Esto es freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 5 Nov 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    La montaña, la bici y tus amigos.
    Subir para bajar. Piños abetos, el ocre del otoño en los helechos moribundos y en las hojas caidas. La soledad del bosque, el rumor del rio al fondo en un perfecto surround interrumpido por el canto de las aves.

    Freeride es el vapor a contraluz que despide un tronco iluminado por el calido sol que se asoma entre las nubes tras un día de lluvia. Rayos que se cuelan en un tunel de abeto Lawson que lleva directo a un balcon a 800m llamando Ganeran. De la sombra al sol. Sol que alumbra la bajada de una trialera de 150m en 500. 30% de pura libertad.

    17Kilos elevados del suelo al cielo, de 0 a 800 en un esfuerzo personal con un solo fin. Bajar, bajar por mitad del bosque, sintiendo la llamada de decenas de senderos que ni sabemos donde van.

    Pero la carne es débil y al final ese canto de sirena nos lleva a lo desconocido, esta vez sin éxito. El día se ha transformado en noche. La perpetua sombra acoje las ramas putrefactas y las trampas de barro. Allí en mitad del bosque tu y tus amigos, donde hoy has fracasado otro día triunfarás y encontrarás otro sendero a la gloria.

    De vuelta a lo conocido, la luz resurje entre los árboles. La furia se desata y llega la bajada 600m en 9Km y seguimos en mitad del bosque, senderos, saltos naturales, praderas, trialeras de piedras y al final una pelea cuerpo a cuerpo con el tetris, con esa pista de grandes piedras conde luchas con la bici por mantenerte en pie y por pasar cada día más deprisa. La traca final, pero traca como las de Vicente Caballer que hace caer el cielo con la fuerza de sus atronadoras explosiones.

    Sensaciones, colores, luz, esfuerzo, sufrimiento, desafío y victoria, en una palabra libertad. ¿Freeride? quien sabe.
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Diossssss ¡¡¡¡¡, vaya altimetría no ?, pero me gustaría más, ver fotos de esos paisajes que te han inspirado, deben de ser la *****, seguro..... un saludo desde el lado sensitivo del freeride ;-) .A10.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Ilusión, el motor de la vida.
    Nunca dejes que nadie mate tus ilusiones porque, en efecto, se vive de ellas.Son la sonrisa cómplice en un dia gris de lluvia en mitad de la ciudad cuando todos caminan cabizbajos al trabajo y tu oyes como el bosque te llama.........una vez más.
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    y que es la vida? si no ilusión, esperanza y cuatro momentos maravillosos..... ingenuos ? seguro , ignorantes ? puede que tambien, pero dejarme vivir en este maravilloso engaño, en esta irreal ilusión que me da fuerzas para afrontar el insoportable devenir de la rutina de cada día ..... esa preciosa sonrisa de mi hija cuando me mira, ese dulce beso de mi mujer al acostarnos y ese silbido del viento en los oidos cuando me siento libre sobre mi bici ... que maravilloso es ser tonto e ingenuo no ? ;-) .Un saludo.A10.
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    que potito :)
     

  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    aparte de la grafica eres un poeta eh? jejeje
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    jodo mola tio, buen post donde los haya ;)
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    autentico mtb,eso es lo q es.cada uno lo llamara como quiera,yo btt.

    por cierto como subes 350 m en menos de medio km??¿¿

    a ver cuadno me doy una vuelta por ahi,q un dia se lo prometi a alex,epro claro el dia q el tb pueda me paso.

    un saludo!!
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, x la grafica tiene pinta d tar muy bien, pero faltan fotikos
     
  10. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    "La esperanza, la 5ª esencia del engaño humano,que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y de vuestra mayor debilidad" , muy buena frase, cn toda la razon, la esperanza puede dar alas, o quitartelas y dejarte muy ******, si no tienes esperanza ni ilusiones en nada, no tienes nada.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ay ay, q el freeride no solo son saltitos
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso era mountainbike cuando no habian divisiones de modalidades.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    No me fastidies el post hombre, que esa frase es un detonador de broncas:wink:

    Naranjito, esos 350m los subimos en el funicular. La parte de arriba fue de exploracion asi que queriamos llegar arriba medianamente frescos, pero muchas veces hemos subido todo en bici.

    Voy a ver si preparo un reportaje de fotos de la zona (de nuestro whistler particular :razz: )
     
  14. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    ***** tios se me saltan las lagrimillas,,,,,,,,,,,,,,,vonito post
     
  15. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es mtb!!

    JoXe, si puedes poner unas fotos ya sería la p..... Tu relato me ha puesto los dientes largos, arrrrfffff.

    Gracias por el post.

    1 saludo!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj no tranki, me refiero, que antes con la misma bici hacias las cuestas mas duras del mundo, o te hacias bajadas '' imposibles'' Con la división que hay ahora pos claro, solo nos centramos en hacer una cosa, y se pierde esa diversidad de sensaciones.
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    buena grafica;)
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    i las subidaS?...kon teleski?..jajaja


    salut!!!
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Muy bien descrito, tío.....ahora que como no pongas fotos nos dejas a medias, jAJAJAJAJA!!!!!!
     
  20. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ya ves con la grafica jeje, no taria mal bajarlo sin subir jeje.


    Un Saludillo,ADios.
     

Compartir esta página