1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Os cuento.... hace varios dias (unos 5 dias) que me despierto con el brazo derecho todo dormido, pero me duele como si llebase bastantes horas dormido, despues tan pronto me pongo en marcha y me muevo deja de dolerme, ¿A que se puede deber esto? ¿Mala circulacion o sera de algun esfuerzo? o quizas tengo algun nervio pinzado?? esque me pone de mala ***** el no poder localizar el dolor, ya que es por todo el brazo y palpando no hay ninguna zona que me duela especialmente, hay dias que incluso pierdo el tacto en 2 dedos de la mano!!! por favor ayudadme. 1 millon de gracias
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, visita a un medico..
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre me despierto con el brazo dormio pk sobo con la cabeza encima y me doy unas ****** cuando me despierto xD
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    necesitas una novia, yo estoy igual...








    fuera de coñas, puede ser una mala postura al dormir
     
  5. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al médico compañero.
     

  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tuve una época que me ocurría eso, pero eran las manos, y no siempre la misma. No tengo ni idea de medicina y seguro que digo una estupidez, pero esa época coincidió con una analítica en la que tenía el acido úrico algo alto (lo demás estaba normal). Ahora lo tengo bien y no me pasa eso ¿? ya digo que igual es coincidencia.
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es que pones el brazo debajo de la almohada cuando estás dormido... A mí a veces me pasa... Y es rarísimo cuando intentas levantar el brazo y no puedes, y se te cae pahí... jajaja

    Yo tengo algo de ácido úrico (por herencia... porque el embutido no me gusta) y hay veces que cuando me despierto me crujen los dedos como hojas secas...
     
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    puede ser un problema de cervicales,ve al medico
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me pasa lo mismo, pero muy de vez en cuando, eso si lo paso mal porque me despierto intranquilo, y es cuando veo que no puedo mover el brazo todo me cosquillea, y la mano esta como muerta y fria. ***** no veas que susto. Eso si un par de meneos y con cosquillleo que vuelve a circular y al final se queda en eso.

    Creo que es por mala postura, te cortas la circulación y encima te aplastas algun nervio (es como el nervio ese que pasa por el codo, que si te das un golpe ahi te vibra todo el brazo). No le doy mas importancia porque no me pasa a menudo, pero si vas al médico dinos qué es.
     
  10. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Lo primero que puede ser es que como bien dicen duermas encima del brazo y se te duerma, tambien es posible que sea cervicales ¿te molesta el cuello?, y por ultimo y yo creo que es lo mas probable es que hayas trabajado iconscientemente el antebrazo demasiado y eso te pinze los nervios. Si te sirve de consuelo a mi me pasa a menudo, yo suelo practicar la escalada deportiva y cuando me peto me pasa lo mismo. De todas formas no seas igual de capullo que yo y ves a ver a un fisio.
     
  11. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    eso puede ser de la cerbicales un pinzamiento
    eso te bendria bien un poco de piscina
     
  12. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¿Qué dos dedos son los que se te duermen?
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    uoooooooooooooooooooo a mi me pasó exactamente lo mismo,estoy entrenando a saco para la temprada ke biene y no se me ocurre despues de hacer rally cada dia,apuntarme al gimnasio por las tardes a pelearme con las pesas y los brazos machacando 2 horas cada dia!!

    pues empezó a dolerme y a dormirse el brazo,por las noches lo pasaba fatal,me pesaba y tampoco notaba el tacto en la mano.Fuí al medico y me dijo ke era una tendinitis del copón,me recomendó no hacer ejercicio ni nada y yo muerta de asco,no mé lo creí!!
    así,ke bueno dejé el gimnasio para hacer solo una hora cada 2 dias y no sobrecargar los brazos..Y bieeen todo acabó sin problemas,noresultó ser tendinitis,si no una sobrecarga ;)

    no te preocupes unos dias de reposo y listo ;)!!
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Te acosejo una visita urgente al médico. Puede ser por mala posición durmiendo, pero también puede ser algo serio. Suerte.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.049
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Para estos casos, no hay nada como ser ambidiestro....o practicar mucho con ambas manos por si te accidentas algún brazo. :mrgreen:

    Sin duda, ve al médico, lo que te podamos decir nosotros de poco te va a valer, creo yo.....por cierto, algún forero que sea médico??

    Saludos
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejej medico no,pero me saké el itulo deauxiliar y estoy preparandome para enfermera XD

    eso di de trabajar en hospitales y psykiatricos estoy hasta las narices XD
     
  17. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.332
    Me Gusta recibidos:
    511
    Ubicación:
    VIGO
    Mon, chavalote, te doy un 80% de provabilidad de que es una mala postura, pero para salir de dudas vete a un fisio, no al medico, a un fisio.

    Lo antes posible, ya que si no es una mala postura (al dormir, malpensao...) puede agravarse si no lo miras.

    Y como ya te han dicho...hay que ser ambidiestro...suerte que tenemos algunos ;)

    Venga, cuidate.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.049
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ejemmmmmmm que malito que estoy, me puedes cuidar un poquito? :meaman:wink:

    Saludos
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    vé a un médico q es quien t puede ayudar mejor q nadie.
     
  20. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ni se te ocurra ir a un medico, seguro q t dice q t lo tiene q cortar..., no l hagas caso y ya veras como se t pasa y sino fumate un :rasta
     

Compartir esta página