Esto es inmoral ya

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beatnik_, 13 Oct 2007.

  1. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo aunque me sobrara la pasta siempre disfrutaria mas montando una bici a mi gusto que comprandola entera...
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya y yo, pero esto se esta complicando mu cho jeje. Tanta ****** de tecnologia nativa me quito de Cannondale y me va a quitar de Specialized.

    Sacaperras esto
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nada nada, a seguir comprando Specialized.
     
  4. F-O-R-T-U-M 119

    F-O-R-T-U-M 119 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio es bestial!!!!!
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Para que ponerle una tija thomson si pueden ponerle algo que diga "spacialized". Asi podrian ganar mas porcentaje, por que la van a vender al mismo precio...
     
  6. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mas estafa me parece pagar 260€ por unos pedales cb 4ti y 40€ por unas maxxis y por aqui se ven bastantes.

    Un saludo
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Parece que solo Specialized hiciera bicis de esos precios, ¿y las Cannondale, KTM, Trek... de esos precios, esas son "baratas"?
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Dime unos pedales que te ofrezcan lo mismo que los 4ti por menos precio y unas cubiertas que te ofrezcan las mismas prestaciones que unas maxxis por menos precio...
     
  9. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos


    O las muchas piezas de carbono "mirame y no me toques, que al minimo roce me he partido"...
     
  10. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Más tontos somos nosotros que pagamos esas burradas por bicis/componentes. Aun recuerdo cuando sacaron la FSR de Palmer que valía 1,250.000 pesetas y tenías lo más de lo más. Ahora por esa pasta tienes algo pro pero sin demasiados aspavientos. Nos ven cara de gilipuás y lo más cachondo es que cada día les demostramos que tienen razón.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me molestan el tema de atarte a su horquilla y a su amortiguador, el precio del cuadro pues igual me lo pensaba. El Sworks de carbono de carretera no me lo regalaron, pero le puedo montar lo que yo quiera. Con esta bici tienes que tragarte todo el pack, y a mas pack te vendo mas clavo te pego y mas margen me quedo.

    Si se limitaran a vender cuadros, venderian mas, con menos margen, e incrementarian el beneficio. Cannondale tuvo que cerrar cuando empezo con sus gilipolleces, y ahora no levanta cabeza, y estos no digo que vayan a cerrar porque el catalogo tiene bicis buenisimas a un precio buenisimo, pero siempre tendiendo a pagar el pack de los *******.

    El año pasado valia lo mismo la Epic de aluminio entera que el cuadrito con el AF ese, y encima el brain de Fox funciona mejor. Total que el modelo de la industria de automocion, no solo ha invadido a los grandes fabricantes sino que encima son los mismos usuarios los que terminan viendolo como normal.

    PD: Ni que decir tiene que me molesta, porque es la mejor doble del mundo a mi modesto entender y la mas bonita. Pero esto de sacarte los ojos y de que encima te quedes contento, eso no
     
  12. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi unos shimano hacen el mismo oficio y valen 20€ y con respecto a las cubiertas cualquiera a las que no le salgan vejigas me valen.

    En cuanto a la specialized solo por la valvula de inercia, sistema patentado por ello y que incluso fox a tenido que retirar, ya pueden cobrar lo que les de la gana.

    Si cuaquiera de nosotros tuvieramos un invento que pudiera revolucionar el mundo de la bici seguro lo dabamos a precio de costo.

    El problema de los humanos es que somos un poco cinicos, nos parece cara la bici del otro y la nuestra vale millones. Si no me crees solo tienes que pasarte por el foro de compra y venta y veras como llevo razon.

    Un saludo
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Brain es una castaña, y con los años mas castaña se ha hecho. Ahora ya no hay por donde cogerlo. Eso del invento que revoluciona, pues revoluciona al que lo tiene porque lo vuelve tarumba.

    Propongo una Lefty con cabeza conica montada en una Trek, asi ya cerramos el circulo.
     
  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hombre,no es un un cuadro pelao pero si es un poco caro.
    la exclusividad de specialized tiene un precio.
     
  15. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¿exclusividad? Las bicis Specialized podrán ser muchas cosas, pero hombre, exclusivas lo que se dice exclusivas... :mrgreen:

    :bye

    NOTA: salvo, claro está, que te refieras a "exclusivo" como (cito de la RAE) "privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás", en cuyo caso sí, Specialized es exclusiva. ;)
     
  16. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Y lo gracioso de todo esto es que habrá mucha gente que se deje engañar de esta manera .
     
  17. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    no entiendo tanto hecharse las manos a la cabezal por el precio y las piezas exclusivas en dos dias las fabricaran todo el mundo , el mundo de la bici es asi , a mi e una pedalada me toco una bici , pedi que me cambiaran la bici por
    componenetes para mia ,la bici se trasnformo en 2 juegos de pedales y dos sillines para el que no valla en bici esto es una animalada.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las Specialized exclusivas? en todo caso la más vulgar.
     
  19. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo digo lo siguiente, quien le saca el partido a una máquinas de 7000 €, vamos que mucho hay que montar,...aunque siempre existiran los Rolls Royce.
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Spacialized exclusiva? yo creo k una bici o una marca de la k hay a patadas exclusiva no es, eso no kiere decir k no sea una buena bike, k seguramente lo es.
     

Compartir esta página