estas son las ruedas?(fotos)+cuadros rotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 6 Jun 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    bueno de momento debido alos comentarios cambia mi propuesta....

    estas son las llantas a utilizar (provisionales)

    [​IMG]


    cabecillas azules whellsmith

    [​IMG]

    radios whelsmith xl15



    bujes tune mig mag azulitos

    [​IMG]


    de momento es eso... aver q más comentais y sigo con la exploración :wink:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    pues no esta nada mal, :wink:
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Bueno si puedes conseguir los xl15...
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    los esperaré

    voy lento pero sin pausa :wink:
     
  5. lopera

    lopera Novato

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    las sun ufo no petan xq son estrechas y de peso entre 370-400gr.

    no son como las stan de anchura media y peso ultra-light.


    nadie da duros a 4 pesetas, mas que nada xq es imposible, a menos peso, menos material, menos espesores, mas rapido parte... las leyes de la física no las puede cambiar la industria...

    a mi me dijeron los de funs sports que las llantas ac eran chicle. aunke pasa lo de siempre, tampoco te puedes fiar mucho xq me lo dijeron cuando habian dejado de traer esas llantas. Así que quizás me lo dijo por eso...
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    ok pues sigo con las ufo en mente :D aver en q peso se me kedan las ruedas montadas :wink: lo más caro son los bujes q son 400euros los 2, pero aver si encuentro ofertas interesantes x ai.

    si alguien sabe de algún sitio.... q lo diga.... ale me voyy a recuperar de la caida de hoy :roll:

    saludos! :arrow:
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    ah! si q me fijado q las ufo son 4mm más estrechas q las stans, pero decir q las stans también son vbastante anchas.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    krystian xtc, mirate esto,q por poco mas t dan la rueda montada,y as isigues ahorrando para el resto del conjunto pero usando ya los tune. :wink:
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    el q??? :scratch :eh?
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    ok gracias!... pero veo mag 200 y 170... la diferencia es el peso????

    el 170 vale 400 solo el trasero :shock: , es la diferencia del peso??? :p
    el 200 vale unos 250

    en le mig no hay varios tb??? :eh?
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    El mag 160 la diferencia es que el eje es de carbono y los trinquetes de titanio, y el peso claro. No creo que valga la pena gastarse 400 lerus en un buje ques es 26 grs. mas ligero que el mag 190.
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    juer cada vez veo más cifrass.... mmmm aver yo e visto el 170 y el 200.....

    ahora leo 160 y 190.... mmm nose pero existen varios??? me empiezo a hacer la picha un lio :? :?:
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    ok vava lo acabo de ver... pero ahora me surge otra duda:

    q diferencia hay entre un buje de 130mm y uno de 135mm? m erefiero al mag.
    también especifican para shimano o para campagnolo... eso supongo q será para el casette, no?
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    130mm carretera y BMX creo que tb...

    135mm es lo habitual en montaña.


    Un saludo.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    me acabo de perder.... no encuentro llanta adecuada....

    no me pienso a arriesgar con las ufo a q me pesen más de 420gr... las stans ya estaban descartadas....

    mirando mavic no me atraen especialmente menos la x517 CD ceramic con 413gr pero paso de pagar 100 euros por llanta , me parece una pasada. y con eso y los bujes se me dispara, o es más caro de lo q pretendia gastarme.... si estoy enfermo del peso :mrgreen: pero me cabrea el echo de dejar las crossmax por otras q solo le saquen 100gr de menos por tanto dinero..... vale q pesan menos y tal y flexan menos... pero mucho dinero por poco peso.... quizás me esperaba algo más como el peso especificado al principio, aunq sigo pensando en ruedas, pensaré tb en otras cosas :roll:


    en fiiin, tengo una billetera pero sin planes :roll:

    jejejeje saludos!!! :arrow:
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

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    Quien estuviese en tu caso, yo tengo planes pero ni un euro en caja :cry:
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Pero hombre, auqnue yo sea el que trae esos radios, creo demostrar que cuando algo no me convence lo digo.

    Pero, yo sólo he dicho que son los más ligeros. Ahí ha acabado mi comentario. no he dicho nada de mejores ni peores...

    Pero por si las moscas te digo que a ver quien garantiza para siempre un radio. YO LO HAGO.

    Yo he observado en las llantas Stan lo que dice Malol. Pienso que el proceso de fabricación es muy poco consistente. te ves una que va bien, otra que va mal, otra peor... pero ojo!, que eso le pasa, aunqiue en menos medida, a las Mavic!. porque las llantas de DH son para echarse a llorar...

    El cuadro Scott partido. impresionante. pero ¿eso ha sucedido durante la marcha?. así, tal cual? :shock:

    Pues Iago, quiero recordar que me dijiste que las cabecillas Wheelsmith te habian pesado 3g más y que pusiste las DT... :scratch serán cosas mias... :oops:

    No obstante Malol, mi punto de vista es el siguiente: una cosa la montas, ves que tal va y opinas. pero ***** tio!, si estos radios no los has probado ¿por qué criticarlos o alabarlos? No sé que mosca te ha picado con mis radios, pero bueno, esto es como Zanussi, el tiempo nos da la razón... :mrgreen:

    Es posible que pueda tirar "para el monte", pero procuro ser lo más imparcial posible. Pero a veces solo interesa leer lo que uno quiere...
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    de tus radios no te preokupes, los tengo en mente siempre y no creo q cambie :wink: ...

    todo es ir sacando información poco a poco para al final tener decidido lo q se hace o no se hace... para eso sirve el foro, no??

    yo escucho, opino, luego decido.

    el cuadro no se partió en la marcha se partió du un golpe lateral....

    saludos! :arrow:
     

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  20. krystian xtc

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    vaya... ahora me doy cuenta q son dos cuadros diferentes :shock: :shock: :shock: ala pos ya abeis visto 2 partios :mrgreen: .... el primero en marcha :?: :eh? y el segundo de un golpe 8)

    saludos! :arrow:
     

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