Esto Funciona O Es Todo Spicologico?

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 2 Mar 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi lo de la carnitina no me acaba de convencer, ya que no hay ningun estudio serio que confirme sus efectos, ya que podemos tomar mucha carnitina por via oral, pero no se sabe a ciencia cierta cuanta ''aprovecha el cuerpo''.
    con respecto a ese producto, asi a grosso modo es un estimulante del sistema nervioso central, similar a tomarse un red bul, pero sin la vitamina b12 que este trae entre sus componentes.

    esta bien tomar algo de cafeina antes de una marcha dura/competicion, a mi me va genial.

    ahora hablando de complementos.. si quereis tomar algun complemento a la dieta, yo os recomendaria un complejo vitaminico (supradyn, pharmaton) y combinarlo con BCAA´s (aminoacidos de cadena ramificada), tambien algo de glutamina (recuperante), aunque hay productos que llevan los BCAA´s y la glutamina todo en un mismo producto.

    la carnitina... nose no se, he leido mucho y no me acaba de convencer.
     
  2. michin orbea

    michin orbea Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una salida como la de hoy buena comida mas siesta y por la tarde unos culinos de sidra y mañana como un cañon otra vez.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jo, tu si q sabes macho ;)
     
  4. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    Pinchuob puedes decir algun marca que ofrezca los BCAA´s y la glutamina todo en un mismo producto????
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    isostar
     

Compartir esta página