 Ene 2007.

  1. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Una buena bici y un buen culo de tía son cosas que no puedo dejar de mirar cuando están delante de mí.
    Solo puedo entender que alguien se mosquee porque le "repasen" la bici si tiene un sentimiento de inferioridad.
     
  2. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :corazon Pues la verdad yo siempre miro las bicis por que me gustan,pero para decir la verdad que os fijais mas en las bicis o en una buena biker en bici ??????:vampire
     
  3. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    Ya de crío pasábamos follaos con nuestras bicis del alcampo a los viejales con sus Nishinki y Kona de titanio... eso no ha cambiao.
    Ahora llevo una burrica guapa, pero a veces sigo pillando mi Macario antigua del 96. Y me da igual. Que miras mi bici? Pues fíjate bien que no te voy a dar tiempo, o corres o más o como no me mires el culo...
    Dejaros de *******. Las bicis buenas son cojonudas, pero cuando las cabalga un chochón dan pena
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues la verdad esque yo tampoco puedo evitar el mirar cuando pasa algun bici cerca, le ago un repaso le miro todo pero no les pongo cara de esa bici es mala o donde vas con eso,y si encima va una chica miro mas jjejje
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola, personalmente soy miron, me gusta mirar las bicis de la gente, sean buenas, feas, malas, baratas o super caras. Pero creo que esta claro que igual que nos fijamos en un coche deportivo de alta gama pues con las bicis pasa lo mismo. A mi personalmente me da igual la bici que uno monte, yo me alegro, ya que esa persona disfruta igual que yo de este deporte.

    Esta sociedad tiene de todo, y en todas partes puedes encontar gente de **** madre i otra que no tanto. I en el mundillo de la bici pos pasa lo mismo, creo que no tenemos que dejarnos llevar por miradas, comentarios ni nada! Yo si veo un biker lo saludo, vaya con la bici que vaya, si no me saluda y llega a mirarme mal, pos la verdad, no me doy cuenta alguna de lo rapido que voy! :rally
     
  6. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que a todos los que nos gusta ir en bici tenemos ese aspecto "voiyeur" cuando pasa una que nos llama la atención. No creo que ello deba molestar a nadie. Me molestan más otros aspectos de mala educación de algunos bikers, y en especial por collserola como son no saludar en absoluto cuando tú los saludas, o no ceder el paso en lugares estrechos a los que hacen una subida asfixiante, haciéndoles poner pie a tierra, por parte de los que van descendiendo, algo muy común por desgracia en estos lugares.
     
  7. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    A mi me encanta mirar las bicis, sea cual sea, me fijo en todos los detalles que peuda, pero simplemente xq me gustan las bicis, no por el hecho de menospreciar a nadie.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Acaso no miramos con deseo a las féminas deseables, aunque vayan acompañadas?(unas gafas de espejo vienen de perlas).
    Pues lo mismo con las bicis.
    Cada uno tiene lo que tiene, y es libre de andar con ella sin ser cuestionado...:mrgreen: ...con la bici que sea quiero decir
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    No se puede juzgar,por lo general, al ciclista por la màkina que lleve, yo veo muchos XTR´s que no han visto el barro ni en pintura y muchos cuadros de 1000 o 2000 pavos corroidos por el salitre del mar, de exibirse por el paseo maritimo, los Domingüitos.
     
  10. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hola. yo opino igual, que mirar no es malo.

    tambien esta la interpretación de las miradas, cuando vas con un cacharro piensas que se rien de ti. ( creo que es el caso de autor de este post)
    yo actualmente salgo con un hierro de 10 años. pero no me habia parado a pensar lo que otro biker pueda pensar. bueno un poco si.
    pero supongo que cuando tenga mi nueva bici quiero que me vean...
    es normal, yo creo que lo superaremos sin ir al psicólogo.

    a mi me preocupa más como me queda el casco:cunaoo
     
  11. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    yo e sentido a veces que no te saludan o te saludan como por obligacion por tener una bike "corriente"los bikers tipo cannondale,giant...eso tambien lo e escuchado de amigos,que los elite miran a menos a los corrientes,por eso ccuando en carreras paso lo mas bien a los bikers tipo cann o giant me da un orgullo grande,eso quiere decir que la cleta no hace al ciclista,pero tambien en mi grupo hay bikers con cletas de 2 millones de pesos y otros de unos 300 mil y ningun problema,hay de todo en la viña del señor,a mi tambien me gusta mirar cletas de las buenas,como para saver lo que se esta usando,componentes nuevos... en fin esa es mi opinion
     
  12. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Concuerdo contigo juan.

    Salu2.
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Esas conclusiones te las estas sacando tu solo. era una forma de hablar. si yo voy por un camino y veo que se acercan en sentido contrario un grupo de ciclistas, los saludo, claro, pero la repasada que les doy a sus bicis no me la quita nadie. qué es lo que molesta? que miro más a la bici que al que la monta? si me gustan las bicis, lo lógico es que mire las bicis. porque me gusta saber qué llevan los demás. no por eso estoy menospreciando al que la monta.

    imaginemos que vamos en coche y vemos un maseratti en sentido opuesto. aver quién es capaz de decirme si la persona que lo conducía llevaba el pelo largo o corto, si llevaba gafas de sol o no... si te apasionan los coches, cuando te cruces con uno, a que primero miras el coche? pues lo mismo para las bicis, ya sean buenas o malas. otra cosa es que los demás miren con lo que montas con desprecio, en eso no estoy deacuerdo. claro que cada uno feliz con lo suyo. no os debéis ofender con lo que opinen los demás.

    en fin, no interpretemos ahora que por mirar antes la bici que el que la monta estamos despreciando al biker. por favor...
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice parte de los 120 kms de Ronda detrás de dos pibas que rodaban en paralelo, y no lo olvidaré jamás. No recuerdo el color de sus bicis, pero sí el de sus culotes. :corazon
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    No creo que sea unamala costumbre.
    Todos compramos revistas y vemos en ellas bicis que son de precios estratosfericos y que luego no vemos rodar demasiado.
    A la hora de la verdad las bicicletas mas humanas son las que vemos en las salidas diarias y es normal que se te vayan los ojos viendo lo que lleva la gente. Y comentando la jugada con el compañero, yo al menos lo hago, peo de buena intencion
     
  16. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    El observar la bikes no creo que tenga nada de malo, otra cosa es que los gestos de quien lo hace refleje desprecio o denote dones de "superioridad" por llevar una máquina superior pero eso pasa en todos los ámbitos de nuestras vidas, yo no le daría tanta importancia aunque en parte suele deberse a por que por donde yo ruteo pueden pasar meses sin ver a otro ciclista, es lo bueno de salir a pedalear por esos montes de la galicia profunda.


    SaludoteSSs

    NoRTH
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo soy uno de los que si está parado se fija en las bicis que pasan, sobre todo porque soy un "Enfermo" de las bicis y me gusta verlas. Y lo que es cierto que según que bici lleva cada uno se puede saber que tipo de biker eres.
    Saludos.
     
  18. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    a mi no me importa porque tengo 17 años y me ven como a un crio se me ponen en paralelo, jente que no conozco de nada y se pican, yo no ago caso pero cuando comienza la pendiente y los veo sudar, me pongo de pie y los paso como un avión, y entoces... (jajaja reiros reiros, que ya llegará la cuesta) es lo que pienso
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    supongo que el tema está en el tipo de mirada, aunque tampoco entiendo la mirada de vayamierdabicillevas cuando el que la hace sube a pata y la mierdabike va a toda castaña.

    sobre el mirar o no las bikes, pues yo tambien lo hago, es puro vicio, yo me miro hasta las que están atadas a los arboles y pintadas a brocha.
     
  20. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No es una mala costumbre, miramos las bicis porque es lo que nos gusta, preocupate cuando en vez de repasarte la bici, te repasen a ti. Salu2.
     

Compartir esta página