estoy de baja- por unas semanas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cheli, 22 Jun 2007.

  1. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    Tengo una fisura en el tendon del musculo bipces. y el traumatologo me ha dicho 3 semanas. estoy que muerdo, ahora que empezaba a tener confianza en mi y a estar fuerte, tengo que parar 3 semanas. Sabe alguien si después de 3 semanas se pierde mucho la forma o simplemente con una semana de entrenamientos puedo llegar a donde he llegado ahora. :machineg: :machineg: (jo, me podia haber pasado en invierno no?)
     
  2. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    lo mio es peor , despues de toda la preparacion de este año para la QH y con lo bien q estaba ya son 2 meses sin tocar la bici y esta tira para largo , yo calculo q hasta finales de septienmbre no monto , hombre algo si q perderas pero en un par de semanas entrenado te recuperaras. ten cuidado y no cojas mucho peso jeje
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No es por desanimar... pero vas a perder bastante... si intentas hacer rodillo o carretera sin molestias, minimizaras las perdidas!

    Saludos.
     
  4. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    No pasa nada hombre, estas dos semanas duerme mucho y no ganes peso, luego en un mes estás a tope otra vez y con mas chispa todavía.
    Yo llevo 5 semanas parado por una fractura de clavícula, bueno, hago algo en casa y ya hice rodillo un día, esta semana saldré a rodar, pues en estas semanas PERDÍ MEDIO KILO jejejeje, yo en un mes cojo la forma, en Enero también estuve un mes parado.

    Tranquilo, ahora lo que tienes que hacer es planificar los entrenamientos con cabeza, cuanto mejor los hagas mejor vas a ir, es importante eso.

    Saludos y ánimos que no es na!
     
  5. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    :crybaby2 es increible, lo que tira esto, ningun deporte me ha enganchado como este, esoty aprovechando para prepararme el camino de la via de la plata para el año que viene, y comprobando las medias de la bike y su posición (distancias, longitud, peso, . . ) como mejorarla, esas cosas. para cuano salga solo pedalear y pedalear. Gracias por nuestro apoyo, y es que estoy super aburrido.:crybaby2 :crybaby2 :machineg: :machineg:
     

  6. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo como te sientes pero piensa que por suerte tus metas no son a corto plazo. Seguro que notas un poco de bajón en el rendimiento pero con las ganas que parece que le echas en poco tiempo te recuperarás.

    Ánimo que eso no es nada tío!
     
  7. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    esque no te puede imaginar con que ilusion estaba estos meses, pues tengo 47 tacos y salgo con gente de 25/30 y claro aunque no me esperaban mucho en las gran subidas, ultimamente pues como que tocaba la rueda de atras y eso pues eso, y esto jode...:machineg: :machineg: :machineg:
     

Compartir esta página