estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Qucu, creo que el ejemplo no es muy acertado. MD no es la casa, hasta donde yo sé es "sólo" un importador que compra grandes cantidades de productos y lo revende a las tiendas y que da soporte para los productos que ha vendido.

    Intense no sé si tiene representación en España, al contrario que marcas de coches. Y esto es algo que yo nunca he entendido del mundo de la bici porque los distribuidores son exclusivos y no sé hasta qué punto representan a la marca... Debería haber muchos más como ocurre en otros sectores y cada tienda sería libre de comprar donde prefiera y también debería estar la marca.

    Como decía antes, yo no veo la obligación de que un importador responda a clientes finales, pero si no hay a otro sitio donde acudir porque ellos son exclusivos, siempre será buen detalle que atiendan a la gente, porque como dice MN eso al final les beneficiará.

    Así es como yo lo veo, no sé si estaré en lo cierto o no.
     
  2. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Es a lo que hacia referencia,si tu eres un importador y aparte vendes los productos pues razon de mas para que sepas lo que vendes.

    MD como distribuidor se deberia de encargar en buscar formacion para sus empleados para poder dar un buen servicio postventa a sus clientes pues yo creo que no se trata de poner el cazo y pillar tu comision solo por ser intermediario sino de dar asesoramiento al comprador y explicar el funcionamiento de el articulo que se adquiere :wink:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jode cuanto jaleo para nada.... yo solo me quejo de una cosa, que motordealer ha ganado dinero conmigo, y muy poco les costaba resolverme una cuestión de nada, y no les ha dado la gana, yata..... puede que no estén obligados, pero no les costaba trabajo ayudarme y se quitaron el muerto de encima de la manera más facil..... y a mi me dejó bastante sorprendido.....la verdad es que cuando me lo dijo me hizo gracia y me rei, y cuando se lo dije al de santa cruz tb se rio... por eso lo de chistosos...... no hay más.....
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ese Gary...he visto ese cuadro que lo venden doscientos y pico euros menos de 2300.......en una tienda de Madrid, de cuyo elefante no sé que nombre tiene...
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me ha salido por 1900, de los 2300 que lo tienen en tarifa.....
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. no decias que eran 2.300 euros de cuadro?? mmm..
    Quizá entonces habría que oir la versión de Motor Dealer no?
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mu pofesionales algunos distribuidores :mrgreen:
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Claro, claro por eso como tenga problemas con la inyección de mi Renault me enviarán al distribuidor Bosch más cercano y renault se lavará las manos ¿verdad?

    Cuando en el toyota tenga dudas con el ordenador de abordo me mandarán a Nipodenso.

    Para el sistema de encendido de luces a valeo, o para los frenos a brembo.
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por cierto enviales un mail con la duda a Intense USA y nos cuentas si te remiten a progressive o a motor dealer.
     
  10. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    La analogia correcta es que cuando se te jode el coche lo lleves al concesionario que te lo has comprado no? o tu lo llevas directamente a la central de Renault en España? Pues eso
     
  11. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,vaya, es justo lo que espera a mi regreso de las vacaciones!una buena polemica para que la rutina diaria sea mas amena!!!!!1

    pues no se muy bien como va la cosa, lo unico que puedo decir es que por lo que a mi respecta la gente de motordealer siempre me ha atentido muy correctamente cuando he tenido algun problema con el material que ellos llevan asi que para mi todo bien...
     
  12. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    EL PICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre joseleen!!!!!!

    ya veo que sigues con la soltura de siempre al escribir eh?
     
  14. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    tio, me han tratado fatal todos estos dias :cry: :cry:
     
  15. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver Gary, de qué **** te quejas? (se puede decir ****? :?: en este foro)

    Se te han olvidado las instrucciones. Llamas a motordealer y te envían a quien mejor te puede ayudar a regular ese amortiguador. Es una decisión demasiado honesta... A ver ellos no venden muchas máquinas con esos amortiguadores, lo que te podrían facilitar es lo que viene en el manual, en vez de eso, te mandan a quien más sabe, o por lo menos se supone, de esos amortiguadores. Bueno para ti.

    No tan bueno para motordealer, por mandar un cliente a la competencia...aunque bueno, te has comprado un juguete caro, es un detalle que te remitan a quien más conoce de ellos, para que no te cargues el amortiguador.

    Ahh, y el funcionamiento de la horquilla interfiere en el comportamiento del cuadro tanto como el amortiguador, uno controla una rueda y el otro la otra... :shock:
     
  16. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una intense con un 5º, no es como un R-9, es más bien como si te compras un evo VIII, con frenos brembo, suspensiones eibach, koni...o lo que sea, no creo que en la mitsu te sepan informar...más de lo que pone en el manual...lo mismo te remiten a rallyart... :shock:
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    evidentemente que si, ambas suspensiones influyen en el comportamiento de la bici... pero jota, la suspensión delantera no influye en el pedaleo, pero la trasera si..... una "pequeña" diferencia que has pasado por alto....
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Jota, no me tenian que arreglar el amortiguador, solo decirme las presiones.... en ralliart no saben regular un coche???? eres un pesao
     
  19. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ... menuda cara tienen los ests distribuidores,
    anda gary que olvidarte los manuales en la tienda,

    dejaros de polémicas y unas fotiquis por aqui de la "spiderbike",

    ahora vas a ser un "Spiderbiker", el nuevo superhéroe del espacio sideral megaherziano,

    ya tenemos sustituto al Rockoalicates....

    **** que insolación me dio ayer...
     
  20. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    aqui no hay mas pesao que tu macho, con la ****** del amortiguador. Pero si seguro que bajas como el culo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página