estilo barrio sesamo

Tema en 'Mecánica' iniciado por zipy, 1 Abr 2015.

  1. zipy

    zipy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo la horquilla RockShox XC30 TK 100 QR el caso es que ya le hace falta el mantenimiento y el problema es que no se donde echarle el aceite , es decir, necesito que me lo expliqueis ,ya que no se de mecánica y mucho menos de inglés en que parte de la horquilla echar el aceite:
    ejemplo: en la parte de arriba en la derecha " x ml " en la parte de abajo en el lado izquierdo " x ml"
    disculpen mi ignorancia.

    PD: si hay que tener especial cuidado con algo decidlo por favor, de mecánica se lo mas básico.
    La tienda mas cercana para que me haga el mantenimiento me pilla muy muy lejos.

    https://www.sram.com/sites/default/...ev_a_rockshox_oil_air_and_coil_chart_2015.pdf --------------> la tabla de volúmenes de rock shox
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
     
    • Útil Útil x 1
  3. zipy

    zipy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias , pero lo que yo quiero es que me digais el volumen de aceite y en que parte de la horquilla ( segun indica el enlace que yo he puesto , la tabla de volumenes de la pagina 3 )
     
  4. oskarbj

    oskarbj Novato

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que es la misma horquilla que la mía, el volumen de aceite que recomienda Rock shox son 145 ml, pero... yo selo puse y se quedaba siempre bloqueada, llegué a la conclusión después de muchos intentos llegué a la conclusión de que la cantidad perfecta son 138 ml
     
  5. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    En la tabla de rock shox

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página