Este finde me voy a Gran Canaria!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 17 Ene 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo anfitriones............
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, este año creo que estas animado a venir por aquí ?????
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yes, of course :love ......... Es la principal opción, aunque por ahora no hay forma de ponernos de acuerdo con la fecha. Molaría cuando aquí hace mal tiempo, pero por trabajo, por ahora imposible. Cuando uno puede, otro no. Agosto es cuando podemos coincidir creo y desde luego no es la temporada mejor para ir........:cursing
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno en agosto vosotros sus morís de calor (40º y esas cosas) y nosotros nos mantenemos entre 25 y 30 salvo enel sur de la isla que en ocasiones viene aire caliente del morocco y sube a 40..:)
     
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Toni, fuera bromas, habla este finde de fechas con los viejos troncos a ver que dicen, si logramos ponernos de acuerdo unos cuantos en un Lunes y Martes para cogernos fiesta aparte del finde, buscamios algo barato.
    Eso si, habrá que buscarse habergament económico en la isla en plan albergue, hostal, pensión, camping o algo para que compese en viaje, sino la broma de 4 dias nos saldría un poco cara.
    Yo estoy con ganas, ya direis.... a cargar pilas!!
    Si los horarios de los vuelos son finos, podría valernos con cogernos solo un Lunes, si llegamos el viernes por la noche, rodamos sabado, domingo y lunes... ya nos podemos dar con un canto en los dientes!! Jejejeje (Pero que sea en los tuyos...)
     
  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La movideta es que en agosto será temporada super alta y conseguir vuelos económicos será cuasi imposible, ni siendo charters.
    Además lo que dice Toni, que cuando a uno le dan más ganas de bajar es ahora cuando las estamos pasando ***** con el fresco...
    Si vamos un finde o 4 cuatro dias miraría Charters que salen más baratos o alguna combinación buena, bonita y barata, aunque habrá que pediros asesoramiento a los canarios que os las sabreis ya todas....
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno..estos se han quedado en el albergue de Pozo Izquierdo (cuna del windsurf mundial) y creo q era barato..20€ noche,no melo??
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    uy uy uy q la vieja tronca le tiene ganas. :???:

    a mi tp me importaria ir .:whistle

    eso si q salga baratito q la pasta no sobra precisamente.;-)
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    En agosto el problema es el Sur (donde yo vivo), que la temperatura suele subir bastante, de resto se puede rutear bien. Tambien pueden venir en Septiembre u Octubre que es una temporada muy c***nuda, casi la mejor.
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola Foreros este es mi primer mensaje y es en respuesta a Meloki y todos los colegas canariones que los madriles conocieron el pasado finde. Soy el Sergio y mi nombre de guerra en el foro sera, los mas avispados sabran de donde viene, TunIn. No tengo ni idea de manejar esto ni si saldra a la primera :pc pero seguro que me iran ayudando ustedes (algun consejo de entrada? ¿como pongo las afotos?) La verdad es que la motivacion de darme de alta aqui es haberles conocido y asi mantenerme en contacto que veo que tienen esto plagao. No quiero finalizar sin agradecer a toda la peña canariona el finde inolvidable que pasamos por alli. Son ustedes una gente muy compenetrada y en un rollete estupendo, a otro aire de la peni y de las prisas de Madrid.:aplauso4 Ta to claro! Intentare no dejarme a nadie y por orden de aparicion, como en los videos radicales: Melo, Petra, la gente del albergue de Pozo, Nano y colegas del H. Insular, Mario, Los Makis, Atila (asaca el wincher), Ibon, Angel... a y los descenders (¿la plata 8minutos?) y la chica de Ibon. Saludos2
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Sergio !!!!!!!!
    Pregunta lo que sea que aqui estamos pa eso.
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pos haber como me pongo un logo chulo de esos, por ejemplo. Locos! Pero que tuneles son esos que os meteis? Vais a salir pol crater las nieves:rolf , ja, ja.
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    TunIn!!! Te queda que ni pintao c*bronazo!! jajaaaaa
    El placer ha sido mio, señor.

    A ver señores, como se vengan en agosto me da que se van a ver más solos...
    Yo al menos me rajo todo el mes.

    Sobra decir que si vienen ya me encargaré yo mismo, y siempre que la salud y el tiempo libre acompañen, de que aprobechen el tiempo y de que la anilla de las suspensiones lleguen allí donde hace "clonk" ;-)

    El albergue de Pozo lo pillan ahora mismo por 16€/noche con desayuno. En otras fechas no sé como andará.
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya puesto una afoto personal, voy a ver si meto las fotitos del finde. Se les jodio el invento a "Vanderjam&company" ¿No? Lastima¡ Vi el ultimo berrido en videos friraiders y grabe unas secuencias del pibe que parece que se pincha redbull en vena :alloreto . Si puedo las cuelgo ¡Chao!
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ese avataaaaaaarrrrrr!!!!
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yeeee tunin, por fin te has decidido a darte de alta en este foro chupi wai.

    jeje, otro sitio más para leernos. A ver cuando me puedo escapar pa tus tierras. o pa las de los isleños, que parece que molan más, jeje.

    Todo se andará
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tu tambien por aqui? Pos ya ves los canariones que man animao apuntarme y asi los contacto. Aquello es crema, como dice Meloki. Eso de señor del scandium...¿no lo puedes cambiar? Seras señor del plasticorro. Por cierto que a un tal ANGEL de canarias con el que montamos le hable de ti. Angel: Este es el chaval del que te hable que lleva 2 scott de plasticorro y no las ha petado ningun amortiguador entavia (Angel tiene le genius plata) Saludos a tos.
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    tunin,bienvenido al foro,me alegra saber de ti y no perder el contacto,es que intesnet da pa tanto,el avatar clavado (nunca mejor dicho),lo dicho un placer

    p.d. asin que jkntos es el de ese peazos de bicis?,por fin la semana que viene tengo el amortiguador,yuuuupppiiii

    una vez mas un placer sergio
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****** que buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ese TunIn.. un pedazo de placer compartir con sendos campeones una de nuestras rutitas..
    para la próxima a ver si tengo mas tiempo libre y les enseñamos el norte..q nada tiene q ver con el sur..

    mira q es casualidad q Diana te viera en el aeropuerto y a ella q poco le hace falta pa hablar con cualquiera se dijo.."este salió ayer por Tauro".. bueno y porque le pareció ver a melo de lejos cuando se despedian..ella es la q se hace las orientaciones y la transgrancanaria(www.transgrancanaria.net) conmigo..

    lo dicho..un placer y hasta pronto!!! y mientras nos vemos por aqui..
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues si, jeje. Si quieres echar un vistazo a las fotos d mis bicis y leer cómo funcionan, pincha en los enlaces de mi firma.

    Yo estoy encantado con el plasticorro y con la marca scott, jeje. De hecho un par de amigos se han comprado sendas Genius MC-50, y también están encantados con la geometría y funcionamiento de las bicis. Y por ahora ningún problema.

    Saludos
     

Compartir esta página