estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que no entiendo lo que has querido decir..
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tu mismo..
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero aclararte que esta es la última vez que contesto a algo que tu escribas o que escriban tus colegas, o los que yo considero tus colegas.... y lo segundo es que conforme terminé de hablar con bikecomp pues esto en el foro, por eso hasta que no pasan unos post no digo nada del manual, porque ni pensé que existía ese manual..... repito por enésima vez, que no me he inventado nada, ni lo más mínimo, y no he escondido nada, y la historia está contada desde el principio, con la clara excepción de mi olvido... además, he reconocido, al darme cuenta, que no tenía dicho manual por desconocimiento y olvido, cosa que no tiene nada que ver con el comportamiento de motordealer.... aunque yo tuviera el manual desde el principio, estoy en mi derecho de llamar a motordealer, al igual que ellos están en su derecho de contestarme o no, lo éticamente correcto con respecto a esto último que lo decida cada uno....... una vez más repito que yo solo he relatado hechos, y que si estos perjudican a alguien es que ese alguien ha obrado mal..... bien yo o bien motordealer....
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. si, no lo entiendo ni yo mismo..
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Carbonboy
    Yo voy bien al baño , gracias :wink: :wink:


    garypalmer,
    ¿Por que no has titulado el post "Que chistoso soy" que me olvido el manual en la tienda y me cabreo con motor dealer ?
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona, lo 1º es que te contesté yo a tí y no al revés
    Lo 2º puedes hacer lo que te venga en gana, seré polémico o no, simplemente te he dado mi opinión, que creo que puede tan respetable como la de cualquiera, pero por lo que parace y como ya te dije una vez, parece que si no se te da la razón no se te puede contestar y no creo que sea esta la idea de un "foro", al menos para mí.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no lo creo, de hecho reconozco que soy un escalador mediocre.....
    con mi dinero hago lo que me da la gana, es triste relacionar lo fuerte que esté uno con la bici que se merece...
    seguramente salgo más que tu en bici, claro que puedes pensar que lo hago para que la gente vea mis máquinas, cada uno piensa lo que quiera....
    tu no sabes quien soy o lo que yo o mi familia hace por esa gente que pasa hambre, ni yo voy a hablar sobre el tema, pero por lo menos esto confirma que eres muy bocas..
    muestra evidente de que no me compro una bici para fardar, sino porque creo que funciona bien...
     
  8. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    está visto que en el foro este hay poseedores de razón y otros que estamos permanente equivocados.

    mira, garypalmer, puedes actuar como quieras, decir lo que quieras emprender una cruzada contra MD o lo que te venga en gana...:shock:
    Lo único que para ganar adeptos en tu causa hay que exponer un razonamiento correcto.

    Por cierto aquí hay mucho bocazas, :shock: que sabe como llevar un negocio de putamadre, pero que lo único que hace es criticar el de otros. Venga a ver si montáis una importadora-distribuidora, y os traéis las cosas...a ver que pasa cuando crezca...si llega a crecer, claro.

    Y antes de que cualquier lumbreras se decida a decir algo sobre mi trabajo en MD, aclaro que no tengo ninguna relación laboral con ninguna empresa del sector bicicletero.
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    lgarypalmer,
    Entonces por lo que veo , todos aquellos que no esten de acuerdo con tu opinión somos colegas del jinete noctambulo, suena a me enfado y ahora no respiro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ***** donde estabais todos en otros post q se han criticado directamente.. a MD y a Bikecomp y a otras empresas??aqui solo se ha comentado su hacer(bueno o no) a la hora de atender un cliente..
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    dejalo carbon, no la hables a las paredes..... no lo digo con ironia, lo digo de verdad.....
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, veamos, 5 citas, 5 respuestas, para evitarme trabajo, te contesto así...

    1ª - Claramente esa frase va en respuesta a tu no te creas que por ser moderador sabes más. En ningún momento me he creido eso y de hecho no creo que tenga nada que ver. Sin embargo, si hay gente que se cree mejor por llevar bicis mejores. No se si será tu caso, pero esa es la sensación que a mi personalmente me ha dado.

    2ª - Efectivamente, con tu dinero puedes hacer lo que te da la gana, pero hay una cosa que se llama humildad, cosa que tu a mi parecer tienes más bien poca. En este foro hay gente que tiene que esperar un año entero para poder pillar una bicicleta de cuatro duros, para que vengas a decir que te sobra el dinero y te lo gastas en lo que quieras. Por cierto, no debería ser tan triste relacionar estar fuerte (o tener técnica) con la bici merecida. Lo que es una lástima es que gente muy buena tenga bicis de ****** y viceversa, pero bueno, la vida siempre ha sido injusta, dios le da pan al que no tiene dientes.

    3ª - Seguro que montas más que yo, pues yo no monto mucho, pues además de no disponer de demasiado tiempo, tener novia, etc. hay otras cosas importantes en mi vida además de montar en bicicleta. Cuando vas a montar solo por el monte, o con tus amigos, no creo que fardes mucho, pero si cuando te conectas al foro.

    4ª - Soy tan bocas como tú, pero bueno, ya que lo mencionas, parece ser que tú y tu familia, estais bien forrados (no se que tiene que ver tu familia en esto). Que pasa, que ayudais económicamente a los más necesitados? Muy bien, eso está de **** madre. Dormíis mejor por las noches? Ojala yo tuviera pasta como para poder ayudar a la peña como tú y tu familia, pero yo estudio y trabajo con un taxi. Siempre ha habido clases. A lo mejor si no tuvieseis tanta pasta, a otros no les haría falta.

    5ª - Lá unica razón para que te de igual el color de una bici de 1900€ es que te sobre el dinero, o que lo necesites rapidamente. Como no compites mucho, o eso creo, será porque te sobra el dinero. Si tanto te interesa el funcionamiento, y el peso (razón por la que no pillabas una 5.5), haberte pillado una Blur, que funciona como la Spyder, pesa menos, y de paso, te hubieran dado el color que elijas. Por qué la Spyder? Porque sí, porque te mola, porque con tu dinero haces lo que te da la gana, perfecto. Todo eso lo respeto. Si digo que lo que te gusta es fardar, es porque en alguna ocasión me ha dado la sensación de que llevas lo mejor independientemente de si es lo más adecuado para el uso que le das, por lo que a lo mejor te limitas a comprar lo mejor porque sí. A lo mejor solo quieres fardar contigo mismo y decirte, *****, que peazo de bici tengo.

    Siento que esto tenga que terminar así, pero no se puede ir por ahi convirtiendo discusiones en cosa personales. Yo desde el tema de la bici de la polemica, no te he faltado al respeto, no te he atacado en ningún momento, pero parece que aún no has podido superar mi comentario de "Unas XTR en una Palomino?".

    Ójala la bici te vaya debuti, y la disfrutes con salud, esperemos que esta no te de dolor de espalda y te dure algo más.
     
  13. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    gary, no seas tan tonto como son ellos y deja de contestarles q eso es lo q quieren, ***** el foro y pasarselo bien
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    cada dia me caes mejor gaypalmer, ya esta demostrado q la miel no está hecha para la boca del asno... si eres lo suficientemente inutil como para dejarte el manual en la tienda, pues lo dices y asi el chistoso eres tu. creo q como MD no trata directamente con el publico, lo q deberias haber hecho es preguntarle a tu tendero, q tu tendero no etiende? q se buske las formas. aunq si dices q te hizo un favor y todo eso.... es pasable. encima q te mandan a kien mas sabe, te kejas. jajaja. q peniiita me das


    otra cosa, esta demostrado kienes disfrutan enseñandonos sus bicis, mostrandonos esos auntenticos pepinos de rally en plan de mirad!! mi bici es full xtr!!! y mi bici es de carbono!! y mi bici es la rehostiia! creo q si recopilamos varios post vuestros, podremos sacar una lista de tooodo el montaje de vuestras bicis. dejad de fardar de bicis y de tonterias, montad mas y mas relajaos, q estais stressaaados

    ...me imagino a gaypalmer con su espaider, con el maillot a juego, casco ultimo modelo, el megaminidiscdelapollaqnisecortaninadena escuxando a los ju.....ajajajjaja, q me da, q me daaaaa :lol: :lol: :lol:
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No somos paredes.

    Los temas a veces se discuten, y a veces no.

    La razón por la que un tema se discute hasta la saciedad, o cae en el olvido, va relacionada con los interlocutores.

    En este caso, mucha gente ha dado razones, y esas razones si que parecía que iban dirigidas a paredes.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Recuerdo q los insultos personales n son dignos de este foro..asi q espero q sean editados!!
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, a ver quien es el tonto aquí.

    Espero que ni lo de tonto, ni lo de ***** el foro y pasarselo bien vaya por mí, porque demostraría que no sabes lo que dices, porque ni soy tonto, ni quiero ***** el foro. Pasarmelo bien por supuesto que sí, eso es lo que muchos han olvidado...

    Lo que pasa es que no se puede tener siempre la razón.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo que tu digas huess... los que del foro me conocen en persona saben como soy, los que no pues bueno... si tengo que esconder las dos bicis que tengo para que no sean el centro de tus comentarios, pues estás equivocado, me parece increible que intentes que me averguence de gastarme dinero en la bici..... además eres un mentiroso, yo nunca he dicho que me sobre el dinero y con el hago lo que me da la gana, solo he dicho lo segundo, y ahí está para leerlo... si necesitas exagerar para demostrar algo...... tu mismo...

    sobre mi humildad...... mira en el post de "que coche tenemos..", ni de coña pensaba poner el coche que tengo para que no hubiera historias como esta, y solo cuando mas de sesenta personas lo pusieron, y hubo alguien que puso que tenía maquinas, como el audi TT o el volvo que nakato espera, yo lo puse, y la verdad me arrepiento de ello, porque algunas personas como tu, teneis algo en la cabeza que os hace que el bienestar de otros os joda..... yo por suerte me alegro por todo al que le va bien y hago lo que puedo por ayudar a quien lo necesita, y no, no duermo tranquilo (no dormimos tranquilos en mi casa..) por hacer cosas para ayudar a la gente, de hecho nos corroe la idea de no hacer cien veces mas de lo que podemos hacer.... tu dentro de tus posibilidades habrá que ver que es lo que haces, porque no hace falta ni un duro para ayudar a quien lo necesita.... tu tampoco conoces mi pasado (ni mi presente en realidad..), y no sabes seguramente lo que es pasar falta como yo, pero bueno, hablar por el foro es muy facil, enhorabuena huess....

    por cierto, soy poco rencoroso, y si no preguntale a nakato o a zardok..
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ya estamos todas.....
    Hala pues chapen, enciendan el raide afrescarao y pal monte a pillar conejos.
    Me voy con Ignacio...
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    huess, que carbon reproduzca parte de un privado que le he mandado, donde le digo claramente que lo de la pared no lo digo por ti, y que no te incluyo en ese grupo, independientemente de nuestra discusión..... asi ya hay menos de que hablar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página