estandarizacion en los anodizados?

Tema en 'Enduro' iniciado por ERIZO, 17 Ene 2007.

  1. ERIZO

    ERIZO Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se parecen en algo el dorado de las llantas halo(por ejemplo) al de los bujes hope? ando comiendome el coco con las ruedas,para pillarlas en chain,pero la verdad,por las fotos no se parecen en nada,uno es como mate y rugoso(halo) y me da palo montar unas llantas que sean doradas pero totalmente distinto a los bujes,las montaria blancas en todo caso,como pense en un principio,pero no estan en estock,toca esperar al 20 de febrero.¿alguien que conozca los dos productos en vivo podria aclarame esto?gracias.
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues hombre para que te hagas una idea, incluso dentro de las propias marcas en ocasiones cambian el tono de color, ejemplo; en tune, el cierre del sillin en dorado y la direccion dorada no traen el mismo tono. en hope yo pille los proII en dorado y el delantero y el trasero no tenian el mismo tono (tampoco me importa mucho, ya que es dificil apreciarlo estando separados, pero juntos te aseguro que se nota bastante). asi que va a ser dificil. En ocasiones las marcas cambian de taiwanes que les fabrica y ya te digo, el tono cambia. es posible que alguien te diga que las tiene de hace un año y son identicos colores y al comprarlos ahora observes que no. dificil si no los ves en directo
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    951
  4. ERIZO

    ERIZO Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!! algo me voy aclarando xd
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues oye, aunque no se perecen en nada a mi la (¡¡convinacion!! :alloreto ) combinacion de dorado mate/brillante me parece acertada.

    *EDITO* porque acabo de leerme y doy miedo. Saludos!
     

  6. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Al anodizar piezas de aluminios de diferntes series (calidades) juntas,osea todas a la vez cojen tonalidades ligeramente difentes
     
  7. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola, este tema es muy delicado ya que depende mucho del grado de pulido/mecanizado que se le hayan hecho (depende la obertura del poro del aluminio). Siempre que compares dos piezas anodizadas en un mismo color, raramente encontraras que tengan la misma tonalidad. Lo digo por experiencia.

    Saludos
     

Compartir esta página