este domingo a buñol y despues.....,cerveza fria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por osferna, 6 May 2005.

  1. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    os esperamos a todos en buñol. hemos preparado una marcha bastante divertida, con algunas cuestas al principio para calentar y un final rapido y tecnico. despues tendremos el gusto de compartir con todos un almuerzo popular con cervecitas frias, ya que hay recuperar hidratos y con estos calores no viene nada mal. os podeis preinscribir hasta el sabado, si no os da tiempo a hacer el ingreso mandarme un e-mail con todos vuestros datos y pagais el dia de la marcha. mi e-mail es osferna@telefonica.net
    esperamos hacer una gran fiesta junto a todos.saludos.
     
  2. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS BIKERS..
    soy un biker de castellon que junto a tres compañeros de ruta mas ,hemos decidido a ultima hora ir a la marxa de buñol,espero que no tengamos ningun problema en apuntarnos directamente el dia de la marxa ,y ya puestos a ver si me podiais comentar un poco el recorido para hacerme una idea de como va a ser la marxa de dura y de bonita.
    bueno un saludo a esa organizacion de buñol que seguro que nos vais a hacer pasar un domingo precioso mi e-mail es benages23@hotmail.com ,a ver si me contestais a las preguntas un saludito.
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eso espero, que la marxa sea guapa y la suerte me acompañe pq ultimamente me tiene abandonado. Nos vemos mañana!!!
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Espero que no haya ningun problema en apuntarnos el mismo dia. Si lo hay avisar por favor.
     
  5. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ningun problema desde las 7 de la mañana estaremos haciendo inscripciones
     

  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Tenia ganas de ir ha hacer una ruta por buñol, ya que creo que teneis muy buen terreno por alli. Pero me ha pillado por sorpresa y no me da tiempo a organizarme para mañana. Otra vez sera.

    Espero que se os de todo muy bien. La proxima vez avisad con mas tiempo.

    Saludos.

    www.losfatigas.com
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que suerte que has tenido de no poder ir, Pepe...
    La organización ha estado muy bien, pero el recorrido a mi gusto ha dejado mucho que desear, aunque por lo que he estado leyendo no ha sido culpa suya, sino del forestal "tocapelotas" de turno, que se piensa que somos una especie de orda que destroza las sendas y erosiona las montañas... manda güebos!! pero si estaba toda la montaña quemada y requemada..., llena de canteras, fabricas de hormigon, centrales eólicas,... En fin, que estos temas me encienden. Pues eso, que la marcha a sido 100% pista y pista y pista. En fin. Lo siento sobretodo por la organización que se lo ha currado muy bien.

    Ruben
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Panda de tocapelotas, a nosotros nos impiden pasar por el clot de Galvany, con la excusa de que espantamos la fauna y a 30 mts. el Ayntamiento de Santapola, permite que excavadoras de 100 toneladas destrocen la montaña para urbanizar.
     

Compartir esta página