estamos locos o que??? mis 180km y los 150 de Despistao en pag3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por konair, 13 Jul 2007.

  1. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    **** hulzera... pues pregunta, que te damos pistas rapidito, si con estar medianamente fuerte eso sale, lo dificil es encontrar el punto de locura adecuado, y de eso tu... jeje vas sobradete ehh???:burladia:

    si quieres, tienes hueco en este post para tu locura particular, estas invitado a el
     
  2. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    !!Pues gracias konair,para mañana es tarde!!:angelito .

    Fuenlabrada-Pto de San Vicente :alloreto .

    El tramo que no tengo claro es de fuenla a talavera ya que de talavera p'alante seria empalmar con la via de la jara y no creo que sea muy complicao llegar de talavera a calera y chozas.Hechando un vistazo al google earth parece haber camino de servicio junto a la autovia de extremadura en casi todo el trayecto de navalcarnero a talavera,asi que eso.. me hechais una mano?.
    El problema (o el reto segun se mire) es que no dispongo de ningun tipo de gps o algo parecido y tendre que hazerlo "a pelo",,,cosa que no me asusta :nunchakus .

    Y fijate tu lo que son las cosas que buscando,buscando, en el foro,he visto quese han abierto dos post que mas o menos me vienen al pelo jajajaja que guenooo
    :chinchin :chinchin

    Saluti y fuerza en el canuty
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy maja la crónica compañero. Preciosas fotos.
    Grato encuentro contigo de los Cien Promesas, con MiriaM y Buzzi como guías, aunque fuéran estos dos demasiado lanzados y detrás de ellos los chavales Cien - Promesas como balas ... Menos mal que yo iba cerrando grupo, a pasito de endurero iniciado, te reconocí y me paré a darte las novedades de nuestra salida ... Intercambio de fotos mutuas ... Que grande eres marcándote este pezado de kilometrada ...

    Un saludo de VERDUGO y de todos los chavales Cien Promesas.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :oops:

    bajamos despacio lo juro...

    despistao, yo es que no te reconozco si te veo si no me hubiera parado ;)
     
  5. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Mañana a las 7:00 salgo camino de gascones desde fuenlabrada,pero por carretera para hacerlo mas comodo y sin vuelta ya que me quedo por alli unos dias de "descanso".

    Saludos
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    He visto peliculas de Van Damme mas creibles que esa media XDDDD y mas con lluvia
     
  7. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Dicho y hecho,en cuanto pueda pongo unas fotillos.

    La ruta: Fuenlabrada,leganes,carabanchel,C/Gral ricardos,Pza Mques de vadillo,Pte toledo,Pta toledo,Pza mayor,Pta del sol,C/ montera,C/ fuencarral,C/ Sta engracia,C/bravo murillo,Pza castilla,Pº de la castellana,fuencarral,carril bici hasta soto del real,miraflores de la sierra,canencia,gargantilla,san mames,villavieja y gascones
     
  8. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    ***** me dá envidia yo creo que tengo alguna ruta para hacer un día entero,una vez logré hacer medio dia jeje..unos 70 km....pero tengo ganas de darme un viaje entero de un día....
     
  9. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me quito el sombrero, estáis hechos unas bestias...........
     
  10. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno, pues como el "loco" de hulzera no sabe... poner las fotos:burladia: se las pongo yo, aunque la croniquilla, datos de la ruta y demas aditamentos deberias currartelos tu :mrgreen:


    ****** desde el curro no me suben las fotos.... pues nada, esta tarde sera.
     
  11. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    En su dia,Nano mi hijo,se apreto 80 km en la via de la jara...........todo un KILLER:vampire pues se trataba de su primera ruta "seria".
    Ayer despues de verme "enredar" con las fotos de las rutas que + o - he ido haciendo con la gente del foro y en concreto esta ultima de la subida a gascones(nuestro pueblo) se le a ocurrido que quiere repetir la via verde pero con la intencion de hacerla entera.:loco
    El viernes 31 alli estaremos,en calera y chozas con todas las ganas suyas y con toda la ilusion mia.
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    YO cuando sea otoño y las temperaturas aflojen quiero probarme en una ruta de media globera pero de mas de 12 horas. Nunca he estado mas de 6 horas pedaleando y me apetece hacer una burrada de este tipo :D
     
  13. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno las pongo... que se me olvidava.
     
  14. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    segunda tanda...
     
  15. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    tercera y ultima.... joe anda que no hiciste fotos, chaval!!!
     
  16. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Gracias konair,pues si mas fotos que km:mrgreen: y "gracias" que se me escacharro la camara y apartir de gargantilla no pude hacer fotos (si las hice pero no salieron) .
    La cronica,pueeeees deciros que fueron 7 horas para unos 100km + o -.

    lo peor de la ruta por extraño que parezca fue el tramo de subida de soto a miraflores:confused: sobre todo en la parte donde estan las obras del ave a valladolid,no se ,se me hizo durisimo

    Lo mejor,1º la bajada de el puerto de canencia,2º el sonido de los discos al frenar y 3º media docena de personas entre ellas esposa,hija e hijo y algun amigote vitoreaban,aplaudian a la vez que gritaban como locos,MACHOOOTEEE,:eek:la2 ,INDURAIIIINN,:eek:la ,,LOOCOOOO,,CAMPEOOOON,, jajajajajajj,solo les falto la pancarta de META .



    Un saludo amigos
     

Compartir esta página