Esto sí que es ligero...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 10 Ene 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno bueno bueno, si que ha dado que hablar la horquillita, pues mirad, pensad lo que querais, decid lo que querais, pero sea producto suyo o no, sino lo hubiese puesto al igual que yo todos vosotros no nos hubiesemos enterado de que existe en el mercado una horquilla de dh de 180mm que pesa lo que una marzocchi de 130 monopletina. Ahora direis y ami que me importa, pues **** no te metas en el post, porque precisamente este post va sobre eso. El funcionamiento, pues no lose no he provado ninguna, he leido por ahi maravillas de ella, pero yo seguire montando con mi 888 de 2900gr, pero no por eso no me puede gustar y sorprender la horquilla que muestra Abejaruco. Muchas gracias por la info men. Por cierto, vale que el las vende, pero en este caso solo muestra la horquilla, no pone publicidad ni precios ni nada de nada, con lo cual alguien que no le conozca no lo interpreta como publicidad, asi que miradlo de esta forma. Animo Abejaruco.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ultimamente el foro esta muy muy muy crispado ¿no?, mira lo que se a montado POR DECIR EL PESO DE UN COMPONENTE, solo eso.
    Pero bueno esto es un foro de opiniones y es lo que tiene, pero me parece excesivo.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Me has ahorrado faena...

    Solo añadir, que si hay algo que no me gusta de este foro, es que a veces se sacan las cosas de madre y se magnifican cosas hasta extremos totalmente absurdos... Por desgracia hay ejemplos casi a diario. Si entro en un post y un compañero pone la foto de su bici y no me gusta, tengo muchas opciones, pero la de NO opinar es la mejor… Luego habrá quien prefiera decir la verdad, pero no decir nada, no es mentir… Si mi opinión puede generar polémica, es mejor que el tema valga la pena…

    El que algunos tengan diferente “rasero” con este y otros distribuidores, me lleva a la conclusión de que ellos si tienen intereses (ocultos) y su opinión pierde toda credibilidad.

    A los que les moleste la publicidad, el que tiendas y distribuidores hagan su agosto en el foro, que se metan en Compra-Venta, que allí tienen “faena”

    Por último me he fijado en una cosa. Todos los que han dicho tener algún tipo de contacto (no sexual, jijijijiji) con Abejaruco hablan bien de él, hallan comprado o no sus productos…

    Y lo realmente importante, la horquilla…

    Yo tuve hace tiempo (en el ’98 o ’99) una WB de doble pletina (invertida), de 150 mm. Y me dio un resultado buenísimo. Entonces esas horquillas ya destacaban por su ligereza.

    La horquilla de la foto tiene las pletinas muy separadas, por lo que separadas correctamente, darán el recorrido que le “falta”

    Saludos!!!
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues a mi me gusta que se pongan nuevos productos en el foro, no ha comentado que sea la mejor, ni precio ni nada.... hay que pensar que tal vez estaria muy bien que ltm pusiera fotosde las nuevas heckler, o motordealer de sus nuevos productos, en vez de tener que pagar para comprarnos una revista para ver como llenan 10 paginas con fotos del salon de nosedonde. y ponen un 50% de publicidad......
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo sigo sin comprenderos. ¿qué mas dará la marca? lo importante es el hecho. Que una horquilla de 180mm doble pletina pese medio kilo menos que las demás. Yo, si fuese usuario de DH me habría impactado y sencillamente habría preguntado ¿como es eso posible? o alguna pregunta sobre el diseño o estructura de la horquilla en lugar de montar un lío.
    Creo que estáis desaprovechando una oportunidad, sencillamente. Si mañana sacan un cuadro de doble suspension por debajo de 2kg y el importador os lo enseña y está abierto a explicar, si alguien lo consulta, datos del mismo, ¿qué hay de malo en ello?
    Alguna vez he visto un post de Ventana y según parecía el importador intervenía, ¿qué hay de malo en ello?. Lo único que le puedo decir es que las bicis que vende son una autentica caña.
    Yo no he vendido ninguna moto, he mostrado una pieza de bici que resulta impactante por su peso y prestaciones. Podía haber puesto una foto de toda la gama... y por no poner ni he puesto el nombre de la marca ni del modelo, ni precio ni na de na.
    ¿cuantas horquillas creeis que he podido vender gracias a esa foto? por favor, hombre. La he colgado porque hoy sale para Madrid y se sirve con cuentagotas. además de ser una rareza su produccion es muy pequeña. Así que al que de verdad le gusten las bicis no creo que le moleste ver un avance tecnológico sea de la marca que sea.
    Como es obvio no voy a colgar la nueva RS, mas que nada porque no tengo acceso a ellas.
    Todas las opiniones me parecen respetables, pero creo que deberíais de valorar más opiniones técnicas desde un profesional y más siendo tan neutrales como son las mias.
    Cuantas veces he dicho lo mucho que me gustan los bujes Tune o Chris King? o abro un post en entrenamientos o etc etc.?
    Sin ir más lejos, hoy uno de los que han intervenidopor aquí se ha comprado una Magic. Me pidió opinión sobre la horquilla y la competencia. Me gustaría que hubieseis leido mis respuestas.

    Creo no haber hecho ninguna critica destructiva hacia la competencia, pero sí lo contrario. Ahora... no me pidáis que os diga que los cuenta km Sigma son buenos porque entonces me da algo. :D

    Jontomac, para mi la bici no es lo que me da de comer, es lo que me da la vida, ni más ni menos.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Jodó, vaya movida!! Si Rafa solo ha puesto una foto con el peso, nada mas...

    Mi no entender :?

    Un poco de sensatez no viene mal...

    Saludos y haced mas kms señores!!
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sé como moderador que soy alguno se me va a tirar a la yugular por decir esto, pero bueno, también soy forero y usuario de bicicletas. Efectivamente eres el único distribuidor que he visto poner a caldo un producto que vendía si no iba bien. Y también eres el único que he visto decir algo del estilo "no te compres tal componente tan ligero que con tu peso peligra". Así que en este punto un aplauso para tí.

    Siguiendo con lo mismo, efectivamente el chaval lo único que ha hecho es coger una horquilla, pesarla y enseñarla. Punto, nada más, no ha entrado en valoraciones ni nada. No veo nada malo en eso.

    Tercero. Abejaruco, quiero que me hables de la invertida de 200 mms. Sí, esa que anda alrededor de los 1.500 euros. Todo lo que sepas, sistema, peso, comportamiento, etc. Y por favor hazlo aquí mismo en este post que sé que hay bastande gente de DH que estamos interesados en saber como va.

    Un saludo
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ibismojo, de buen rollo de verdad, yo solo digo (repito) que a veces parece que venimos a desahogarnos al foro, a ver a quién le podemos atacar... no es necesario ser cruel para decir las cosas... que ante todo hay una persona que escribe un post con toda la ilusión del mundo...

    seguro que a la cara no se le driría nada, pero como es por el foro que no cuesta escribir dos palabras y darle a enviar...

    habeis leido lo que dice abejaruco dos post más arriba?? la bici no me da dinero, me da la vida... y yo bien que lo entiendo y se que es así...


    estoy 100% con lo que dice dummy de que "si mi opinión va a generar polémica, espero que el tema valga la pena..."

    pues eso...
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Abejaruco, podrías poner más información de las horquillas "brutas" de WB.
    Es que no dejo de verlas en la página y tienen una pinta cojonuda.
    Las invertidas son para correrse...
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    El que le ha comprado la WB Magic he sido yo....y que quereis que diga,como me suponia me atendio como nadie lo hace,perfecto ,atento muy amable..etc etc.Y direis pues como todos...pues no,por que he hablado con algunas tiendas y distribuidores y parece que te estan perdonando la vida y que te estan haciendo un favor a ti.

    Y cuando me decidi a comprarle la horquilla le pedi opinion de la suya por supuesto y tambien sobre las demas que el conociese....y nunca repito nunca me ha hablado mal de la competencia,al contrario algunas las ponia muy bien.

    Un saludo.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Exacto.

    No creo que sea el caso de Ibismojo, pero si que hay otros foreros, que solo intervienen para "liarla"... y no son trolls...

    Saludos!!!
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Un apunte...

    White Brothers, no empezo de cero a hacer horquillas. Llevan muchos años haciendo piezas para motos de competición y de calle... Para mi es una garantía de saber hacer...

    Mas info en: www.whitebrothers.com

    Saludos!!!
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Aberajuco, a mi tambien me interesa saber mas tecnicamente acerca de esa horquilla, que es para lo que entre en este post. ¿Sistema de funcionamiento, regulaciones, como son sus acabados en directo, etc...?

    Como Biker Friki que soy agradezco todas las novedades y datos tecnicos que se publiquen en este foro, sea con la intencion que sea. Lo unico que quiero es aprender mas y mas...

    gracias y un saludo
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
  16. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Esto es la ******, te pasas por el post en el que un forero a puesto un par de fotos de la nueva Heckler y todo el mundo intentando tirar de la lengua a Gon pidiendole nuevos datos, pesos, precios y demas ... ¿Es una trampa para que en cuanto publique una respuesta con algo de informacion todos se le tiren al cuello para decir que su opinion no es objetiva? ... anda ya!.

    ¿Nadie ha pensado que, independientemente de intereses comerciales, Abejaruco solo habla de sus productos porque son los que realmente conoce? Yo estoy bastante cansado de iluminados a los que no les tiembla el pulso a la hora de afirmar o refutar las supuestas bondades de un componente porque un amigo suyo lo montaba, porque ha oido, porque en un foro dicen ... Y luego va un tio, nos habla sobre lo que el conoce de primera mano y decimos que su info no es valida .... *****, pues nada majetes, quedaos vosotros con la info que os pasen por aqui los enterados de turno y a disfrutar.

    Por cierto, no tengo ni **** idea de como acabo aquel tema, pero si que recuerdo que Abejaruco ofrecio sus productos para ser testados de manera gratuita por gente de aqui, del foro .. ¿Publicidad? Puede, pero de doble filo ¿Os imaginais que le saliese mal la jugada? .... Ah! y todavia no he visto una iniciativa semejante de ningun otro distribuidor.

    Por cierto, jamas he comprado nada a Abejaruco, tampoco se si su trato con los foreros por MP es excelente o una **** ****** porque jamas he cruzado un privado con el, solo se que pese a su tropezon en sus inicios en el foro siempre me ha parecido un tio al que leer ... y ya puestos, coincido plenamente en su calificacion sobre la actitud de algun forero al que parece que el mundo le debe algo.

    Saludos
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hablemos de la horquilla... tiene muy buena pinta, el peso me parece muy bueno.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la horquilla..... me dan ganas de vender mi amsl1 y metersela a mi patriot..... puffff

    rafa pásame precio por mp porfa.......
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Plataforma publicitaria es la "cara amable". Tambien das oportunidad a los clientes de que te espeten en la cara sus opiniones sobre tu producto que, fundadas o infundadas, hay que lidiar con ellas. El acercarse al ciente por este medio requiere huevos y saber hacer bien las cosas, si no, en dos días estás acabado.

    Pra cuando un foro patrocinado por Motordealer? o mejor aún.. por Team Bike? o mejor aún.. por... etc. etc. :)
     
  20. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Veo que ya estas recuperado de haber montado en ella:whistle :whistle :whistle ...........
    No te preocupes, nos haremos inseparables......el Domingo en la kedada de Alcala hablare con algunos foreros.Descubriremos donde tienes el Zulo donde guardas a tu "familia" tropical y solo te vamos a dejar la Turner.....para que puedas hacer de todo.
    Despues ya podremos quedar siempre y no desentonar.
    *****, no se ni cual quedarme..............................
    PD..........mira que eres cabroncete...........
    Saludos,
    Jose.
     

Compartir esta página