esto ya es el colmo!!!!

Tema en 'General' iniciado por lekim11, 26 Sep 2007.

  1. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Completamente de acuerdo.

    Que no haya sitios para dejar la bicicleta no justifica que la podamos dejar donde queramos. Si no hay aparcamientos específicos y seguros debemos protestar sin ***** a los demás.

    De todas formas, la multa me parece demasiada cuantiosa.
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si la bici estorbaba y estaba atada a una propiedad privada se entiende que la autoridad actué, especialmente si el propietario de la valla denuncia el hecho.

    Lo que no es tan normal es que el importe de la grúa se el mismo para una bici que para un coche.
    Si esto sienta precedente en las ciudades grandes se va a olvidar de los coches e irán directamente a por la bicis. Seguro que en una grúa a poco que se lo curren pueden meter 10 o 12 bicis, un negocio mucho mas lucrativo.

    Y lo que ya resulta incomprensible y totalmente inaceptable es el plazo de demora en la entrega.
    ¿Por que ha tenido que esperar dos o tres días a poder recoger la bici? ¿Necesitaba algún municipal la bici esos días?

    De ninguna manera pueden justificar el dejarte sin vehículo varios días. Cuando la grúa se te lleva el coche puedes recogerlo tan pronto llega al deposito.
    ¿Porque una bici no?
     
  3. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Increible.Verdugo ya te vale dudar de el chaval solo porque tenga 17 años y por su foto de perfil.¿No sera que eres policia?sin acritud.Salu2
     
  4. eusebio de la maza

    eusebio de la maza Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no sabe ni escribir bicicleta que respeto puede tener con los ciclistas el hijo p
     
  5. NeS

    NeS Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    ***** como se pasan.. como si no hubiera coches que llevarse por la ciudad
     
  6. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    madre miiaaaa a lo ke se dedica la policiaa....
     
  7. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    Salió en el preiódico hace poco, que todas las bicis que no estuvieran en un emplazamiento apto para ellas, es decir, las bicis que esten atadas en una farola, un arbol y esas cosas así, podría ser retirada por la grúa, y si no recuerdo mal, recuperarla cuesta unos 40 euros, y luego quieren fomentar el transporte en bicicleta, si es que....
     
  8. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    creo que la multa no es esa cuantía y menos la tasa de la grúa. Lo que le debio pasar es que la fue a buscar unos dias despues, por lo que le cobraron la estancia mas la tasa. La multa, que la pague ya es otra historia.
    De todas formas que ponga desglosado cada cosa a ver si es asi o le echa leña a la hoguera. En cualquier caso la culpa no sera del policia, que hizo a la perfeccion su trabajo, si no de los politicos que hacen las leyes y ponen semejantes cuantias.
     
  9. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaj,se tiran años los coches abandonados y no selos llevan , eso si si son mercedes o coches de alta gama en menos de un mes ya no estan.PEro bueno,que puedes esperar del estado que va a por la pasta...
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    que fuerte me parece... :tonifane

    mejor estuvieran cogiendo cacos.. luego seguro que tienen que intervenir en una operación delicada y se cagan...:llora
     

Compartir esta página