estoy buscando cuadro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BrokenLungs, 22 May 2006.

  1. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! pues eso, que ahora que llega el verano, estoy buscando un cuadro con el que pueda hacer street sin preocuparme constantemente de partir el cuadro. El que tengo ahora es un haro de race (es lo que pude conseguir). Y he estao cosa de unas semanas buscando tanto en tiendas como en las paginas de las marcas. Me gustaria pillar un WTP, que creo que es de lo mejorcito, pero se me sale del presupuesto con creces. Pero hoy he visto que en ChainReactionCycles venden cuadros Gt por algo menos de 90 €, pero son del 2004. Por eso quiero pediros consejo, pa saber si alguno de vosotros lo habeis tenido o probao (los cuadros son Compe, Fly y Performer). Ah, tambien saber sin son demasiado pesados.

    Otro cuadro de Gt que tambien me gusta es el del 2006, el bestwick pro, pero no lo he encontrao suelto en ninguna web aun, tengo que seguir buscando.

    Y otra pregunta, en la pagina de GT pone en las caracteristicas de estas bicis que el cuadro están hechos de CrMo los 3 tubos principales, esto que quiere decir exactamente? que parte no esta hecha de CrMo?

    Gracias.
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo vendo un Bestwick Pro del 2005 y horquilla por 200€ negociables con direccion fsa the pig dhpro...


    Cuanto dinero tienes de presupuesto?
     
  3. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el modelo 2005 es igual que el 2006, solo cambia el color de las letras no?
     
  4. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    rush la verdad es que se me sale un poco, de momento mas de 10 € no dispongo, a ver cuanto puedo conseguir mas. y bueno, la horquilla y la direccion no me hacen falta, solo necesito un cuadro.
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    no nirem an llok!!....// no iras a ninguna parte...sin pasta...aki...o desenbuchas...i no rideas...es un full!...
     

  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    wenas yo tengo un trek q no uso desde ace puffff que si lo kieres por 50 € es tuyo y te doy una orkilla y manillar

    buena oferta eee jeje
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    eso no vale, es quitar clientela...
     
  8. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hum flykuko pon una foto o algo xD
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  10. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de los tres tubos principales en CrMo se refiere al tubo superior, al inferior y el tubo del sillin. Lo demás son los tirantes (desde la tija a la rueda trasera), las vainas (desde el pedalier hasta la rueda trasera), las plaquetas (pieza plana que sujeta el eje de la rueda trasera, la caja de pedalier y la pipa de direccion. Para que el cuadro sea resistente tiene que estar hecho entero de CrMo, si no no sirve para nada mas que para dar algo de rigidez al conjunto.
     

Compartir esta página