1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Este Tio Es Dios

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BoBeT, 22 Ago 2006.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  2. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto **** mirra..como pilota
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    backflip+360+nohands, inhumanooooooooooooo
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Lo avia visto pero cada vez que lo veo impresiona mas dave mirra para mi es el mejor de lo mejor i eso que ya es puretilla
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    el amo
     
  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flipante, ese trozo de video es del nuevo video del Mirra (Sentenced To Life) y salen cosas en el video que uf... Bajarlo entero que se sale
    P.D. Mirra lleva Haro!! xD Haro manda!!! Yeeeeeeeeee
     
  7. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    mirra lleva mirraco
     
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    demone tiene razon.

    pero me quedo con ruben alcantara. es un makina, ahora os pondre un video suyo que me e quedado flipado.
     
  9. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Sentenced to live no tiene nada que ver con eso es otro video diferente en el que sale mirra, i cambiano de tema las nueva mirraco son inhumanas
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues perdón, antes monataba con Haro.
    Pues en el Sentenced to Life sale el mismo sitio y rondas muy parecidas, igualmente inhumanas. De todas formas no os lo discuto, yo dije eso porque pensé que era lo del Sentenced.
    Yo tambien me quedo con Rubén Alcántara, fue mi primer idolo y seguirá siendo el **** jefe, además en el Queimada de este año estuvo montando con mi casco!! : DDD
     
  11. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    dioooooooooooooooooooooooossssssss que flipadaaa!!!jojo
     
  12. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese tio es una **** makina
     
  13. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes fotos q certifiken lo de q monto con tu casco?? si es asi sacalo a la venta en ebay, q tu te piensas q es una tonteria pero el mundo esta lleno de frikis y a lo mejor te sacas una pasta!!! XDDD
    Yo probaria!!
     
  14. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mi heroe :) xDD tal vez si se lo pido me de su bici... total... stara podrido de dinero...
     
  15. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, como pilota, habeis visto el truco del final. Yo no se si es que se iba a ostiar y lo arreglado o que controla tanto que se le queda la burra pequeña. Por cierto, segun la mueve debe de pesar un panchito.

    Le doy un 9,5. Si fuese una piba le daba un 10.
     
  16. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    habeis visto lo k ha hecho lo ultimo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    este es el proximo truco que tienes que practicar en el foam :p xDDD

    ya ves **** mirra ademas parece que no le cueste nada hace todo eso, hay un video que sale de un sitio plano de backflip que es como un cortao en ese mismo skatepark
     
  18. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se los marca.
    ese tio es la ***** , y el ultimo truco haciendo el batflip el 360 y sin manos dioss eso a sido un puntazo.

    pero a mi el k mas me a gustao a sido el frontflip ese , ***** yo nunca habia bisto ninguno en un video.
     
  19. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, eso sale en el senteced to life, aaaa y meteros en el aapartado de video google en aderido ( el post de arriba ) que e puesto un video qe mola un monton de ruben alcantara y dos mas de etnies...

    P.D: lo del casco de demone es verdad.
     
  20. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo del kasko del demo es cierto....aunq monto 10 min kon kasko xD

    y lo de dave mirra...ese hombre ace bastante tiempo q dejo de montar en haro.....a estado montando los prototipos de su nueva empresa....MirraCo q x cierto ya estan disponibles(en usa claro) y son unos pepinazos,la blend x ejemplo...freno fly...rotor,plato,pedales y bielas snafu......maneta odyssey...neumatikos maxxis....aros sunn

    www.mirracobikes.com
     

Compartir esta página