ESTE MIERCOLES 13/04/05 SALDREMOS POR TRES CANTO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 12 Abr 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    no te preocupes Mass el miercoles estoy ahi, si no quereis la de los canales podemos hacer la ruta que dije de el puerto de la fuenfria y puerto de los leones tienen que salir sobre unos 60km, creo, si vamos por abajo pero a mi lo dicho me da igual, eso si habra que quedar sobre las 9.30 por que si hacemos muchos km se nos va a hacer muy tarde.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal atravesado,yo no sali hoy porque estado de cumple,auque no te digo que no me ubiera gustado estar montando en bici,pero la familia es la familia,me han dicho que ya me valia si salia el dia de mi cumple,asi que na a festejar con los colegas,compis del curro y familia,bueno,aver si este miercoles hacemos una ruta chula,ami me gustaria que tubiera un poco de esfuerzo y que tambien tenga kilometros.
    tengo que estar en condiciones ya que este puente de mayo me voy a murcia a montar en bici con los amigos del club zig zag de cieza :D ,estos hacen unas rutas muy durillas,por ej: la que ise yo el año pasdo la marathon de 90k que fue mortal por lo menos para mi un zig zag de subida sin parar creo que son 19 kil,subiendo ese montesito.
    bueno lo dicho aver puskas sorprendenos,eso si no tanto heeeeee :D
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si puedo, no dudes que estaré alli para sufrir un ratito junto a vosotros
     

Compartir esta página