Esto si es aprovechar un remonte....

Tema en 'Freeride' iniciado por Foxy, 31 Oct 2005.

  1. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La horquilla tocha es efectivamente una fox dh 40 pero con el recorrido bajado a 150mm, que va montada en un cuadro specialized de enduro (gamut), de jeff un chico de california que está estudiando aqui en alicante. Normalmente tenía montada esa horquilla en un cuadro yeti pero petó el basculante y está a la espera de recibirlo.

    La verdad es que no se nos cayo ninguna bici, pero ya digo que el tramo que se circulaba con el "invento" en esas condiciones era muy corto, (matricula tapada, mucho volumen, etc...) y no ocurrio nada por suerte. Respecto a las multas con portabicis tengo algo de experiencia, jeje ya que hace un añito mas o menos cuando iba hacia el youth weekend del 2004, me paró la guardia civil. Llevaba un portabicis Thule de bola de remolque con tres bicis encima, pero con el portamatriculas con luces bien puesto. Pues aun asi me cascó 150 euros por no llevar la consiguiente señal de advertencia de carga (cuadrado de 50x50cm con rayas blancas/rojas) en fin, me la metieron pero bien, traté de recurrirla pero no pude hacer nada.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fotre, que fotos mas guapas!
     

Compartir esta página