Esto no es lo de antes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio the rider, 24 Sep 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    He estado un tiempo fuera por problemas tecnicos, pero desde antes de que me fui ya vi que desde el cambio esto no es como antes, no hay el mismo movimiento, no esta la misma administracion/moderacion y no hay el mismo buen rollo.
    Se el motivo de la historia y de la separacion de moderadores y administradores. Y sigo opinando que esto no va bien, y dudo que mejore por el camino que lleva...



    Saludos



    PD: Quien quiera informacion del por qué de la separacion o cualquier cosa mandadme un mp...
     
  2. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    y eso lo dices tu que has puesto un post sobre como ligar?¿?!¿?¿?
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ¬¬" por un post que no lo coloco en el lugar mas correcto (y es una chorrada) dices eso? Pos si me pusiera a enumerar las tonterias que hace algun moderador y esta en el staff...
     
  4. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    po zi.... y tu tranki, k con 15 añicos aun tienes tiempo pa exar un caskete ;)
    :p
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    No se sabe si mañana al cruzar la calle me pillara un coche y me morire sin echar un polvete... XD

    PD: pero ahora en vez de polvete tengo ganas de rollete sin llegar a polvete aunque si hay que llegar se llega...
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    PD2: Me gusta tu bici! jejejeje
     
  7. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Antonio,

    ¿Me puedes pasar la bola de cristal cuando acabes?

    O sino, me explicas como puedes saber lo que dices que sabes sin preguntarme? ¿O es que solo te vale con una parte de la historia?

     
  8. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Sé la "parte" de la historia de los buenos o malos (segun piense cada uno), pero si no estas de acuerdo con esa parte de la historia pon tu la historia desde el principio hasta el final (resumido como ellos), y que cada uno se crea la edicion de la historia que quiera...
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    antonio de rider, tranquilo hombre, ya veras como la encontraras, tampoco te apures tanto que total.....para tener que aguantarlas te sobra tiempo, tu vete rondandolas y ya veras....como las cosas llegan solas ;)
    POSDATA: Que dice tu bola de cristal antonio.... contestará o no.....? ;)
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no eches tanto de menos pegar un polvo por que nunca lo has echado

    ... y cuando lo hayas echado, querrás mas, y mas y mas y muuuuuuucho más y tu cerebro estará ocupado en un 80 % solo en eso, un 10 % en dormir y el otro 10 % en comer...

    esto.. es un problema... por que nosotros nos va bien cualquier lado y cualquier hora, cosa contraria a ellas, y como para hacerlo se les necesita, llegó el conflicto.

    disfruta de tu virginidad, que no es tan mala hombre...
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    especial, tu sabes la historia contada por los de siempre (todos menos "administrador") ahora falta que la cuente "administrador"...

    PD: creo que si la sabes, al menos estas registrado en el sitio donde se puso el post explicandolo


    PD2: Quiero novia, no pa larga duracion, con 2 semanas me basta.
     
  12. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo creo q es mejor el tema un poco de lado, pq ya ralla pero mucho mucho, quien no quiera estar en el foro q se vaya, y quien piense algo o opine algo sobre la web de como mejorarlo q lo exponga en el sufforo de eso, o enviale un mp al administrador, por cierto cada vez la gente se aficiona + a criticar y hablar cosas q no ayudan a la relación entre foreros ni a la pag ni a nada.


    PIDO PEACE PARA TODOS :( :( (Porfa dejar el tema ese...)

    ya veo q an movio el post...

    Un Saludillo, ADios.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno... Mas bici y menos tonterias :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Desde luego que todas las opniones me parecen respetable, pero por dios, preguntaros a vosotros mismos antes de poner una repuesta o publicar un nuevo tema: " Con esta perla que estoy escribiendo, como colaboro yo con mis demas compañeros foreros y como aporto mi granito de arena a que el foro vaya a mejor??" Asi os evitareis poner comentarios totalmente inutiles, que solo fomentan el mal rollo y demas. Bastante hemos t6enido ultimamente...

    Supongo que os gusta postear, de lo contario no os meteriais aqui. Entonces, me pregunto; porque esa mania de criticar destructivamente?? Aportas alguna solucion en tu comentario del tipo "este forto va fatal, este foro va super lento (que TODO el MUNDO lo nota cuando ocurre, joderrrr!), noseque es una ******.. ?? NO, pues entonces, punto en boca, majos, porque con comentarios como estos, no se colabora a alcanzar lo que todos deseamos, buen rollo, etc etc, sino a sembrar todavia peor rollo. Y si nos pasamos todo el **** dia pensando que antes era mejor, bla bla, buscando el cotilleo de porque se enfadaron los Admins (aprovecho para comentar que siento que se hayan enfadado, pero la verdad es que egoistamente, me importa poco la historia, y los detalles no me interesan para nada, sinceramente), pues esto se ira a la ****** y todos con cara de tontos (otra vez). A ver sino se cabrea nadie, pero de verdad que ya son MUY cargantes los comentarios negativos del foro, que todos nos damos cuenta de que ha habido una movida gorda, pero no por mucho repetirlo la cosa va a ir a mejor, ****!!!

    Un saludo para todos (TODOS)
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No sé, pero yo creo que no merece la pena volver a empezar con ese tema.

    Las cosas salieron como salieron y ya no hay vuelta atrás... entonces, ¿para qué reabrir el debate? Que cada cual disfrute del foro (o foros) que más le llame y listo ;)
     
  16. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Agradecería que alguien me contase que ha pasado, por mp, porque tengo una sensación muy extraña cada vez que leo alguna referencia a este tema ¿pero qué ha pasado?
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Me parece mal que se pase link del otro foro aqui ya que no tiene nada que ver uno con otro!es mas este tema como dicen por ay arriba aburre mucho es una ****** entrar en un sudforo y ver este tema,entras en otro y otra vez!!Dejemoslo yaa!!Otra cosa a nosotro que nos importa lo que sucediese entre ellos!!es cosa suya no nuestra, pero veo que ay gente que le gusta mas el xisme .....que a un tonto un xupa xups
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio, por favor, di que integrante de staff se dedica a poner tonterías. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Ya que hablas, habla del todo, pero piensatelo dos veces. Aquí todo el mundo tiene derecho a decir las tonterías que le dan la gana, ya que puede ir en función de su forma de ser. Lo verdaderamente triste sería que los moderadores/administradores furan personas frias que únicamente saben moderar, y no participar en el foro como uno más. ¿Donde pone que un moderador no pueda poner tonterías? Lo importante es saber estar en su sitio cuando hace falta. Vas a venir tu aquí a decir lo que han de hacer los demas cuando creo que a ti nadie te dice lo que debes hacer.

    En cuanto a "los de siempre", que yo sepa, dos administradores (uno en activo) y un moderador han decidido montarse otro foro. El resto quiza debido a la movida, debido al estrés de la situación o debido a que tienen amigos en ambos bandos, han decidido dejar de moderar, pero eso no quiere decir que se hayan ido a ningún sitio.

    Yo he estado aquí antes y después, y como yo otros. Veo que drakon, el administrador, Puk, mike78, carbonboy y yo (perdón si me olvido de alguno :) ) no formamos parte de "los de siempre".

    Me parece que tanta insistencia en buscar culpables, en aclarar a quien haga falta la situacion por MP, solo tiene una intención clarísima: tratar de que la gente se vaya de aquí al otro foro, que es donde está la gente "de siempre".

    Por mi parte, puedes hacer lo que te de la gana, quedarte, irte, simultanear ambos foros, me da igual, pero deja el tema ya.

    De todos modos, a título personal, creo que no te ha sentado demasiado bien que le propongan a Descen ser moderador. No se si es imaginación mía.

    Un saludo.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mis disculpas a McDan y a Gory, que siguen en el staff (que mal me suena esa palabra) y no les he mentado. Miki no se si sigue o no, yo ha vuelto hace poco de mis exámenes, y la verdad, me ha pillado todo de imprevisto, como a muchos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página