Esto Va De Mal En Peor

Tema en 'Freeride' iniciado por Juliag, 26 May 2006.

  1. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De un tiempo a esta parte vengo observando que el nivel de foro, especialmente el de freeride, va decayendo en picado. Me explico.
    Son continuados los comentarios chulescos, la repetición de temas en nuevos post que se van colgando, los contenidos de los comentarios son pobres y mal documentados y la verdad cada vez entro menos por que no es que encuentre mas de lo mismo si no mas cada vez peor.
    No pido que las conjugaciones sean perfectas, ni siquiera que ninguna falta de ortografia aparezca, solo un poco de criterio, un poco de saber estar y compartir, educación y buenos aliementos. Os digo, cada vez aparenta haber menos variedad entre los usuarios que participan del foro, y o entre todos ponemos de nuestra parte o el foro será una cutrez en la que participe cada vez monos gente y no valga para nada.

    A ver si vale de algo. Buen rollito ok???
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo estoy contigo. No es que yo sea el director de la R.A.L.E, pero esque hay cada uno por ahi suelto que te de algo cada vez que lees sus mensajes...
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    mordiskitos no es por ***** ni criticar pero es R.A.E (real academia española) y yo tb hago faltas y eso pero mas discretas porque tengo visto cada post que tela....... y aunk yo no posteo mucho leo el foro todos los dias y lo de los comentarios chulescos estoy muy de acuerdo contigo


    un saludo
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que más que ignorancia es pereza y dejadez. Es mucho más sencillo escribir a toda leche y dejar el texto ahí sin corregir, que el lector ya lo entenderá. Personalmente lo veo una falta de respeto al lector, que a veces se tiene que esforzar en descifrar el escrito. Yo personalmente aquellos post que son ilegibles no los leo, pero más de uno debería ser consciente de que el lenguaje escrito es muy ambiguo si no se le da cierta "entonación", y eso no cuesta nada. No es más que poner un poco de cuidado y atención.
     
  5. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ****, es una satisfacción leer vuestras respuestas.
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    JuanLucio, chiquitin, yo creo que mas que pereza y dejadez, es otra cosa, por que no creo que nadie escriba mal aposta, es mas, intentar escribir mal aposta....veras que dificil...
     
  7. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jops lo siento suele abrebiar muchas veces intentare no hacerlo.


    POR EL FORO!! jejej
     
  8. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    VEIS!!!
    a este tipo de mensaje me refiero analizad el mensaje ¡¡¡ es brutal !!!
    por un lado empieza por llamar Juanlucio y chiquitin a un chico que su nick es otro, es lo de menos pero ya pica un poco a ofensa chulesca; seguidamente dice "que mas que pereza o dejadez es otra cosa" por que no" cree que nadie escriba mal a posta".
    Tan dificil es ir a lo concreto par enriquecer el post y no perderse...
    Mirad cuando me enfreto a un cortado de 3 o 4 metros, soy conciente de mis posibilidades y me retiro (por ahora), pues cuando el dominio del verbo y la digna agrupación de palabras para plasmar una idea en formato escrito os venga grande en vez de improvidar y hacer el "ridicalo", tirad por un sendero mas sencillo y abortad la maniobra.
    Lo siento oitsuper al proximo intento sera mas digno tu comentario.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Púes tienes toda la razón, la gente escribe últimamente que da pena.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre nosé, pero si quieres que se escriba bién, predica tú haciendolo bién.
    "Ridicalo"-----Ridiculo
    Improvidar---Improvisar
    sera----Será
    proximo---próximo

    Lo siento, lo hago con buén rollo.:wink:
     
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    Sin animo de meter baza, es que estos dos se conocen y por eso van de buen rollo y bromean. Y bueno, que si lo mejor para el foro, es escribir bien porque si no, no se puede ni usar la busqueda.

    Un saludo.
     
  12. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    púes es sin tilde espavilao.... jajaja es broma , pues si , yo antes escribia a lo abreviado , pero ahora ya escribo bien y trato con mas respeto a la gente del foro y todo me va mucho mejor jejejje
     
  13. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No se trata de ser "pejiguera", "ridicalo" lo he puesto entrecomillado en honor a mi amigo milikito, improvidar ha sido un simple error de mecanografia (igual que cuando tu has escrito nosé todo junto...el acento de será me lo he comido con papas...ahí me has dao(=dado)
    Descen, pero esto son pequeñas tonterias, yo lo que reclamo sobre todo es mayor calidad en el contenido de los comentarios, y que se responda en el post si se tiene algo que decir. ¿no te ha pasado nunca que el titulo del post te interesaba y despues de 4 hojas de tonterias te has quedado igual?
    no se si me explico, de todas formas tampoco quiero calentaros la cabeza
     
  14. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    "no soy nadie pero nadie" es un ejemplo de adaptación al medio. Di que si!!!
     
  15. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Juliag....JohnLuck es amigo mio, asi que por eso me tomo confianzas con el, y entre otras cosas, le llamo chiquitin, por que comparado conmigo, que mido 203, realmente lo es.

    Y creo que no has entendido el fondo de lo que queria decir, pero es igual, el que se retira del post, soy yo.
     
  16. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    oitsuper te doy toda la razon...me he colado pero solo trataba de ponerme de lado de TU AMIGO ante una posible agresión verbal, te pido disculpas.

    yo tambien me retiro del post, solo queria llamar la atención sobre un problema. Quien quiera que lo atienda y si sirve de algo para mejorar el foro, pues de algo habrá servido.
     
  17. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ademas yo con tipos de 203 cm no me meto.
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Claro, si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me como muchas tildes también, pero esque hay gente que hace cada falta, como poner cosas con v(en vez de b) y cosas así miles.Un saludo tio.:wink:
     
  19. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Mirar, yo creo que tan solo sin poner accentos ya nos entendemos.

    n hac flt skrvr asi.
     
  20. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ami lo de las faltas de ortografia me da igual, hay gente ke se pasa un poco escriviendo con lo de las avrebiaturas, se trata de escrivir algo normal ami me da igual una k ke una qu me da igual..
    lo ke no me gusta son los continuos pikes y faltas de respeto al personal, ke ala minima se esta picando...
    es mi opinión
     

Compartir esta página