Este domingo 16/10 kdd flaca

Tema en 'General' iniciado por Pinillaken, 12 Oct 2005.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vale,vale, no paseis tanto de mí...

    Me apetece salir con la de carretera, pero cuando he coincidido con Alexandros, puskas o pinillaken en una kdd he acabado reventado.
    Venga, porfa, decidme que tipo de ruta vais a hacer que si me animo prometo intentar estar a altura y si veo que no puedo llevar vuestro ritmo me doy media vuelta... palabrita de niño jesús...
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Roland... como no vengas, me enfado. :p
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    roland, depende de la climatologia, o hacemos canencia y cotos, con unos 90kms, o nos vamos hacia la zona del berrueco con unos 100kms.
    no vamos a ir a saco, pero si con ritmo, q luego sino se hace tarde, asique tu mismo ;)
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vamos a la trampa, que tiene que molar. Que arriba del todo hace frio y nieve y mi bici no tiene cadenas.......
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Propuesta de ruta......
    Soto - Guadalix - Venturada - La Trampa - El Berrueco - La Cabrera - Valdemanco - Bustarviejo - Miraflores - Guadalix - Cerro San Pedro - Colmenar - Soto. Con 2 subidas "puntuables", mucho rompepiernas y mogollon de repechos de apretar el culo. Otra opcion si no queremos dar tanta vuelta de desde el Berrueco, bajar a Cabanillas, Navalafuente (es una carretera chulisima) y llegar a Guadalix para hacer el mismo final en el Cerro San Pedro, lugar de epicas batallas.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que aún no hace tanto frio en los puertos, que acábamos de salir del verano hace menos de un mes, señoritas. Como mañana Juanma y yo pasaremos por Navacerrada, ya lo veremos como está el tema.

    Aunque la ruta de Serpal también tiene muy buena pinta. A mi me da un poco igual, lo decidiremos el domingo.

    El Cerro de San Pedro, ¿esa que subida es Puskas? ¿me la has enseñado alguna vez? :mrgreen:
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo estoy con Serpal, pero el domingo lo vemos. Por cierto ser puntuales que yo tengo que comer en casa de mis padres y pilla retiradito de Soto.

    Por cierto Serpal desde subiendo la trampa se llega a la Cabrera, no al Berrueco, jejeje. No conozco el cerro de San Pedro pero si es como la trampa, con esos dos ya nos vamos calentitos pa casa.

    Confirmamos, domingo a las 9 en el poli de Soto.

    Nos vemos,

    Juanma

    P.D.: intentare liar mañana a los perros y a Vaiquer
     
  8. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    ¡Ya la habeis liado otra vez!.Eso de la trampa suena bien .

    ¿vais a pegar muchos palos?:twisted:

    Bueno tal vez lo lamente, pero me apunto para sufrir por el sube-baja de la cabrera.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Guay, yo es que no conozco esa carretera, se donde empieza y tal, pero nunca he subido por ahi. Siempre lo he hecho por la que sale del mismo torrelaguna hacia el berrueco (una subida tendidita y muy agradable) o por la del embalse del atazar desde el ponton de la oliva (de las de hacer sangre sobre todo en las rampas a la altura del reguerillo). En cuanto al cerro de san pedro, es la carretera que une guadalix con colmenar. Es bastante tendidita, pero es la tipica carretera que imperceptiblemente empiezas a ir mas y mas rapido y cuando te das cuenta te has quedado de rueda y estas retorciendote como un ******, ademas de tener unas vistas acojonantes sobre la sierra. Si vamos por la trampa, como va directamente a la cabrera (yo pensaba que era al berrueco) entonces si parece mas viable la opcion de luego tirar hacia valdemanco-bustarviejo, que la carreterita tambien se las trae, parece llano, pero acabas acordandote de toda la familia del que diseño la carretera aparte de un par de repechones muy curiosos a la entrada de valdemanco y avituallamiento liquido muy recomendable a la salida de bustar (un chiringuito que ponen unas jarritas de cerveza con limon....ummm) pero vamos....mañana improvisamos sobre la marcha.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno yo no conozco tampoco mucho la zona pero este verano hice desde Soto: un canencia-navafria-canencia vuelta a Soto ke salen 100 km y con 3 puertos puntuables, aunke canencia no es muy duro Navafria se pega bastante. Es otra opcion...
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahi ahi Ikerz, mordiendo!
    desde soto la trampa son 65kms, volviendo por valdemanco, y la subida de san pedro, me lo hago yo desde pequeño y con la motoreta.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    solo 65??? incluyendo el cerro hasta colmenar??
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    82 kms tengo yo llegando hasta torrelaguna, bajando al berrueco, tirando por navalafuente y subiendo el cerro.

    88 kms la misma ruta pero subiendo por patones al atazar, bajando al berrueco y luego por navalafuente y sin cerro, que con cerro seguro que se iria cerca de los 100.

    93 kms la misma ruta de arriba, o sea, torrelaguna-patones-atazar volviendo por valdemando-bustarviejo-miraflores a soto
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    65kms, son soto-guadalix-trampa-cabrera-valdemanco-bustar-miraflores-soto
    y si volvemos de miraflores-guadalix-cerro san pedro-colmenar-soto seran unos 85kms
    otra opcion es soto-miraflores-canencia y volver por el cuadron hacia puentes viejas cervera de buitrago por el atazar y volver torrelaguna guadalix- soto (pero esta no me la se)
    pero creo q si hace buen tiempo(sol) subirse algun puerto es preceptivo :roll:
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo lo ke diga la mayoria pero me molaria con algun puerto "largo".
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo si puedo voy, pero no digo nada ni me apunto a ninguna lista porque no depende de mi.

    En caso de poder asistir, alli estare a las 9 en punto; llegaria antes, asi que partir sin mi si no me veis

    Ah,s ed benevolentes conmigo si voy
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno, este finde me rajo por partida doble (sábado, con los Res y domingo)
    Después de darle muchas vueltas al coco, acerca de si podría ir con tanta máquina, he decidido hacer una prueba. He hecho 60km a ritmo alegre,pero sin puertos y he llegado a casa bastante petado, así que el sentido común me dice que no me mezcle con petadores por lo que pueda pasar, amén de que os jodería la ruta si teneis que andar esperando.
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Lo siento señores pero mañana no puedo ir. Me ha surgido un problemilla de Domingo por la mañana que tengo que solucionar sin falta y no puedo ir.

    Otra vez... lo siento.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver banda, hacerme caso por una vez. Hoy hemos estado en Navacerrada y hacia una rasca del copon, y eso que ibamos con la de montaña y hemos bajado por sendero que no se pilla mucha velocidad. No quiero imaginar lo que debe ser bajar a 65 con la flaca, vusotros vereis.

    Si quereis puertecito, pues en vez de la trampa tiramos por Torrelaguna a subir al Atazar que ahí os vais a retorcer pero bien.

    En fin, mañana lo hablamos, ser puntuales.

    Juanma
     

Compartir esta página