Esto no es lo de antes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio the rider, 24 Sep 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo sólo quiero pedalear, postear y leer, en cualquier sitio, porque tengo amigos en ambos bandos y yo no estaba allí cuando empezaron las movidas, pero hay gente que se encarga de intentar remover la ******.

    Penoso
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¿Qué nos importa a los demás los rollos de otra gente? la gente en este foro ha de hablar de bicis, sus experiencias con estos artilugios, otras aficiones, quedar pa salir con la bici o tomarse unas birras.

    Pa los malos rollos ya está www.malosrollos-foro.com o también www.metolapata.es

    Saludos y a disfrutar de la bici.

    PD.: los nombrecitos q he puesto espero que no existan. Aunque luego pincharé para confirmar la ciencia-ficción.
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¡Ufffff!

    confirmado, las webs de broma no existen.

    Así que, a hablar de bicis, que creo que este foro se llama foromtb.com
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y al final cai,si es que soy tonto,dije que no iba a leer cosas de este tipo pero lo he hecho.Como dicen por arriba,a mi me importa una ****** que les ocurra a los jefes del foro entre ellos,siempre que el foro/foros funcionen,a mi sus relaciones pues ya digo me la trae al pairo.No se porque hay esta mania de ser tan cansino con este tema.Y lo de Antonio pues lo dicho alguien con 15 años sabia lo que decia?yo creo que no.Y lo de la copulación humana pues Antonio ya te llegara,pero bueno si sigues con esas ganas lo unico que te puede acarrear seran problemas,yo solo te digo una cosa si consigues echar el tan ansiado polvete,usa el condo,que en las maquinas de las farmacias valen 3 eurillos, y otra cosa acuerdate que esa relación interviene otra persona,no me seas egoista con tus ansias polveras
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    100% de acuerdo con huess!!
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Lo primero solo decir que no contestare mas ya que este es mi ultimo post aqui en Foromtb.com
    Si que los hay que dicen tonterias y que insultan, pero que mas da, lo hacia cuando no era moderador.


    Estoy de acuerdo contigo Rapier

    Siento por lo que he escribido sobre el tema. Espero que me perdoneis y si no es asi que mas da...

    Si sabia lo que decia, y la edad no importa, puesto que hay un moderador con 16 años y hace bien su trabajo.
    Sobre los preservativos, se de ellos, e incluso a lo mejor soy mas responsable que tu. No tengo ansias polveras solo tengo ansias novieras.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira antonio, haz lo que creas oportuno.

    Aquí nadie quiere que te vayas, eres tú el que parece que se ha empeñado en irse ya que crees que una parte de los implicados en toda esta historia tienen más razón que los otros.

    Si crees que es más correcto abandonar este foro y unirte al otro, adelante, eres perfectamente libre.

    Lo único que se te ha comentado es que el tema es repetitivo y no comprendemos tu insistencia en convencer a los demás de como son las cosas. Como has podido ver, hay muchos que pasan de todo ese tema, y que simplemente quieren normalidad, postear como siempre se ha hecho y punto.

    De todos modos, siento decirte que estoy plenamente convencido de que no te hace ni pizca de gracia de que Descen sea moderador. No creo que sea un tema importante. Espero que esa no sea una de las razones de tu postura.

    Un saludo.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Venga va, dejadlo ya que esto no lleva a ninguna parte. ;-)
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos Antonio, aqui que yo sepa nadie tiene que perdonarte porque no hsa hecho nada por lo que tengas que pedir perdon o por lo menos a mi.

    Con respecto a eso de la edad creo que si que importa,que yo sepa no dan cargos de responsabilidad a chicos de 15 años,porque no pueden trabajar legalmente,que hay un moderardor con 16 pues vale mira tu que bien,a mi las edades de uno y otro no me importan mucho,pero que sepas que el tamaño no importa y la edad si importa,que la vida te va dejando poso y con eso uno va mandurando poco a poco,seguro que tu eres maduro pero tambien se que con 25 seras mas maduro aun.Lo del polvete/novia lo que sea pues eso es un tema de cada uno,lo del condo pues que se le va a hacer yo tengo que reconcer que no soy muy ducho en la materia,utilizamos otros metodos y no es la marcha atras ni el ogino.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Como la píldora, nada.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo todo el dia posteando muy contento, comparto opiniones y experiencia, eso me hace muy feliz y a vosotros??
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ami tambien y tambien llevo todo el dia!!
     
  13. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    La ****** Cuanto Mas La Mueves Mas Huele!!
    Jejeje Un Saludo
     

Compartir esta página