Estoy decepcionado: CONTINENTAL EXPLORER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 14 Oct 2005.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    .
     

    Adjuntos:

  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye, ¿por qué tipo de barros ibas? Lo digo porque si es barro pegajoso es normal que se hagan Slick.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mimikat, gracias, no es mala idea, por desgracia salen bastante caras incluso comprandolas en alemania :(

    Iba por el famosos barro de Corró d'amunt alli barro siempre y para todos, en ese caso muy pegajoso y mezclado con arena... De todas formas mis compañeros la mitad iban con cubiertas especificas de barro e iban sin problemas incluso la larsen de los tacos pequeñso se comportaban además, he tenido unas maxxis medusa 1.80 y ningún problema nunca se han atascado.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Una vez más es cuestión de gustos, yo prefiero las Explorer antes que las Vapor, a mí sí me gusta cómo van, eso sí, coincido con SVI en que las Larsen TT para barro como que no.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Las tioga red phoenix en barro tb se conveirnten en una gigantesca croqueta, pero aquí va a haber barro por poco tiempo... Así que me pillaré las rueda neuvas y ya me pondré esas larsen tt UST...
     
  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Ebay, y las tienes por unos 21-22 euros cada una con envio incluido. Son las que llevo yo, y el miércoles, después de los chaparrones, salí, barro de todos tipos, arena húmeda y ni un sólo susto, ni perdida de tracción, ni acumulado de barro. Me sorprendieron gratamente, ya estaba contentísimo con ellas, pero ahora, más.

    Saludos,

    Miki.
     
  7. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo encuentro las explorer aceptables en agarre para el peso y anchura que tienen, coincido en que mejor para verano o terreno hidratado compacto.. Pero para barro, mejor un taco más largo.. Las encuentro al nivel de las Hig Roller 1.9... Evidentemente no se pueden comparar a unas hot S de 2.5, las cuales son una pasada sobre todo para apurar frenada...
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Queva.... las HIGH ROLLER tienen el doble de agarre que las explorer, si yo tenia las de 1.9 e iba pegado en el suelo... además no tienen nada que ver ya que tieenen un esquema de tacos totalmente distinto.

    Mimikat y como las ves, que tal está el paso por curva? La verdad esque con ese taco a primera vista no parecen de barro pero si tu dices que agarran lo tendré en cuenta. Gracias, miraré en Ebay a ver que veo ;)
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    He oido que para el barro va muy bien la PANARACER FIRE XC PRO , la hay en 1,80 y 2'10.

    ¿las ha probado alguien?
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Las Panaracer fire XC son una ****** en barro en 2.10, yo las he llevado y no valen para nada, porque ademas pesan un huevo.
     
  11. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues hoy hemos salido por aki por la zona de valencia (buñol, macastre, alborache, yatova..) , e ibamos 6 unos llebaban pithon, otro llevaba michelin XL, yo explorer, y otro irc mithos, hemos pasado por mucho barro, y yo con las explorer lo he pasado fatal, se me han hecho slick en anda de tiempoo y enciama las jodias ... q luego se hiba el barro??? Xd me pesaba al bici 4 kilos mas, los q hiban con pithon tmb slick, pero luego se les ha ido el barro facilmente, el q llevaba michlein no ha tenido ningun problema, pero todos sabemso los puntos falcos de ls michelin, y el de las irc mithos entre emdias de las michelin y las pithon y explorer.
    Tambien venia uno con unas bontrager pero no se el modeloq eran, pero tmb ha tenido bastantes problemas.
    Venga salu2
     
  12. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo he gastado varios juegos, a mí me encantan. Y ahora llevo, pero no te las recomiendo para barro: tienen mucho taco y se lo llevan todo, no lo expulsan bien. En dos minutos tienes una rueda que pesa 15kg ;-)

    Hasta la fecha, con barro no me ha funcionado bien nada. Tal vez las menos malas sean las Scorpion, pero tampoco como para tirar cohetes. Sueltan el barro mejor que las Fire.

    Saludos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nada nada.. las Explorer van fatal hoy me pegado un hostiazo en una bajada de roca mojada que lo flipais... Si estoy por meter las high roller de alante que tengo medio gastada..
     
  14. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    The Psycho; ¿qué te parece el balón que ofrecen las Maxxis High-roller en medida de 1.9?, por ejemplo comparándalas con una Hutchinson Python 2.0. Si alguien pudiera medir el balón con un calibre ya seria la h****a.

    Empieza el invierno y vivo en Galicia, me recomendais estas cubiertas para un uso puramente rally con algo de enduro "light", por terrenos sobre todo húmedos, en muchas ocasiones barro del que hace slick´s y piedras, rocas, losas... mojadas.

    Saludos.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El balon de unas HR en 1.9 (las tubeless) es un 1.9 real osea, es muy pequeño al lado de unas python es un llabero, pero sorprendentemente agarran bastante mas que las python, y que las explorer (cuyo balon es un 2.0 justillo..)

    Yo recomiendo para los humedos que vayan a salir cada dia unas IRC mithos XC o unas Scorpion alante y mosquito detrás, unas high roller y ranchero detrás... cosas por el estilo, si se te atascan tienes que recurrir a cubiertas con menos taco y por lo tanto te duran mucho mucho menos.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    De verdad que estoy flipando con los comentarios!!!!!!!

    Vamos a ver, si buscais cubiertas para barro, por que no os comprais unas cubiertas para barro en vez de hacer experimentos.

    Yo me compré para barro unas maxxis medusa en 1 1/55" y van de narices, como son tan finas, el barro no me bloquea las ruedas y traccionan bastante bien. Eso si, los milagros tampoco existen y algún susto te llevas si intentas tomar las curvas a saco y con barro muy blando.

    Saludos
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también tengo las medusa... pero solo para competir... ya me diras lo que te duran las medusa :lol:
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Dos de mi panda dices que las Explorer 2.1 van fenomenal atrás para barro...

    The Psyco, ¿qué las las High Roller 1.9 detrás para todo uso, incluido barrillo (que no barrazo)?
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las HR nose... Se gastan rapido detras ee, es curioso, se hacen croquetas pero en curbas trabajan perfecto.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ehhhhh!!!!!! aquí nadie ha hablado de duración, solo de si van bien o mal en barro.

    Durar...pues no se, yo solo las uso cuando hay barro, pero barro, barro, así que de momento...ahí están. Pero creo que mucho, mucho no van a durar.

    No obstante, creo que hay otras cubiertas especificas para barro sin hacer experimentos...veamos.

    Panaracer fire mud

    [​IMG]

    Irc stingo

    [​IMG]

    Schwalbe black shark mud

    [​IMG]

    Saludos
     

Compartir esta página