1. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    Los estiramientos que debemos hacer antes de montarnos en la burra y los que debemos hacer despues de bajarnos, ¿son los mismos? en caso de ser distintos, ¿podeis decirme unos y otros?. Muchas gracias y estirad y estirad, no hagais el furro como un servidor que llevo un mes ya sin cogerla y lo que me queda :crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues no sé si estaré haciendo lo correcto, yo uso esta tabla, para antes la hago un poco más a la ligera, después de la bici me concentro más en respiración tiempos y posturas correctas.
    Ver el archivo adjunto Estiramientos.rar
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo antes de montar no hago, eso si, comienzo con desarroyos muy flojos durante mas de 15 minutos, despues hago unos 10 minutos de los que recuerdo de una tabla que pusieron en un calendario del club ciclista, la cual he perdido, lo que quiero decir, que soy un poco anarquico.
    Llevo unos dos años montando en bici y no habia hecho estiramientos asta hace dos meses y medio, cuando vi que tendria que dejar el unico jobi que tengo, por un dolor tremendo en la nalga derecha y la verdad, comence ha hacerlos con poca esperanza pero el resultado fue espectacular, despues de cuatro salidas y hacer estiramientos ya casi no me dolia, y hoy ya ni me acuerdo que alguna vez me dolio.

    PD: Hacer estiramientos es esencial para el buen funcionamiento de musculos y articulaciones, si no sigues una tabla, pues haz los que sepas que tu cuerpo te lo agradecera.
     
  4. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    Yo antes de montar no hago, eso si, comienzo con desarroyos muy flojos durante mas de 15 minutos,

    lndelm, te aconsejo por desgracia propia que hagas estiramientos también al empezar, por muy flojo que vayas durante esos 15 minutos es indispensable estirar antes de salir. Yo antes hacía lo mismo que tu pero ya ves como me ha ido, 2 meses ya con la baja, la burra colgada y el dolor y la lesión no tienen pinta de desaparecer. Un saludo y suerte
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    lndelm, te aconsejo por desgracia propia que hagas estiramientos también al empezar, por muy flojo que vayas durante esos 15 minutos es indispensable estirar antes de salir. Yo antes hacía lo mismo que tu pero ya ves como me ha ido, 2 meses ya con la baja, la burra colgada y el dolor y la lesión no tienen pinta de desaparecer. Un saludo y suerte[/QUOTE]

    Te hare caso, que mas vale prevenir que curar.

    Suerte y que puedas volver ha darle a los pedales pronto. En esta vida todo se pasa, lo bueno y lo malo.
     

  6. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Sinceramente es asi, hay que estirar, yo tengo una "microrotura fibrilar" en los isquiotibiales, concretamente en el Biceps Crural con una "Distersión Muscular" :twisted: , todo por no estirar, dicho por el médico deportivo que me está viendo y por el "fisio", ahora llevo entre una cosa y otra casi 4 semanas sin bici y sin futbito, precisamente por eso, por no perder esos 15 minutos de estiramientos benditos antes de salir en bici. No le damos la importancia que tiene hasta que nos pasa lo que es normal que nos pase cuando no estiramos :sad:.


    Saludos
     

Compartir esta página