Si, sea quien sea el white ese la primera bici podra parecer mu futurista, pero es fea como un demonio.
Lo ****** es ti haces saltos creo yo... no sé... porque creo que la distancia entre ejes variaras bastante...
Pues yo creo que debería de que todas las marcas siguieran así, que alante tambien tuvieramos un amortiguador, pero algo mucho más sencillo, como evolucionando las horquillas Girvin...
Por curiosidad... cuanta gente de la que esta halando aqui ha probado el sistema? Os doy la respuesta u os la imaginais? No me quiero meter con nadie, pero esto me empieza a recordar a mi novia en una tienda de bicis: Huy que fea es esa bici con tanta botellita... (epic), no me gusta el color de aquella otra... A esa le falta un lado (ya sabeis: canondale), pero es que todas tienen que llevar las ruedas tan gordas? Creo que recientemente alguien comento algo semejante acerca del funcinamiento de la lefty: prueba y despues lo cuentas.
Supongo q habria q fijarse un poco en las motos para ver si es el camino a seguir o no. Las motos con ese sistema son motos gordas, de tipo gran turismo, mas duras q qualquier otro tipo. Lo mismo es un sistema valido segun el uso q se le vaya a dar. Total, yo q se. El caso es q yo no la veo tan fea y agrada encontrarse cosas de estas de vez en cuando. salu2
Es la primera monopivote que veo con más puntos de giro que una multipivote:mrgreen: Lo de bonito o feo, todo es cuestión de acostumbrarse y que te lo metan por los ojos...
En realidad la parte de atras gira sobre cuatro puntos de giro, tiene dos bieletas pequeñas y muy escondidas. Asi que la bici es de libro Guiness: 7 puntos de giro, una rotula y 4 anclajes para los dos amortiguadores. :grin: Un saludo.