este si es un pro

Tema en 'General' iniciado por caroloelgrande, 15 Feb 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    En el mundo del fútbol, por ejemplo, cuando hay una falta de un jugador, el equipo contrario echa la pelota fuera del campo para que el árbitro pare el partido y pueda ser atendido ese jugador. Eso es compañerismo. Lo mismo es aplicable a este caso.

    Un saludo,
     
  2. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Que es una putada ¡no hay ninguna duda! pero no se pueden cargar las tintas con el que gana... ¿Quién nos dice que el que se cae no ha ido todo el final de carrera chupando la rueda del otro hasta que se marcha...? ¿Alguien sabe si el que gana no era verdadero merecedor de esa victoria...? Demasiado pronto sacan conclusiones algunos por el video de la recta de meta.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo en mi primera carrera cuando llegue a la meta ya le estaban dando las copas a los vencedores...
     
  4. scadrover

    scadrover Shantiman

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que si se tuviera que para cada vez que alguien se cae :angelito , no llegarían nunca, sea por la causa que sea, se ha caido y punto, el otro es mejor aunque en aguantarse encima de la bici, que tambien cuenta:aplauso2 .

    Además, pertenece a un equipo, y es importante ganar para mantenerse.

    Otra cosa sería una carrera amateur sin premios:chinchin .

    Esa es mi opinión y solo eso.

    Un saludo.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues a me parece que yo hubiera hecho lo mismo...para ganar hay que ser combativo, es así. Tampoco saabemos que hubiera heccho el otro en la misma situación.

    Las carreras están para ver quien es el mejor de principo a fin, ya verás como eso no le pasa más.

    Por esa regla de 3, si Pedrosa va segundo y Rossi va delante y se cae, debería esperarle a que se reponga y entrar segundo????? venga ya
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pobre tio, me ha dado pena,
    en cuanto al otro prefiero no opinar
     
  7. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    coitado do rapaz....:cuñao
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Ese video es de los mitiquisimos de este deporte. Que mala suerte!!!!
     
  9. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    lo que hace el ego de la victoria... nada más ni nada menos que pasar de ser el ganador a ser el primero de los perdedores ;)

    salu2!
     
  10. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    ese vídeo tiene está más visto...
     
  11. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    .....jejejjee.....******! Se me escapa la risa! Pero, la verdad, pobre hombre!!!
     
  12. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    ese vídeo está más visto...
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, yo soy el segundo y le ayudo a levantar y dejo que gane porque realmente lo merecia que por algo iva delante...
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Vuelvo a decir: Alonso no debió ganar en el gran premio en el cual a Raikkonen se le fué la rueda en la última vuelta...(no me acuerdo en que cirquito era), o cuando Carlos Saniz se le paró el motor en la misma lína de meta!!!, no creo que a su rival directo se le pasara por la cabeza el esperarle a ver si lo arrancaba...por favor, que esto es la competición.

    Otra cosa sería que el chaval se estuviera desangrando en medio de la carretera o inconsciente...yo en su pellejo hubiera hecho lo mismo, eso lo tengo claro.
    Gana el mejor, y el mejor es el que llega primero, te puedes caer a 10 metros de la salida o de la llegada.
     
  15. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Señores mios, les recuerdo que estamos hablando ya de un cierto nivel de competicion y la ribalidad esta siempre presente,obviamente es mala suerte pero esto aunque no nos guste es lo que hay, pero estoy deacuerdo que eticamente al que ha ganado le hubiese dignificado para toda la vida.Pero esta es la vida que nos ha tocado vivir. Es deir MARIC..... el ultimo
     
  16. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Y si se cae en la primera curva??? Lo tienen que esperar todos a que se levante??? *****, que es una carrera y no una pedalada popular!!!

    En el futbol los jugadores echan el balón fuera por que, en la mayoría de los casos, el contrario finge que se ha hecho daño. Si yo fuera entrenador de un equipo de cierto nivel (no de equipos infantiles y tal) prohibiria a mis jugadores echar el balón fuera por que hay uno que finge que se ha hecho daño. Si realmente se ha hecho daño se nota!!!
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues yo es la primera vez que lo veo, sera que no tengo tanto tiempo como tu para recorrer todas las webs en busca de videos....
     
  18. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    xDxDxDxDxDxDxDxD jkajajajajajajajajaa que fieraaaaaaaaaa....
    To listo.! :D:D;);):p:p
     
  19. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una situación cómica pero realmente a ese nivel yo huibiera hecho lo mismo...igual el ciclista que gana no huiniera tenido la oportudnidad de ganar nada más pues no es Amstrong, que si que se puede permitir dejar ganar al Pantani en el tour cuando lo tenia ya asegurado...La culpa la tiene el que se cae por exceso de confianza pues es verdad que tiene mala suerte pero tambien se la ha jugado con la probabilidad...

    PD: en ese momento se debe pasar mucha verguenza, mira como baja la cara al pasar la meta...

    PD2: ¿Parece que cuando desiste y entra andando quiera tirar a que le pasa no?
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Que yo sepa, las reglas de la carrera no dicen que el ganador tenga que ir de sobrao y levantar los brazos 100m antes de meta para demostrar que ha machacado a sus rivales y que le sobra tiempo para ganar. Así que la próxima vez, que deje las manos en el manillar, que para eso está. Sobre todo si no sabes soltar las manos.
     

Compartir esta página