Estoy encendido

Tema en 'General' iniciado por onurb, 22 May 2007.

  1. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le des mas vueltas,******** como esos a monton,es una pena k haya gente asi. otra pelicula a nosotros nos sacaron la navaja le cortaron a un (nuestro) y al de la navaja lo linxamos(es un decir,serian 5 o 6 casscazos)a cascazos y le jodimos el coxe...la poli se lo llevo de tenido(si hubiera podido nos hubiera matao a todos) k ******...
    es otro ejemplo para k sepas k no te pasa a ti solo.
    salu2,y no darle importancia k x unos cuantos majaderos...
     
  2. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    yo he aprendido una cosa muy importante!!! NO MERECE LA PENA PEGARSE CON NADIE..
    despues de varias discusiones de ese tipo y peores(juicio)..la ley no nos ampara en nada.. me imagino que nos ayudaria si nos matan!!!
    pues eso que no merece la pena señores.
    intentemos una cosa:
    en vez de decirle cabr... hijo de pu... etc... si da la casualidad que el coche, furgoneta.. se para intentemos hacerle razonar lo que ha hecho e invitarle a pasar un dia de entreno con nosotros y asi se daran cuenta de lo que sufrimos y padecemos, pues les tenemos que dar las gracias por perdonarnos la vida en cada curva..
    no es que sea la madre teresa pero os repito NO MERECE LA PENA.
    imaginaos que si no llegais a meteros en contra direccion.......???? que hubiera pasado???
    MERECE LA PENA????
    yo soy de los que salto a la minima.. pero os prometo que si tengo ocasion y alguno se para intentare darle esa leccion..
    y seguro que os lo contare para que veais su reaccion..
    se que sera muy dificil(adrenalina al 1000x1000)pero intentarlo..
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Como ya han han dicho otros foreros, no está bien recurrir a la violencia ni recomendar a nadie que la utilice pero piensa que ese par de ****** que le diste a ese anormal a lo mejor sirven para que no se comporte con el próximo ciclista que se cruce igual que lo hizo contigo. A ti no te pasó nada pero a lo mejor el siguiente no hubiese tenido tanta suerte. Así que demos por bien empleadas esas ****** y pensemos que a lo mejor han evitado un accidente.

    De todas formas, la próxima vez se memoriza la matrícula, se llama a la guardia civil y se le denuncia por conducción temeraria o lo que sea y que el tipo se ponga chulito con los guardias si tiene valor.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo tampoco soy partidario de la violencia, pero seguro que ese ******, se lo piensa antes de volver a hacer algo así. Con 2 cohones ;)
    Saludos
     
  5. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    A por el , denuncialo, tienes testigos, que le den un susto...*****!!!
     
  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    DIOS!!!!! que bien me he quedado leyendo esto, no a la violencia gratuita, pero ese mamón se lo busco.

    Onurb olé, olé y olé.

    Ciao
     
  7. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuando ****** hay suelto por ahi, la madre que los pario.

    A mi el sabado me pasó una tonteria de las que te hierve la sangre durante un rato, pero no deja de ser una tonteria.
    Me paso un aldeano con la moto, de estas que llevan todos los trastos de la huerta, sin mas, como cualquier otro, y segun me pasa (no iria a mas de 50 el), saca un pie y empieza a "barrer" el polvo y las piedras del arcen para que me saltase todo a mi...
    yo obiamente me cagué en todos sus muertos, y la pena es que no llevaba el bote lleno, que si no le atizo. Una pena tambien que era un falso llano y no pude alcanzarle.
     
  8. Nenehéctor

    Nenehéctor Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si se llevó dos host... bien dadas, no entiendo cuál es el problema. A tí se te pasa el cabreo porque te desahogas con su cara y a él le ha valido más que dos horas explicándole el código de circulación. Todo perfecto.
    El problema es si tú eres un jijas y ellos son dos o mas... hala! a mover el 53x12, jeje
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy bien hecho, eso si ahora cuidadito no te le vallas a cruzar....
     
  10. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Nosotros aqui, hablando entre si siempre nos quejamos que los conductores lituanos son unos villanos, canallas y demas, no respetan a ciclistas, etc. y siempre uno añade que en tales paises como España, Italia etc. la situacion es la otra, alli los ciclistas es una especie muy respetada y que tendremos esperar largo tiempo hasta que la situacion en nuestras careteras se acerque siquiera un poquitin a la de España... De modo que no os quejeis, hay gente que vive mucho peor que vosotros. Por mi propia experiencia puedo decir que en mi pais casi cada una furgoneta que te adelanta es un peligro real para tu salud o incluso para tu vida y si yo hubiera pegado todos los conductores que me ponian en peligro, hubiera alcanzado nivel mas alto en artes martiales que en ciclismo...
     
  11. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    no puede denunciarlo, saldria perdiendo solo que el otro presentara un parte medico
     
  12. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    La gente cada vez conduce mas temeraria. ahora no hay una salida en la que no tenga un susto con un coche. dentro del coche son muy gallitos, pero olvidan que aunque estemos delgaditos e indefensos por ir en bici, estamos fisicamente muy bien y en una pelea tienen las de perder.

    Me alegro de los dos guantazos que le diste a ese tipo. Cuando tengo un susto me cago en su padre por dentro pero a los 2segundos le dejo de dar importancia, pero como lo vea quejarse dentro del coche le hago algún gesto por que me fastidia que encima crea que tiene la razón. hay mucho "dueño de la carretera" y son esos que ves que se quejan despues de hacerte una pirula, con estos hay que tener cuidado...

    hace poco se me ocurrio salir a las 8am de un dia laboral, no lo vuelvo a hacer, la próxima vez me voy con la burra, que miedo pasé.
     
  13. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pff eso nos pasa a nosotros a diario, todos diciendo de uno en uno... luego les dices que puedes ir de 2 y muchos nos empiezan a pitar y gritar enfadaos... en fin la gente de hoy en dia vive muy estresadaaa :) Lo mejor es el carril bici, que gusto ir sin payasos de ese tipo
     
  14. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Que Se Joda Tenias Que Haberle Dado Mas.
     

Compartir esta página