Estoy en busca y captura de cuadro

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por naui007, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naui007

    naui007 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero presentarme a todos los bikers del foro, pues soy nuevo miembro de foromtb.

    Estoy en busca y captura de un cuadro con suspension trasera, me explico: mido 1'83 i mi peso ronda los 100 kilos de constitucion fuerte con lo que hos podeis figurar que no me sirve cualquier cosa ya que "lo barato resulta caro" en mi caso hablando de bicis se me ha demostrado en mas de una ocasion. En estos momentos voy montado en una merdia matts special edition con frenos de disco ( la verdad no me va mal pero cargo mucho los brazos por los trotes del camino...... No hara mas de una semana prove una bici con suspension trasera y vi la iluminacion, siempre me decian que una rigida con una sola suspension era lo mejor para mi caso pero la verdad... provar eso fue una pasada, tanto fue que al llegar a casa hable con el compañero al que le prove la bici y me comento lo del foro de aqui con lo que me explico como funcionaba. la bici que prove era una K2 razorback ( por lo que tengo entendido no esta nada mal). Aqui me dirijo por si alguien tiene algun cuadro de tamaño mas bien grande con suspension trasera ( porque el resto del equipo se lo pondria de la merida( todo es xt y frenos hidraulicos).
    No busco el mejor cuadro del mundo ni mucho menos.... Estoy abierto a propuestas y ofertas, espero encontrar alguno que calidad precio me sea util. Espero vuestra colaboracion o cualquier orientacion sera muy util.

    Pd: si tardo en contestar ( espero que no ) es porque mi trabajo no me permite conectarme a diario ) pero maximo pueden ser dos dias.


    Un saludo de antemano. un biker ilusioaaaaOOOOOOO.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    creo que deberías ver el mío, clicka el enlace de mi firma si te interesa, se trata de un cuadro de Merida Transmission Team en talla 19, como habitual de la Marca sabrás que este cuadro vale nuevo 900€, y el mio anda hoy por 275€,
    Por cierto, la subasta acaba mañana, al final te lo podrás llevar a precio de saldo.
    Saludos.
    Wiro.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=94145
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página