Esto deprime o me lo parece a mi?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por 888, 4 Ago 2006.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Swan, i algunos otros, me parece que confundiis terminos.
    Separais bmx i dirt

    No se hace dirt en bmx?

    Y bmx MUCHO mas baratas?

    Tu sabes lo que es una bmx?

    Me parece que no.
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo de bmx mucho mas baratas no es PARA NADA verdad ,tu ponte a montar una BMX,no una monty,sino una tipo fly que es con las que se hace street y no t baja d 500€ tirando para abajo asi con piezas normales,y eso que no tiene ni frenos de disco ni horquilla de suspension ni cambios ni na ,y es mucho mas pequeña asi que...
    PD.por poner un ejemplo un buje d bmx d single te puede valer bien 100€uno normalito y en mtb por 30€tienes el deore
     
  3. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bmx = madureza / sol en apogeo / joven
    freestyle mtb = naciendo / sol naciente / bebe
     
  4. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el skate de mi ciudad ai el mismo nivel practicamente k el internacional con montain y no es una ciudad con pros ni mucho menos eh...
    ejemplo : en montain, aces backflip, 360, tailwip y ya eres pro, en bmx eres uno mas... nose sakar vosotros conclusiones
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Incorrecto.

    Primero, una bicicleta de bmx montada. Una para alguien que sepa que le da a var caña por 500€ las tiene bastante buenas. Pero hacer una completa a piezas solo un cuadro Mankind son 350€ mas horquilla 120€ mas todo lo demas, ponte en 1000€ tranquilamente.

    Segundo, todos los bujes de bmx son single speed. Y uno normal y corriente delantero en torno a los 60€ y uno trasero, por 100€ el mas aceptable. Luego por algo mas tienes otros, pero esos te duran toda la vida, no como los de mtb...
     
  6. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    goooooooood!..aki ay gente k no sabe de lo k habla!..jejeje sergi rules!
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por más que nos pese a todos los mountaingays (desde el cariño) no hay nada que hacer ni en calle ni en dirt con las bmx.

    Y ahora sí que puedo afirmarlo desde mi propia experiencia. Recientemente ha caído en mis manos una bmx y en sólo dos días haciendo calle un poco más en serio ya me saco todo los trucos que tenía aprendidos con la mtb y algunos hasta me salen mejor.

    De todas formas, a nivel amateur, es decir, para divertirse, las mtb van realmente bien. Eso sí, yo creo que no se puede ni soñar con ver el nivel bmxero en 26".

    Sólo hay que ver un vídeo de mtb "street" y luego ver uno de bmx. No hay color.

    Saludos!
     
  8. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    Creo que os habeis metido en un tema un poco delicado no puedes comparar los trucos de dave mirra y to esta peña con la gente que se dedica a hacer dirt como cowan and company por cierto en españa este deporte todavia es joven y viendo el talento que hay en dh trial los lacon y mucha mas peña creo que de aqui a unos años el nivel aumentara muchisimo no solo van a salir rallysman como hermida tambien saldran torronteras de la bike,quiza el secreto sea irse a los usa con los ***** yankis que estan lokos y se dedican a inflarse a hamburguesas y a inventar cualquier cosa sobre dos ruedas.
     
  9. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    haber
    no se puede comparar bmx i mtb
    eske estoy arto de repetirlo
    es como en los rallys, los coches de clase nose ke i los de otra clase.
    de fuera todos parecen =, traccion a las 4r, un motor parecido i tal....
    pero no, todos son muy diferentes
    (esto es lo ke ma dicho topotheking, aficionado a los coches, yo de eso ni papa)
    pos una mtb i una bmx....es lo mismo. no se puede comparar, se juega en el mismo terreno = que los de rally. las curvas son las mismas, pero todo canvia, manera de montar, material, i la bike....
    lo malo que muchos de los bmx miran mal a los mtg, pos mira tu mala suerte por ellos si son tan cerados mentalmente....ke les follen.
    sin embargo es el ismo deporte con otras monturas

    un tio en mtb como mucho lleevara 6 años montando cuando en bmx....10 o 11 o mas.... i claro es mucho mas easy acer trukos en bmx ke con mtb, asi ke nose donde veis tanto merito por ir con bikes pekes....enfin. son 2 mundos diferentes dentro del mismo sistema, digamoslo asi

    mtb i bmx tendria ke ser una gran familia i no 2 mundos adversarios
     
  10. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Las bmx son mas baratas, es de cajon.. y no me compareis una bmx de 1000€ con una dual de 500.. porque a un mismo nivel de calidad de componentes te sale mas caro en bici grande
     
  11. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Muyy bien!! Mi opinion es la misma!
     
  12. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    te comparo una bmx de 1200€
    http://img490.imageshack.us/img490/8458/didac1yv4.jpg

    Con una chase de aproximadamente lo mismo (un poco mas barata)
    http://www.bikemag.com/gear/060705_cannondale/

    la chase esta bien montada, i la bmx tambien, puede que la bmx un poco mas. Pero la diferencia no es abismal en precios.
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, sergi, no compares la calidad de una con la otra...
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tambien es verdad
    Me ha salido moco el post
    Lo que simplemente queria decir que No es muy grande la diferencia de precios entre una gran bmx y una buena mountain el precio que les has de sumar es el de la horquilla simplemente, eso si claro, llevas ss, un unico freno i tal...
     
  15. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    No estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
    -Un tío en mtb no tiene porqué llevar más tiempo montando que uno en bmx para sacar las mismas cosas (conozco a alguien, quizás alguien más de aquí le conozca, que es de madrid y se llama iván, ahora mismo está lesionado -recupérate pronto- que con 3 años montando en bmx, saca backflip en funbox, 360 en dirt, tailwhip en dirt, 540 en aérea, barspin 180 en un bowl..., mientras que otros que llevan bastantes años intentando saltar con la de montaña no se atreben ni a saltarse un doble... y no voy a decir edades por educación... pero te aseguro que los de la mtb saldrían favorecidos en cuestión de años...)
    -me dirás: claro, por eso decía yo que era más fácil montar la bmx que la mtb; pero estás equivocado bajo mi punto de vista: no sé que bici montas tú, pero prueba a coger una bicicleta de montaña y lanzarte de 360 en dirt -caes un poco corto, da igual; caes un poco largo, da igual; rotas de más, da igual; rotas de menos, da igual- y ahora coge una bmx y lánzate ese mismo salto sin 360 y cae un poco corto, ó pásate la recepción- ¿qué ocurre?
    Lo digo desde mi propia experiencia, tengo la bmx desde hace tiempo y, con lo superpillado que tenía el 360 con la de 26 en un determinado dirt, ni se me pasa por la cabeza tirarle con la pequeña...

    Un saludo
     
  16. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    mira lo del level depende de la gente tmb....
    yo e montado en bmx i en mtb, i te aseguro ke mover una mtb no es lo mismo que una bmx
    la mtb la tienes que mover!!!! la bmx se meuve sola...
    por ejempllo
    turndown en bmx me sali casi de buny, en barspin hay fotos, i con mtb...necesito algo de salto...con mtb si ke kedas largo mueres = que en bmx i si te kedas corto tmb,,,,

    haber yo el punto de vista que e dado es por lo que monto yo:
    es decir dmr 24" 100% rigida. calro
    i creo que el golpe lo recibes igual, por que por muy grande que sea la rueda el recorrido es igual a 0.

    no crees?
    que haya gente que lleven horkillas...pos mira felicidades, la mayoria. pero en street de mi punto de vista le kita la gracia...

    este es mi punto de vista. en dirt...no dire nada poruqe nose saltar dirts basicamente jajajajaja solo monto en calle, i en calle la mtb es mucho mas dura de mover, te lo aseguro!
     
  17. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
    -Un tío en mtb no tiene porqué llevar más tiempo montando que uno en bmx para sacar las mismas cosas (conozco a alguien, quizás alguien más de aquí le conozca, que es de madrid y se llama iván, ahora mismo está lesionado -recupérate pronto- que con 3 años montando en bmx, saca backflip en funbox, 360 en dirt, tailwhip en dirt, 540 en aérea, barspin 180 en un bowl..., mientras que otros que llevan bastantes años intentando saltar con la de montaña no se atreben ni a saltarse un doble... y no voy a decir edades por educación... pero te aseguro que los de la mtb saldrían favorecidos en cuestión de años...)
    -me dirás: claro, por eso decía yo que era más fácil montar la bmx que la mtb; pero estás equivocado bajo mi punto de vista: no sé que bici montas tú, pero prueba a coger una bicicleta de montaña y lanzarte de 360 en dirt -caes un poco corto, da igual; caes un poco largo, da igual; rotas de más, da igual; rotas de menos, da igual- y ahora coge una bmx y lánzate ese mismo salto sin 360 y cae un poco corto, ó pásate la recepción- ¿qué ocurre?
    Lo digo desde mi propia experiencia, tengo la bmx desde hace tiempo y, con lo superpillado que tenía el 360 con la de 26 en un determinado dirt, ni se me pasa por la cabeza tirarle con la pequeña...

    Un saludo

    Dios k triste eres amigo, estas comparando un tio k se la bien la bmx y ke seguro k dedica la mayoria de su tiempo a ella, con un MTB "domingero" k no tira a las kosas (con respeto), k va a pasarselo bien.
    Yo conozko a un xiko de aki, k lleva una bmx desde 10 años para ir al telepizza y ni sube los bordillos, pero sin embargo ai un xiko k se llama andrew lacondeguy k le tira a kasjfosadifjasdifosafdias y mas. EN FIN
     
  18. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh y solo lleva 7 años!!! impresionante
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Solo?
    Te parece poco llevar 7 años montando?
    Ya me gustaria a mi llevar ese tiempo.
     

Compartir esta página