Esto Si Que Es Tunning Y Lo De+ ******(zapatillas)

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 22 Oct 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hoy a las 9 de la noche, dia previo a la 1º carrera de la challenge asturiana de ciclocross, todo preparado,todo perfecto,todo de pm...digo bueno 2 pares de botas como siempe, meto las sidi plata, saco las sidi azules del año pasao,DIOSSSS dan asco las pobres..digo bueno, vamos a por las John Luck, estan en perfecto estado,bien bien vamos bien.Bueno vamos a poner la cala de los crank...cojo me pongo a ponerla..HORROOORRR¡¡¡¡¡no entran de ancho,que es esto??no puede ser...meca no me acordaba, la "joya" de botas Luck no llevan ajuste de la cala..es decir, llevan la posicion de la rodilla/pie/bota como le de la gana al diseñador. Con lo cual..sin el otro par de botas no voy a ir, digo pues ale a cortar. Cojo el cutter...ni pa dios, cojo la lima, ni pa dios...ya son las 10 de la noche, tengo sueño,que hago???Estoy cenando, y se me ocurre la "brillante" idea. EL ENCENDEDOR¡¡¡¡¡¡¡¡ cojo el encendedor de gas de la cocina...y VOILÁ¡¡¡¡ con unos 20 segundos en cada bota solucionado el problema, con quemar una parte de la suela y empujar con un boligrafo bic para empujar el plastico(derretido) hacia un lado y que entren las calas. Increible pero cierto, cada dia me asombro mas de lo loquisimo que estoy,ajajajaja y de lo que m aburro los sabados previos a las carreras,todo el dia en casa...Bueno mañana cuando venga, os pondre un reportaje fotografico.Muy facil,basico y sencillo como el bricolaje...para ello utilizaremos un boligrafo bic, un encendendor,un par de botas john luck, un super mirafiori 135 , una tanqueta y una maquina percutora refrigerada por aire y nuestro nuevo producto NO MAS LUCK.Ale¡¡¡ 1saludo a todos.Borjina
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jeje k manitas...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo le di con el utter y ya esta,no tube tanto problema,costo y hubo q hacerlo poco a poco pero se corto.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** estais jirados con esmerilar o como se diga las calas vale, vamos a no ser que es que se os pase por mucho...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Haber usado el cuchillo de la carne, jajajaja.
     

Compartir esta página