Este finde me voy a Gran Canaria!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 17 Ene 2006.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tunin, que avatar mas bueno !!!!!! Seguro que de las tuneras te acordaras toda tu vida.....
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El TunIn este es un globero de mucho cuidado. jajajajja
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El avatar esta bien pero contra la que me di :cabezazo tenia las puas muchisimo mas grandes. Se lo demostrare con unas fotos pero... ¿como ponen ustedes esas ristras tremendas de fotos? Oye CARBONBOY ¿Quien va con quien? ¿Tu con ella o ella contigo? Ja, ja. Pues oye que acababa de entrar en el hall del aeropuerto buscando en los carteles la ventanilla pa donde tirar y mas perdido que un burro en un garaje y de pronto me entra una bella mujer diciendome eso, que si ayer monte por Tauro :comor2 Lo primero que penso un hombre como yo es que ya habia ligado :love Con la cara de flipao que puse no la quedo mas remedio que explicarme algo y ya fui entendiendo aunque la sorpresa no me la quito nadie :-? Saludos :bye
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja TunIn.. yo me arrastro tras ella..


    para las fotos puede hacer varias cosas.. una es ponerlas desde tu mismo disco duro..(siempre que las tengas en un "peso" aceptable..sobre los 100kb aunq creo q acepta hasta 500kb)

    pasos:
    -le das arriba a post reply y veras q puedes escribir en el cajetin y mas abajo pone manejar archivos,clicas y ahí podrás ir seleccionando las fotos q quieres subir.. de 10 en 10..
    otra opcion es mas engorrosa.. puedes ir a un servidor externo por ejemplo www.imageshack.com y las vas subiendo y el enlace q te de lo pones entre el siguiente código [ img ]link de la foto[ /img ] pero sin dejar los espacios en blancon q he dejado

    espero q te sirva de ayuda
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bienvenido al foro Sergio!!!!

    Lo has clavao, tanto con el nombre como con el avatar... je,je, menos mal que al final no se estropeó el viaje del todo.

    Ya te daré un toque para salir por los madriles.

    Un saludo!!!
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola Galan. No te conte que al facturar en el aeropuerto de GC me dice la señorita, ademas de eso de "tiene que venir mas pronto, eh", que me ha tocado comprar por 5 euros una bonita caja de carton para embalar la bici y me lo dicen a ultima hora ¿Pero si vino tal y como me dijeron en Iberia por que no se va como vino? "Enterita con pedales quitados, manillar girado y plagada al maximo con sillin bajo, cambio quitado, para que un mozo la baje a carga" Pues no. Puse una reclamacion y a poco me descuido que pierdo el embarque. Asi pues: NO SE COMO VENDREIS PERO PARA SALIR DE GC YA SABEIS COMO TIENE QUE IR LA BICI. Suerte en Valdemorillo que es de las buenas que me gustan a mi a una vuelta. Lastima que este tan bajo de forma. Saludos2
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    He puesto un link en yousendit a todas, toditas, todas las fotos que servidor tomo el pasado finde en GC con los madriles y "Melo´s Team" pa que ustedes se vean vien (Ibon me acuerdo de una suya muy chula luchando con una trialera) Me lo piden en un privado, que ya paso que unos mapas que colge para Melo no le dio tiempo a bajarselos por que el numero de descargas esta limitado a nosecuantas y llego tarde. Bueno, espero dar con el quick para mandar al foro solo las fotos que yo considero crema y las puedan ver el resto de foreros. Saludos2
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues cuando pueda me lo manda..puedes hacerlo por mensaje privado..pica sobre mi nick y dale a mandar MP

    Gracias!!!
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tunin gracias por la ayuda esta mañana y por el Ozi, entre tu y Melo me han ayudado a que ya sepa un poco mas sobre el uso del GPS. A ver si dentro de poco me vuelvo un GPSero.....
     

Compartir esta página