Este puente, en Cuenca,..., ¡caña de la buena!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 30 Nov 2005.

  1. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola compañeros,

    El puente de diciembre, aunque muchos trabajamos, vamos a meterle caña al cuerpo los días de fiesta con unas rutas que quitan el hipo.
    Chicos, aquí os presento el planning.

    Va por todos, por los que se quedan, por los que nos visitan, conquenses y foráneos, para los robles, fatigas, turolenses, re's, para toda la peña del foro, etc, etc.

    Las rutas tienen todas aproximadamente 45 kilómetros y se harán en media jornada. Son exigentes, pero el ritmo será tranquilo. La hora de regreso a Cuenca será sobre las 13:30, excepto el sábado que puede que lleguemos un poquito más tarde.
    Sólo hay que echarle ganas y abrigarse un poquito. No va en plan quedada, ni comilonas ni nada. Sólo a disfrutar y dar pedales.

    MARTES 6 DE DICIEMBRE: RUTA DE LOS MANANTIALES DEL CAMBRÓN

    Ruta extraordinaria por los manantiales del Cambrón. Será una gozada ir por la zona después de las lluvias caídas.

    Salida: 9:30 horas San Antón

    Recorrido:

    Cuenca - Palomera - Buenache de la Sierra - Collado de la Nava - Manantiales del Cambrón - Altos de la Carbonera - Camino del Agua - Cuenca

    JUEVES 8 DE DICIEMBRE: RUTA DE LAS HOCES DEL JÚCAR Y HUÉCAR

    En el entorno más cercano de Cuenca, una extraordinaria ruta, con un final plagado de senderos

    Salida: 9:30 horas San Antón

    Recorrido:

    Cuenca - Verdelpino - Altos de la Nava - Buenache de la Sierra - El Ceño - Barranco de la Rambla - Sendero de las Pozas -Palomera - Sendero a Molinos de Papel - Sendero Cueva de la Zarza - Cuenca


    SABADO 10 DE DICIEMBRE: RUTA DE LA MUELA DE LA MADERA

    Posiblemente una de las mejores rutas para BTT que puedan hacerse en España. Vistas aéreas alucinantes y tránsito sobre espectaculares farallones rocosos

    Salida: 8:30 horas San Antón en coche a Las Majadas

    Recorrido:

    Las Majadas - La Mesta - El Maíllo - Peña del Acebo - Arroyo de la Barbarija - Rincón de Uña - Senda del Buitrino - Las Catedrales - Picón de Royo Frío - Los Callejones - Las Majadas


    DOMINGO 11 DE DICIEMBRE: RUTA DE VALDECABRAS

    Ruta sorpresa con la subida inédita a La Olmedilla (nadie sabe su ciclabilidad; lo sabremos en su momento). Descenso por las buitreras de La Escaleruela.

    Salida: 9:00 horas San Antón en bicicleta
    9:30 horas San Antón en coches hasta Valdecabras.

    Los que vayan en coches, se incorporan al grupo en el cruce de Valdecabras, antes del pueblo.

    Recorrido:

    Cuenca - Valdecabras - La Olmedilla - La Escaleruela - Valdecabras - Cuenca

    Animo, todas las rutas son extraordinarias.
    Llamadme para confirmar.
    Nos vemos,

    En Ruta (Tf: 667 654390 Pablo)
     
  2. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Pablo soy el más joven del Perez Team jeje!!!! Creo que si que podré ir el jueves, no obstante déjame un poco de tiempo para que te lo confirme ¿ok? He leido en otro post que la gente está quedando en el parking del Alcampo (nanotron y demás...) aunque supongo que ya lo han aclarado contigo. Por cierto todas las rutas buenísimas pero la del jueves es impesionante, FUERA DE SERIE....Si alguien está dudando que no se lo piense más....va a merecer la pena seguro. Un saludete.
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Tiembla foro esto va a ser una super kedada,mejor k la vuelta a España ,tamos deseando que llegue el siguiente lunes despues del puente para ver tanta foto,solo confio en k el tiempo os acompañe y suerte,la pena es k nos kede tan lejos a los del otro lado del charco
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Ruta, este foro creo que va a temblar bastante despues del puente, pues todo el mundo esta preparando demasiadas y buenas rutas para casi todos los dias.....
    Todos estamos a lo mismo, suerte y a ver que sale el proximo lunes !!!!
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Es es la de los RE's, con Manoloenduro, verdad?
    :eek:la
     

  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Joeeer que pinta tiene esto.... a lo mejor me escapo un dia a haceos una visita, la ruta del jueves me parece estupenda y la de las Hoces del Jucar no te digo nada....
    Desde aqui a Las Majadas hay 180 km, bueno bueno bueno, tengo el telefono de En ruta y el del Señor del orinal
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :baile
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Me da a mi que esa ruta no va a ser mu Re :mrgreen:
     
  9. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Tu tienes que trabajar el viernes?? que cosas pregunto..:wall ( yo si)
    Pues a mi tambien me tenta, estoy planteando ir el miercoles por la tarde a dormir a Villarquemado y al dia siguiente salir hacia Cuenca que ya queda mas cerca... me apetece ir por alli por que Erosbike me hablo muy bien de vosotros
     
  10. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    127 km. y de una carretera que tiene una pinta fatal. Por Albarracin.
    Dejame pensarlo y hablamos :melopien: , te paso por MP mi numero de telefono movil y me pasas el tuyo para estar en contacto.
    Esa zona pinta muy bien pastelero...
     
  11. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    es que estas guias electronicas son la po##a por que me mandan por Albarracin, yo creo que cuando he ido a trabajar por aquella zona ibamos po la carretera de cuenca-ademuz... alguien que me abra los ojos....
     
  12. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Despues de contactar con En Ruta por Mp,creo que lo mejor es hacer la ruta de las hoces el jueves para que los que vengan de Maderid no tengan que mover el coche cuando lleguen a Cuenca.La ruta de las majadas la podemos realizar el sabado 10,de todas formas En ruta y yo estamos en contacto para decidir que ruta hacemos el 8 y cual el 10, las 2 son para flipar.Animaros
     
  13. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿podrias dar mas detalles del lugar de encuentro???? donde esta san anton cuanto tardo desde madrid, enfin esas cositas. Igual me apunto que tengo muchas ganas de montar por Cuenca. ¿Vais a ser muchos???
     
  14. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo soy de Cuenca, y desde Madrid aqui tardas una hora y media. Ponte en contacto con En Ruta (Pablo) que ha dejado su teléfono que te explique bien donde está San Antón pero desde la entrada de Madrid está muy cerquita, un par de calles.
    ¿De donde vienes Zolber? Si venís desde Zaragoza y esa zona no vengais por Albarracín que se viene mejor por Ademuz que es carretera nacional. Un saludete y animaros chicos...
     
  15. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero San Anton que es, un pueblo, una plaza de Cuenca ????
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Es un Santo, ¿no?
     
  17. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Es un puente sobre el rio Jucar con una iglesia al lado muy chula. Està en pleno Cuenca, al lado del centro pero como esto es pequeño....
     
  18. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Se llega y se aparca bien, esta indicado???
     
  19. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Yo soy de medio de Cariñena y otro medio de Villarquemado, ya me parecia a mi que por Albarracin la carretera debe de ser chunga... estas guis de carreteras ....
    Mi intencion era ir el miercoles despues de trabajar a villarquemado, hacer unos recados, dormir, y el jueves ya menos pechugazo de coche...
     
  20. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno creo que mi señora ha hecho sus planes particulares para el martes por lo que no creo que vaya a Cuenca. Por lo tanto causo baja el martes y me preinscribo para el jueves o el sabado, Alguna tiene que caer ;-)
     

Compartir esta página