estamos locos o que??? mis 180km y los 150 de Despistao en pag3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por konair, 13 Jul 2007.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    estamos todos locos xD!!!


    enhorabuena tron...

    por cierto la última foto me la quedo para mi album particular..
     
  2. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Increíble!!! Vaya par tienes, Javi!

    Emhorabuena, crack! ;-)


    pd. Va siendo hora de que me vaya apuntando en la agenda intentar un reto de estos... porque nunca he pasado de los 90km y eso ya para el nivel que hay por aquí es dar una vuelta a la manzana!
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  4. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    A mi me dejastes con los pelos como egggcarpias....BESTIA.
    saludos
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ya te digo, yo me hago un rutón (si ya puede seguir llamándose así) de 60 km y me tiro dos días segregando endorfinas... si me hago eso tendría que ir recogiendo mis cachos por el camino juajauajua.

    enhorabuena.
     
  6. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    El mes pasado me hice una de 136 Km. con la doble, una pendiente media del 4%, vamos para no repetir, acabe hasta los mismisimos...., pero esta bien hacer una locura de estas de vez en cuando

    Salu2 a tod@s
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Konair, eres un fiera...
    Iba a haberte puesto "Loco tú", pero vamos, que es que en el foro ( o a muchos de los foreros) nos ha dado por meternos unas kilometradas que no son sanas ni saludables, ni para el cuerpo ni para la mente!
    Y encima voy hoy y me meto 150 km con 2.300 metros de desnivel (tampoco es tanto) y 10:20 de pedaleo efectivo.
    Ahora voy a resucitar, por la vía de la ducha y la ingesta masiva de hidratos, y a la vuelta ya veremos si abro post con las fotos y la crónica o te lo suelto por aquí...
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro de haberte visto hoy con TUNIN Y COMPAÑIA, espero que despues de AGOSTO OS APUNTEIS A LAS 5 CUMBRES QUE ESTA PENDIENTE.....
     
  9. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes el track para hecharle un vistazo???
    Gracias.
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, Konair, pues si ves que ésto sobra aquí, no tienes más que decirlo y lo borro.
    Y mientras...
    El Domingo 8 un grupo de locos nos quisimos hacer Alcorcón-Bola con un par. Para redondear me acerqué a Alcorcón en bici. Resultado: peté inmisericordemente, y sólo (sólo!) pude llegar al puerto de Navacerrada. Así que me preparé para asaltar la bola desde Madrid, pero ida y vuelta en bici. El gran día sería el Sábado 14

    Sábado 14
    6 de la mañana. Suena el despertador. Abro el ojo. Un poquito más....
    Abro el ojo. Son las 8. uf, creo que ya no es hora...
    Abro el ojo. Las once y media pasadas. Bueeeeno... hoy toca descansar

    Domingo 15
    6 de la mañana. Suena el despertador. Abro el ojo. Arriba, hay que ponerse en marcha. Pero sin prisas... al fin salgo de casa a las 7, y como ya es de día me ahorro llevarme las luces, que algo de peso me quitan. El sol está muy tumbado, y la temperatura es ideal, 20ºC. Las torres de la Castellana me despiden, reflejando el sol en su cristales.
    Por el anillo verde me doy cuenta de que me he dejado la multiherramienta en casa, y es que he cambiado de zapatillas. Sé que me va a hacer falta, maldita ley de Murphy, pero no voy a hacerme 14 kilómetros de propina, así que espero que la avería sea leve... Enlazo con el carril bici de Colmenar, y veo a un autobús echando humo. Parece más aparatoso que grave.
    Sin prisas pero sin pausas llego a Tres Cantos, y luego a Colmenar. Salgo del carril y tomo el camino de Santiago, hacia el puente medieval, que cruzo a buen ritmo. Más adelante me desvío camino de Morarzarzal, y sigo subiendo caminito de Becerril. Una dura subidita a la presa, y ahora bordeo el pantano, llaneando hacia Navacerrada pueblo.
    El día asoma con fuerza, sin demasiado calor, pero la gente ya sale de casa, y me cruzo con dos mozas que van camino de darse un chapuzón en el pantano... tenían unos cuerpos dignos de miss España, concretamente de sus ediciones de 1940 y 1949. Con estas cosas llego a la fuente de Navacerrada, donde relleno el Camel y me meto una ensalada de arroz, que empieza lo serio. Me noto bien de fuerzas, llevo ahorrando desde que salí y el plato mediano, y aún el pequeño, lo meto a las primeras de cambio.
    Engancho con la carretera para subir a la posta real; en seguida me cruzo con dos carreteros. Uy ese maillot blanco, rojo y negro... ¡*****, si es Raúl! No son ni las doce y ya está bajando desde Navacerrada... ¿o sólo desde la Posta Real? Ya nos enteraremos...
    1.300 metros de altura y ya estamos en la posta real, y ya vale de asfalto: ahora busco el camino de tierra que me llevará a la pradera de los campamentos, en el camino del Calvario. pero antes, un corto pateo por la parte inferior de la trialera del miedo.
    El día, decididamente, no tiene nada que ver con hace una semana; no hace casi calor, apenas me he echado agua por el cuello dos veces, y subo mucho mejor. Por si las moscas, en la pradera, me tomo una glucosa y veo que los freeriders hacen de la suyas en mi subida, que es su bajada. Hago cuentas: el tren llega a las horas en punto, así que los 10 primeros minutos debo de tener especial cuidado en mi subida. Pero bueno, como dejo el desvío del whistler enseguida, me quito preocupación... de tráfico, que toca pedalear en el camino por donde pateé y peté hace siete días. Pero cuando estoy negociando las peores rampas, bajan un grupo de frees, extrañamente compacto. Uno de ellos es una morena melena al viento, que confirma la copla que nos decía que las chicas son guerreras. Y siguiéndoles, unos maillots blancos y violetas... Copón, ¡Los Cien Pro-Mesas! ¡Si yo había salido a la sierra sólo y me encuentro a medio foro! Reconozco a Manu, a Ruben, recuerdo alguna cara más pero el nombre ya no, ay, que estoy espongiforme, y me da tiempo a sacar alguna foto, entre ellos a Verdugo, que cierra grupo y al que saludo y me da noticias: los frees que abrían camino eran Buzzi y Miriam. A comer con ellos no podré quedarme, que mi camino es otro: seguir penando camino del puerto, pero con otro ánimo, que sé que voy a subir montado en la bici, cosa que acabo haciendo.
    Arriba del puerto, al lado de la estación, un repelente niño vicente, que estaba con su bici debajo de su casa, no se le ocurre otra cosa que esprintarme en la llegada a la estación. Decido ahorrar fuerzas y no picarme ni darle las dos collejas que se merece...
    Bueno, las sensaciones son buenas, y voy a subirme las escaleras por la rampa, peeero... a mitad de la subida me patina la rueda trasera y caigo por el lado izquierdo, al no poder sacar el pie a tiempo del pedal. Nada herido, salvo mi orgullo... termino de subir a pata y relleno el agua en la fuente de más arriba, antes de llegar a la carretera. Vamos, sólo queda un kilómetro hasta el puerto. Recalibro el altímetro. Hay un viento del Sur de flipar, que me ayude a subir el puerto, pero camino de la Bola pega de costado y me zarandea en la primera cuesta.
    La subida a la bola, hasta el desvío a las Cabrillas, son tres tramos haciendo una zeta, y el viento sopla a veces ayudando y a veces empeorando lo que ya es malo de por sí... pero cuando la cosa se pone chunga hago eses sobre el cemento, buscando minimizar la pendiente.
    Voy a ritmo de peatón, y no es metáfora: de pura vergüenza, para no ser adelantado por un andarín, paro a echar una foto. La parada es vaga a más no poder: paro al lado de un murete y saco el culo del sillín para ponerlo en el muro, pero el pie izquierdo no sale. ?¿?¿? Tengo el pie girado 90º y sigo firmemente enganchado a la cala, ¿qué pasa aquí? Desengancho al fin, y lo veo: uno de los tornillos de la cala ha desaparecido. Así que saco el otro como puedo, usando una piedrecilla como llave allen, y sé que el resto de la ruta será con un sólo automático. Si tuviera la multi, quizás uno de los tornillos del portabidón trasero serviría... pero bueno, eso ya da igual.
    Ya sólo queda seguir subiendo, siempre arriba, presionado ahora por otra andarina, de la que no me escapo... el viento es muy fuerte, pero el bar de la estación del teleférico es la antesala de la bola, y quien llega aquí acaba en la Bola, que ya está casi en la punta de los dedos... Llego arriba con las piernas fatal, pero llego. Fotos de rigor (casi de rigor mortis) y pabajo, pero ahora toca variantes: Senda de las Cabrillas y la Tubería. Sólo un cacho, que enseguida tomo el desvío que me deja en la fuente de Mingo, donde relleno líquidos. Ya basta de trialeras, que estamos aquí para hacer kilómetros: Pista de la Barranca pabajo, Camino de Santiago pabajo, Becerril y Moralzarzal, donde vuelvo a rellenar líquidos, en este caso, cerveza con limón ( y bocata de lomo con tomate, ¡desde luego!).
    Toca llanear, y el tiempo ha cambiado, para bien y para mal. Bien porque no hace nada de calor (30ºC no es calor, sobre todo si te tapa una nube) y mal porque el viento sigue soplando aquí abajo con la fuerza de ahí arriba. Al menos ha girado, y no es del sur, de cara, sino del Oeste, de costado casi siempre... pero el terreno pica para abajo, y sólo tengo que poner atención en no hacer saltitos, que con un sólo automático se traducen en un golpetazo en la tibia con el pedal (¡AY!).
    Puente Medieval, trialera de Santiago a la inversa... las piernas están cansadas, las manos doloridas, y los pies me están matando. Estas zapatillas tiene la horma muy estrecha, o y el pie muy ancho, o puede que las dos cosas, o... noto un cierto alivio sacando la cala del pie derecho, así que voy alternando posturas camino de Colmenar, donde callejeo en busca de un chino. Éste era hispano, da igual, si lo que quiero es una cocacola y un helado, que me tomo en un cómo rincón de Colmenar... a estas alturas, cualquier cosa que no sea mi sillín es cómoda. Pero no vale pensar en el tren, hay que acabar lo que empezó esta mañanita.
    El carril bici es el tunel de viento de McLaren de costado. ¡Joé! Las torres de la castellana están ahí cerquita, pero el viento me impide desarrollar velocidad... el viento y que voy petado, vamos a decirlo todo. Tengo otra glucosa, pero la guardo para otro día, que éste día llego a Madrid seguro (salvo avería, y yo sin la multi... ay....). Tengo que parar cada media hora a descansar los pies, pero al fin llego al anillo ciclista!!
    En un área de servicio me piden parches. Ok, tengo. Paro a beber agua... el agua sale que es puro caldo, y ni dejarla correr ni *******, ¡sigue siendo caldo! La tubería debe de ir a ras de suelo, y será de esas negras de plástico, posiblemente polipropileno. Qué mas dá, no hay quien la beba. El de los parches (que ya tenía a otros dos globeros a su servicio) no puede reparar, tiene una raja, y le doy mi cámara en concepto de rescate, y así al fin me puedo ir.
    La rueda de delante, de tantos kilómetros, se me ha desgastado y ha dejado de ser redonda y todo (hay foto, para el que no se lo crea). Y con esto y poco más acabo en casita, mientras el sol se ha girado para verle las espaldas de las torres de la Castellana
     

    Adjuntos:

  11. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    borrarlo???? ni de coña, ademas voy a editar el titulo, que ya somos dos los locos...
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    otro loco pa la sacaaa!!!

    jaja Despi eres grande desquitandote de tu petada ¿? del finde que fuimos a la Bola...no solo has ido sino que has vuelto...y solo!!...eso es amor propio y no rendirse nunca, enhorabuena
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Mil gracias Tron!! :aplauso4
    Este jueves me pasaré por la extrem de las extrem... la bici-crítica

    Y más bien diría cabezonería :meparto
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    como que carreteros!!! :malaleche jajaj


    Sabia que eras tu... pero bajabamos a un ritmo como para decirte algo; por eso solo te salude con la mano :wink: jeje



    El otro era kike., que hicimos puertos; Fuenfría, Cotos y Barranca. A nosotros nos salieron 65Km, 2000m de desnivel y tiempo de pedaleo 3:40. :mrgreen:

    :bye un saludo y buenas fotos despi y konair. :foto
     
  15. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Impresionante, Despistao!!

    Otro semi dios, dais miedo! :sofa
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Brutal Konair, yo me he quedado en 130 kms a finales de Mayo. 50 kms más son un puñado de más, enhorabuena y a seguir pedaleando.
    SALU2
     
  17. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, que nivel tenéis.

    A mi me gustaría hacer algo de esto pero mas suave, lo malo que no tengo GPS y que yo solo tiene que ser un coñazo...
     
  18. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Konair, Despistao.......los teneis muy gordos. Vaya dos locomotoras jeje.
    Un saludo.
     
  19. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jorge estás chalao sólo 150 km???????
    buahhhhhh eso ya no impresiona a nadie!!!!!!

    Enhorabuena!!!!
     
  20. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    !!!!Mira que me conoggcooo!!!!,no sigaiiiis.......que me da el venazo y la liooo...:rocker que llevo mucho tiempo con ella en la menteeeeee y la tengo muchas gaaaanaaaas.Lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacer los primeros 100 Km:confused: sin tocar carretera.

    Voy a mazerar un poco la idea:comor3 y os lo cuento mas p'alante

    Un abrazo valientes:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página