estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo sé, Motor Dealer no trata directamente con el cliente final, sólo con tiendas. Yo entiendo que el que debería dar el servicio es el vendedor y si éste no sabe, pues debería preguntárselo a donde él lo haya comprado o donde corresponda. Pero vamos, que el cliente debe hablar con la tienda que le ha vendido el producto...

    Lo que es inadmisible es que no den manuales escritos para productos tan caros como estos. Tengo entendido que hay alguna ley que obliga a darlo y si no lo dan, se puede denunciar a consumo...

    P.D.: me alegro gary que te vaya bien la spider, disfrútala!!
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Con las Santa Cruz te los dan. Y también una bomba para el amortiguador, supongo que te la han dao ¿No?
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, de bomba nada......
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que si llevaba manual, pero me lo dejé olvidado en la tienda, de hecho me fui sin pensar en si llevaba o no manual.... pero vamos que pensaba que en una llamadita al distribuidor, independientemente de que atiendan a cliente final o no, se podría solucionar...... mi tendero no trae intenses tampoco, me la ha traido a mi xq se la he pedido, por lo que no tiene xq saber regularlas..... yo solo quise decir con este post que les costaba muy poco explicarme como regular el amortiguador, y o pasaron o no saben, solo eso...... se que tb pude llamar a mi tendero y que me retransmitiera lo de la tabla por tlf, pero no me di cuenta en ese momento, como he dicho ni pensé en la existencia del manual, y supuse que a motordealer no le costaría tanto solucionarme el problema, vamos que era un minuto....... en fin......
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ostiassssssssssss, garypalmer es señor del carbono, y el hombre del carbono(carbonboy) solo lo es del scandium

    Esto puede ser una paranoia espacio-temporal-mtbiker que puede traer graves consecuencias
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    tioooooooo tu rebuscas mucho, no??????? ****...

    por cierto, al tema... yo me gasto en cuadro nuevo eso, y me tiene que mandar hasta una mulata que me abanique...

    yo lo digo... si no sabes vender... dedicate a otra cosa...

    yo curro de vendedor y lo que controlo es coche y bici (que raro...) pues en cuanto me llaman para caceloras, llamo a mis compis que saben del tema y ya esta... pero no le digo al cliente: pues si, te esperas y te vas a a buscar a uno que te diga
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Esto desvaria....

    Respecto a los de motordealer son unos getas incrementan los precios (se supone que en cierta manera es por el servicio post venta) y mira las soluciones que te dan :eh?
     
  8. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    A ver si lo entiendo...

    Le compras la bici o el cuadro al tendero de tu barrio y uno de sus componentes es de otro distribuidor (que no te han vendido el cuadro pero los que controlan del producto en España son ellos) y es Motor Dealer el que te tiene que explicar por ******* como se regula el amortiguador en vez del tendero :scratch :scratch :scratch

    ¿Que debería tener manual? pues si y debería de estar en la página web del distribuidor y te lo tendrías que poder descargar de internet, pero eso es otro rollo...

    Los malos son motor dealer y el tendero de tu barrio es fenomenal
    :| :| :|
    Menos desprestigios gratuitos por favor!!!
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creo q es facil..quien distribuye el cuadro?? Motordealer,no?? pues son ellos quien deben conocer su producto..
    el distribuidor del amort. tb tiene q controlar..pero a ells no le has comprado el cuadro..
    en cuanto al tendero habitual,como bien ha dicho..no trae intense y x ser amigo se lo ha pedido..asi q no creo q deba saber como va..

    tampoco creo q haya sido pa tanto..
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    y lo facil q es volver a buscar el manual q por fallo tuyo te has dejao en la tienda y dnd te explican como regular el amortiguador?
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Motordealer tambien vende Kona por ejemplo ¿eso les obliga a saber como funcionan las horquillas que montan sus bicis??

    Lo del amortiguador es cuestion del vendedor, da lo mismo si suele traer Intense o no, ha realizado una venta y debe dar cobertura al cliente
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la diferencia fundamental entre el caso de las horquillas y el que nos atañe es que la horquilla se ajusta independientemente del cuadro en función de los gustos y peso del piloto y el uso que se le quiere dar. En los cuadros hay que tener en cuenta el diseño de la suspensión, y es la marca la que ha de suministrar información al respecto.

    Lo que veo es que la información al respecto fue suministrada, pero se olvidó en la tienda...

    ¿Que motordealer debía saber esos reglajes para atender al cliente? Pues hombre, si deberían saberlo para atender a la tienda, para que estos atendiesen a su vez al cliente, en principio sí, pero desde luego su función no es dar atención al cliente.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si motordealer no tiene función de atender directamente al cliente, por qué pone ofertas en su web donde incluye los precios finales de cliente...... si les da la gana me atienden, si no, pues no y si no lo saben pues tampoco...... no creo que sea tan dificil de entender, dejando aparte que estén obligados o no, es cuestión de cordialidad.... o no les dio la gana o no lo sabian, en ambos casos pues ya les vale..... y no es pa tanto la cosa...
    Aberrabike, yo no me he inventado nada, solo he contado lo ocurrido, si eso desprestigia a alguien, es que algo le falla a ese alquien, aunque sean los modales por no tener el por qué atenderme... el amortiguador viene directamente con el cuadro, no viene del otro distribuidor, y se regula de forma distinta para cada bici...
    mike78, una horquilla no influye el funcionamiento del cuadro, la regulación del amortiguador si.....
     
  14. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    En primer lugar, no te he dicho que te estes inventando esto que te ha ocurrido, no lo he puesto en duda en ningún momento, simplemente no veo que haya sido un mal proceder, ellos te han remitido a otro distribuidor que sabe más del amortiguador (creo que has sido tu el que te has dejado el manual en la tienda).

    En segundo lugar has titulado el post Estos chistosos de motordealer , creo que eso es desprestigiarlos cuando su atención de informar ha sido suficiente. (En los modales ya no entro, yo he hablado con MD en alguna ocasión y he sido atendido correctamente igual que con Dirt Racing etc.)
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no entro si el titulo es correcto o no, es ironico.

    Lo que si es cierto es que alguien que compra un cuadro de 2.000 euros espera un conocimiento del material por parte del vendedor, un buen trato y buena postventa. En el caso de Gary no se ha visto, asi que, aunque suponga mala fama para MD, ellos saben a lo que se exponen, los clientes son exigentes y esperan respuestas, no que les manden a llamar a Paquito el de los Palotes. Que haria un buen distribuidor? Llamar a los del amortiguador, o a Intense, para enterarse y facilitar luego la informacion a los clientes. Asi se evita clientes descontentos dando la brasa todo el dia a los otros distribuidores. Eso es lo que haria yo, como distribuidor, y me evitaria mensajes como estos en los foros.
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    ok, entonces como si no hubiera dicho nada
     
  17. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    ¿Pero a quien a comprado el cuadro al distribuidor o al tendero?
    :| :| :|
    MN no te entiendo a quien te refieres con quien debería de ser el conocedor de los productos que venden ¿El distribuidor, el tendero, los dos?
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Aberrabike, 2 cosejas:Debe conocerlo el distribuidor, ya q antes gary ha puesto que su tendero no trae intense, q se lo ha hecho como un favor por que es amigo..te digo esto como contestacion a tu pregunta...

    saluos!!
     
  19. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Aberrabike, si tu quieres vender bien tus productos, asesoras apropiadamente a clientes y a tus tenderos, y a todo aquel que vaya a hablar de tus productos en una tienda. No es nada nuevo, las marcas que quieren ganarse buena fama hacen sesiones informativas (con tests y premios) a los vendedores y dueños de tiendas. Mira lo bien que venden cuadros los de LTMracing, gracias a una politica de buen trato al cliente. Con actuaciones como MD, venderan aun menos cuadros Intense, porque se estan ganando mala fama. Los cuadros seran buenos, pero los que los venden parecen poco interesados en ganarse buenos clientes.
     
  20. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Esto esta muy claro,por poner un ejemplo:

    Vas al carrefull que tienes un colega que vende cohes pero no tiene BMW y le dices que como favor te traiga uno, te lo traen y a lo hora de mirarlo dices :

    Como co_o se hace para poner a funcionar los limpias :?: .

    Entonces llamas a tu colega y te dice que te pongas en contacto con quien lo distribuye en España que es BMW España pues como es logico el no deberia de saberlo pues esto es un encargo y el no sabe como va pues esa marca no la trabaja

    La contestacion de BMW España cual seria :?: :

    No tenemos ni **** idea :scratch de como funciona lo mejor es que llames a Alemania y que ellos te lo expliquen

    Chistoso no?? :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página