Esto es normal??????? arreglada fotos pag4

Tema en 'DownHill' iniciado por darkos, 21 Feb 2007.

  1. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    a mi me paso lo mismo,y era ke el joputa de la tienda( "el tocallo" de motril,nunca vallais) puso los radios del rebes y no la aparaguo y estube 3 mese con la rueda asi porke el cipote me dava largas...y despues decia ke no la habia radiao el ke la havia radiao yo..eske hay ke ser subnomal,pero al final por ***** la arreglo
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aparte del tema del radiado que no parece que este muy bien, no tienes el basculante algo descuadrado?¿ igual es efecto optico ya que la foto no esta muy bien sacada, pero en esa foto parece que lo tienes mas hacia la izquierda.
     

    Adjuntos:

  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Eso si está en garantía que te lo hagan bien. Menudos chapuzas.
     
  4. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    vayamos por partes. La rueda estava bien centrada. El tendero la ha tenido que aparaguar, ahora esta centrada.!! Maye!! pondre otra foto que se vea mejor el basculante!! (espero que no este descuadrado).
    La proteccion del eje es artesana bidon de agua y dos bridas.
    La bici aunque tenga frenos de disco puedes girarla, no pasa nada. Mañana pondre unas fotos de como a quedado.

    Una duda es normal que se tenga que aparaguar una rueda? Porque se tiene k descentrar para k kede recta en el basculante? Solo le pasa a specialized o hay otras marcas. Quien de aki lleva una rueda descentrada (aparaguada)

    Saludos.
     
  5. Jabibo

    Jabibo Member

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKADI
    La specialized FSR (big hit, Demo, y no se si las demás tambien) llevan el basculante asimetrico, por eso hay que aparaguar la rueda trasera. Tienes que llevarla y q te lo hagan con la rueda montada en el cuadro o sino llevarles tambien la rueda q tenias montada y que te la dejen igual. Saludos y muy guapa la bike
     
  6. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    124
    pues yo no lo entiendo eso de ke tiene ke estar hacia un lado por ser bighit o demo. Me estas diciendo ke por ser big hit tiene ke ir la rueda asi:
    rueda atras=>_____ :globero -------- rueda de adelante (visto de arriba)

    yo de asimetrico cuando dicen entiendo ke los tubos ban de diferente forma en cada lado no que los ejes ban torcidos.:alloreto .Creo que tendria que ser compatibles todas las ruedas sino es kasi imposible poner a la "perfeccion" centrada. Por lo menos los centradores que he visto la llanta queda en el centro del buje.

    Salu2
     
  7. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    A la gente se le va un poco la pinza no???

    Hay una herramienta específica, con forma de triángulo, que sirve para comprobar el aparaguado de las llantas, que se apoya en el centro del buje, y toca en las paredes de la llanta, y la llanta tiene que estar centrada, independientemente de que cuadro sea, que no tiene nada que ver que el basculante sea asimétrico... Asimétrico quiere decir que los tubos de un lado no son igual que los del otro, no que el basculante está torcido hacia un lado...

    Una rueda de una bici, sirve para cualquier otra bici, siempre que el ancho del buje sea el mismo, no creo que exista una bici que lleve la llanta "fuera" del sitio por culpa del basculante, y si existe, es que está mal hecha.

    Todas las llantas están aparaguadas, todas, porque se llama así a la horientación horizontal de la llanta, y si está descentrada, pues es que tiene un "salto" en un punto, o que se tuerce porque los radios de un lado se aflojan...
     
  8. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    amos aver no os agais lios como bien e escuchado por ay arriba las specialized bighit y demo tienen que llevar las rueda aparaguada hacia un lado no tiene otra historia es normal en esas bicis lo unico que tienes que hacer es o llevarla a un taller para que te la aparagÜen nada mas ni porque se quede a un lado del basculante no es porque este mal radiada sino porque las bighit tienen el basculante asimetrico como bien a dicho antes jabibo nada mas asi que no te emparanolles y llevaselas al taller para que la pongam bien...
     
  9. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me mola tu cubrecarter!
     
  10. loloeusk

    loloeusk Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni pa mira las palomas o los conos
     
  11. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Esto esta mal centrado no es normal!!
     
  12. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    q te suelten los radios del lado de los piñones y te tensen del lao del disco
     
  13. unior

    unior Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    normal lo q se dice normal no lo es q digamos..tu di q le kieres meter una gomas mas anchas...donde la metes en ese lado¿ llebala a taller i q te miren el montaje, i el cuadro xsi akaso
     
  15. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Ya esta recta fui al tendero y la aparaguo. Ha kedado bien?. Alguien me puede decir si ve el basculante esta descentrado? Maye tambien lo ves descentrado ahora?. La primera foto es como ha kedado y las otras mi bike espero que os guste. :baile
     

    Adjuntos:

  16. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    ahora bien
     
  17. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    ahora si
     
  18. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mejor ahora si ke esta alpelo
     
  19. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mazo de wuapa la bike...
     
  20. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Preciosa tio, me encanta,la mia llegara en una semanita, pero es la 3 de serie, con la 888 y demas.
     

Compartir esta página