Este domingo 16/10 kdd flaca

Tema en 'General' iniciado por Pinillaken, 12 Oct 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno chicos. Por fín se ha completado la primera kedada carreteril con el claro objetivo QH 2006. Esperemos que a ésta le sigan muchas más.

    A las 9.00 nos hemos dado cita en Soto: Rampas, Serpal, Pinillaken, Vaiquer, Puskas, Ikerz y un servidor.

    La ruta ha sido Soto-Guadalix-La trampa-La cabrera-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Guadalix-Cerro San Pedro-Colmenar Viejo-Soto. Unos 87 kms aproximadamente que hemos hecho a una media de 27 km/h en 3h 45.

    La ruta ha estado muy bien, sin grandes puertos pero con dos "tachuelas" que se han hecho muy duras al vivo ritmo que las hemos subido. Ritmos tranquilos en el llano y algunos piques (más de los debidos) subiendo.

    Ha estado muy bien. Rampas ha debutado con honor y gloria, pasando algún momento regular, pero acabando más que dignamente. El resto cada uno a su aire, jeje

    Saludos
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Gracias por omitirme :eh?
    Ya se ke no ha sido mi mejor dia pero por lo menos podias poner ke he estado.:-(
    bueno bromas aparte decir ke aki el señor Alexandros nos ha demostrado ke era la bici glober esa ke tiene de montaña lo ke fallaba pq con la flaca no veas lo ke anda. A mi me han dado hoy entre el y el señor Puskas un repasito en al trampa y en el cerro san pedro. Donde por cierto hemos tenido un episodio "curioso" con otra grupeta. Resulta ke vamos subiendo San Pedro a un ritmo bastante vivo y hemos alcanzado y rebasado a otra grupeta y de repente salta un tio de la otra grupeta, se nos pone a rueda y cuando kedan 100 metros pa coronar nos da un palo.:melopien:
    Menos mal ke el señor Alexandros le ha puesto los puntos sobre las ies y no solo lo ha cogido sino ke le ha humillado por glober :bravo
    Fruto del esfuerzo parece ke alguna neurona se ha kedao sin oxigeno y se ha muerto y tiene un poco de amnesia y no se acuerda de todos los ke hemos estado.
    salu2
    pd: Habra venganza :vampire
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya despiste. Como has ido todas las subidas tan calladito, pues no me acordaba jejeje

    Editado y corregido. Especial agradecimiento al gran Ikerz que me ha ido cantando "La Trampa" para que no me cebara al principio.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    me alegro lo hayais pasado bien, yo....tambien, la ruta flojilla, pero bueno ;)

    Pd.menos mal q el alexandros ha salvado el pabellon, q ya me hubiera ****** q el figurista ese nos hubiera petao, en fin , unos dias unos y otros dias otros
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    que mamones...con lo que me molan a mi los piques...XDDDD
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Siento a ver tenido que retirarme sin subir el cerro de San Pedro (aunque de Guadalix a Soto tambien pica), es que los bono bicis desde que nacio Rodrigo estan muuuuuy caros.

    Me alegro de que le hayais dado una leccion al pin pin ese.

    Yo tambien he disfrutado, no estoy en mi mejor momento, pero no problemo.

    Cuando querais repetimos......
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya nos daras caña cuando empiezes la temporada de carreras y algunos estemos empezando a coger la bici.
    Al final vas a la marcha de Cordoba ??ke se me ha olvidado preguntartelo
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    para cuando otra salida¿?q yo siempre salgo x colmenar....
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo de Cordoba está chungo iker, hasta el ultimo momento no se si podré. Tu colega Javi el de la blur si que va. Si necesitas algo sobre inscripciones, alojamientos, etc, dinoslo

    Nos vemos,

    Juanma
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues si todo va bien, seguiremos quedando todas las semanas que podamos. De momento para el sábado que viene hay una quedada que recorre parte de la Cicloturista Sierra Norte. Quizás no podramos hacerla y se posponga, pero si se pospone, idearemos otro recorrido. Cuando quieras o puedas, te apuntas sin problemas, serás siempre bienvenido.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, pues no estuvo mal la ruta......eso si, sois unos picados, jejeje.
    Ahi os dejo el perfil de la Trampa, que visto lo visto, hace honor al nombre.
     

    Adjuntos:

  12. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Donde está eso de la Trampa?
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Saliendo de Torrelaguna por la N-320 direccion a la N-1, a 2 kms. sale una carretera dirección a la cabrera, entras y empieza el disfrute.

    Con un poco de suerte, podrás ver a algun aprendiz de pro carretero, dando cabezadas o andando por empeñarse en subir con su 21 o 23.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Buena ruta ,buena compañia y malas piernas jajajaja.

    :crybaby2 Tiene un nombre merecido "la trampa" ,te crees que va a ser suavecito y zas...

    Aunque todavía queda mucho para la QH ,muuuucho tengo que mejorar para pensar en poder acabarla decentemente.


    Bueno me desapunto para la ruta de Puebla ,necesito coger soltura con el 39 pero más adelante.............
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Y no teneis fotos del evento? Pues muy mal... Me hubiera gustado ver vuestras bichas.
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esperaremos a las últimas adquisiciones que están por llegar para hacer la foto oficial de grupo ;-)
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jejejee.....si, si....esas adquisiciones........Quiero mis grupo yaaaa!!!!! Puñetera huelga!!!!!
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Ultimas adquisiciones???? ****, ****... bueno, asi miro más. Estoy mirando el tema nacional porque los alemanes no renuevan el catálogo ni patrás. Estoy mirando Kuips, pero no se...
    De todas formas teneis muuuuucho nivel para mi. Ahora mismo estoy como los camioneros, de parón.
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Rampas, si me permites un consejo, lo unico que te falto el domingo fue paciencia y saber administrar tus fuerzas que las tienes, si no, hubieras desfallecido y acabaste muy dignamente.

    Cuando sales a rodar con gente que no conoces suele pasar, y ademas estos son una banda de picaos..

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle :whistle :whistle
     

Compartir esta página