estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que está visto y que no se puede opinar de otra forma en este foro o ya eres un provocador, te equivocas gary si fuese a lo que fuese no intentaria razonar las cosas y me dedicaría a meterme en todos los post a llevar la contraria, por lo que yo veo aqui el unico que ha insultado y faltado eres tú..

    Respecto a lo de la media, mido 1,87 asi que creo que la paso de sobra..
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: tanto??
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Venga niños,estaros quietos hombre,que no haceis nada más que enredar. :lol:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esto me recuerda un caso que viene en el consultorio de la Bike de este mes, trata sobre un tío que se ha comprado una horquilla y le viene sin instrucciones, ha llamado un par de veces a Macario y le han contestado que esas horquillas se venden sin instrucciones, al pobre de él no le ha quedado otra que escribir a la revista para que le cuenten algo sobre la horquilla, vamos, a mí me hacen eso y ni os cuento...
     
  5. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Creo que tienes razon gary, si has comprado una bici de $2000.00 dlls, por lo menos el distribuidor te tiene que atender en todas tus dudas sobre cualquier parte de la bici, por ejemplo si vendo fruta y no sé hacer jugos, pues me dedico a otra cosa. Y lo de la discución no veo ningun caso, ya que si el amortiguador tiene un valor de $300.00 dlls o mas y le metes preción sin saber, se puede afectar.
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    es que estos de Macario son unos chistosos..
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos...

    el jinete está claramente a favor de Motor Dealer, por ejemplo porque a lo mejor a él, cuando les ha necesitado, le han tratado bien.

    Gary, el que ha empezado faltando has sido tú, diciendo que no da la media.

    Efectivamente, esa marca es cara como para que incluya un manual de instrucciones QUE INTENSE DEBERÍA DAR A MOTOR DEALER para luego poder darselo a sus clientes.

    ¿Que podría haberselo currado por su cuenta MD para poder dar asistencia a sus clientes en cuanto al reglaje del amortiguador? Pues si, claro que si, pero si en su momento el servicio técnico de progressive suspensions se hallaba en el extrangero, y ahora es Bikecomp, no resulta extraño que para temas de garantías y de asistencia se llame a Bike Comp.

    Comprendo que muchos estan hasta los * de posts que acaban en polémica, pero lo que no puede ser es que en cada post que entren jinete, jose leen, o quien sea de los famosos de la lista negra, si no la montan ellos, haya que montarla de todas formas porque ellos están en el post.

    Yo, personalmente, estoy contento con Motor Dealer. El día que esté descontento lo diré abiertamente.

    Un saludo, haya paz.
     
  8. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola Gary, supongo que los ajustes deben ser parecidos a los de la blur, ya que el sistema de suspensión es el mismo, asi, que si te sirve de ayuda echa un vistazo a esta página donde vienen las presiones recomendadas para el 5th con la blur:

    http://www.santacruzbicycles.com/bicycles/blur.php?setup=1

    Sobre la profesionalidad de unos y otros no voy a opinar, pues creo que está claro desde hace mucho tiempo, quien es quien en el sector en España.

    Saludos.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Típico comentario de lumbreras histérica y adoradora de Onán que además se defiende apelando a la libertad de expresión del foro.

    ¿Tú te has tomado el Prozak, chata?

    Andaa tiraaa y date de alta en www.foromarujas.com
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    señores, perdón por haber entrado en ciertos juegos de los que debería pasar.. espero no volver a hacerlo..... :oops:
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    que cachondo qu'eres toponoto, he pinchao en el link y me dice el navegador: "Problema en la red" :p :p :p
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pero Palmix, ande vas?

    ¿Como te s'ocurre pinchar allí?

    Animalico :wink: :wink:

    Manda güevos que sea Gary el que que se tenga que disculpar...:|

    Bueno, pongo el monigote de Ignacio :shock: y nos hechamos unas risas todos.

    Tiraaa
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ciertamente es triste que alguien que se gasta 2300 euros en un cuadro tenga que gastarse más dinero en una llamada al servicio técnico, cuando es el vendedor quién debería prestarle la ayuda y no decirle: 'Toma, llama y gástate tú el dinero'.

    Lo correcto y es lo que estoy harto de hacer con mis clientes es lo siguiente:

    'En cuanto tenga la solución te llamo, déjame un número de contacto'. Y quedas como un señor además de prestar un buen servicio.

    Yo ni estoy a favor ni en contra de MD, pero parece que algunos cobren comisión :roll:
     
  14. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  15. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    El que vende un producto es responsable de dar la cara si hay algún problema y no es el cliente el que tiene que tratar con el importador, vamos, yo lo veo así.
     
  16. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    MUY BIEN POR PARIKU Y POR HUESS, si es que es el calor chicos.
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Calma calma, que ibamos mu bien en el forete :wink:
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga si, cambiemos de tema..... crónica....

    impresiones despues de una ruta de 50 kms, con muchisimos singletracks de piedra subidas llenas de gravilla y piedras, y bajadas de todo tipo con trialeras muy duras.....
    bajando es la mejor bici que he probado y de largo, antes he tenido dos dobles, una klein palomino que no bajaba especialmente bien, por el propio sistema de suspensión, que si no ibas sentado funcionaba casi como una rígida, y la sugar que era muy de xc, y demasiado larga para bajar fuerte por sitios complicados, siempre me costaba meterla en las curvas.. la spider baja como un misil, la trasera chupa mucho más que la fox de 80 que lleva delante, la rueda va todo el rato pegada al suelo como una lapa, ni extraños ni nada, perfecto, y es facil de meterla en curva....
    subiendo las sensaciones tb han sido muy buenas, lo primero es que es muy rigida, te pones en pie y la sensación es de que no hay bieletas ni amortiguaciones, en princio la bici no va quieta, es decir, le hace falta presión a la cámara ipf, pero apenas era nada, y cuando se solucione por subidas rápidas debe subir como un tiro.. ahora viene lo bueno, por subidas o llanos con piedras, escalones baches o lo que sea, parece que no hay nada, es acojonante, todo se vuelve llano, y no molesta nada para pedalear...
    solo le encuentro dos pegas.. una es que noto diferencia de peso con respecto a mi kula, y la segunda es que como ya he leido por ahí, he podido comprobar que cuando tocas el freno trasero se estira la suspensión, y eso me ha hecho hacerme un caballito en una trialera de bajada, en el que he ido mas de dos metros follaisimo pero solo con la rueda delantera, aun no se como no me he caido....... pero vamos, los pros abruman a los contras....
    en resumen, es que las primeras impresiones han sido fantasticas..... ahora espero poner unas fotejos rápidas...... un saludo a todos.... :D
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya estas tardando.. :wink:
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No bajes tan rápido a ver si la vas a estrenar tan pronto... :lol:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página