Este Domingo Tres Canto La Marmota

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 31 May 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Fotos
     

    Adjuntos:

  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno para empezar agradeceros por esperarme muchas gracias chicos
    la ruta mu chula donde habia de todo bajadas rapidas.tialeras.pista.sendero muy variada.el ritmo ha sido muy bueno ya que en 3 h nos hemos hecho la ruta.decir que ander esta muy fuerte y que mass os va a petar dentro de muy poquito que fuerte esta ufffff.encantado de conocer a foreros como optician y de ver a los demas que ya os conocia.
    pdt:gracias isra por las fotos
    un salu2
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no me he caido isra es que he visto un billete de 5 € y me he tirado a por el.jejeje por cierto jumuluu hoy a jugado mucho conmigo y darhdal pero al final no hemos pillao jejejej
     
  7. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!!! Creo que soy el último en llegar, yo sin una siesta no soy nadie :)

    Una ruta estupenda y me alegra seguir conociendo gente tan maja del foro. :aplauso4 así da gusto salir los findes con la bici.

    La última subida matadora... Pantani y yo hubiésemos llegado mas rápido a Madrid si hubiésemos ido por el carril bici ya que al final perdimos el tren...al final 30min. de espera. Las trialeras cojonudas y ver a buzzi bajar da miedo :alloreto desafía la gravedad...

    Espero veros pronto a todos en la próxima. Ha sido placer conocer gente nueva y un saludo a los que ya conocía.
     
  8. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, soy el retirado. Ya me he recuperado. No sé que me ha pasado hoy. La semana pasada hice la misma ruta sin problemas. En fin, un mal día lo tiene cualquiera.

    Gracias por esperarme. Como siempre, lo mejor la gente.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya decia,que hay que pagar las cubiertas heeeeeee juas juas juas
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta es la foto del dia
     

    Adjuntos:

    • ander.JPG
      ander.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,5 KB
      Visitas:
      87
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, esa foto que pone MASS donde podría parecer que estoy a punto de perder la verticalidad no hace honor a la verdad, en realidad estaba tirándome a saco en un peralte y saqué el pie para hacer un apoyo. Ahora en serio, menuda rutilla más guapa que nos ha salido, sin incidentes dignos de mención (salvo un par de sentadas tontas de pantani y un par de amagos de pillada marca de la casa dardhal) a un buen ritmo y luego carril bici hasta Cantoblanco (con alternativa nueva gracias a Ander), atravesar El Pardo, calle Braojos, pista paralela al campo de golf y entrada triunfal por Moncloa. Personalmente me han salido en torno a 78 Km. con unos 1200 metros de ascensión acumulada.

    En la parte negativa, que siempre hay que cruzarse con algún ********** en coche que te amarga la mañana y te hace sacar lo peor que llevas dentro (y si no, preguntad a Ander y MASS sobre el "dominguero" de la carretera de Fuencarral a El Pardo). Como decía Ford Fairlane:

    Tanto **********, y tan pocas balas.

    Nos vemos por los caminos en quince días, el Deber me llama.
     
  12. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Bueno chicos despues de una comilona en casa de la suegra y un bañito piscinero me siento muy recuperado.

    La ruta fantástica, mucho cañero por ahí dando tralla, una vez que Biciclista nos dejó me quedé rezagado en la mayoría de situaciones peliagudas, pero bueno, tampoco dí el cante mucho.

    Agradecidísimo a Mass por sus fantásticos reportajes gráficos (la foto que sale Júmulo me quita el sueño), y la breve birrita con Buzzi y Pakete supo a gloria.
     
  13. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:

    Que raro que para un tramito de carretera que hacemos, apenas 500m, nos sale el conductor maleducado y la copiloto pero todavía.La tía con la cabeza por fuera de la ventanilla y gritando textualmente: No me extraña que os atropellen...:alloreto, y claro, Darhal ha entrado en cólera, no me extraña. Lo que hay que oir...
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que ha hecho o dicho dardhal?es un hombre tranquilo pero cuando le sacan la furia acojona
     
  15. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Mayormente increparles y soltarles una serie de improperios...Estos domingueros son la leche, solo les faltaba haberse parado. Menos mal porque sino se hubiera armado allí la marimorena.
     
  16. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    gtboy he sido yo el que te ha preguntado en la puerta de la estación, si tardais un poco más en iros habriais visto a todo el grupo (los bujes son unos hope XC)
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    esque tambien cuando estaba ya subiendo por al lado de la estacion una vez pasado por debajo del puente y haber girado por la rotonda he visto a uno con un fiat multipla y la bici en la baca,y me he imaginado que tambien iba con vosotros.luego lo he visto en la foto en que salis en el aparcamiento ya sin la bici encima.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Si señores una ruta muy guapa,panta si te ubieras apunta a seguir hasta madrid en bici,ubieras cojido el tren a tiempo,segun Ander tardamos una hora y algo he,para la proxima un salu2
     
  19. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si...la próxima vez yo tb me apunto a ir a Madrid por carril bici...eso si, espero que no aparezcan muchos domingueros haciendo el tonto con el coche...por que es la leche, te la juegas bajando pistas, trialeras y lo que te echen y al final te la das por culpa de un idiota en la carretera por querer ganar un seg. A más de uno quisiera ver yo en la bici entre el guarda-rail y un trailer de los de 16m :) ya veras como se le quitaba la próxima vez las ganas de pasar haciendo el indio...
     
  20. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    El de la múltipla soy yo, que parezco un vehículo de avituallamiento cuando llevo la baca con las 5 bicis, de mi mujer, mía, y la de los enanos.:smile: :love :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página